Main Menu

avril saldrá en el nuevo disco de rihanna !!!!

Iniciado por jozelavigne, 09 de Septiembre de 2010, 03:36:06 AM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Eso iba a decir yo, osea que de nuevo me parece que no tenemos una KK xD

joe_thunder

Cita de: sofia_avril en 18 de Octubre de 2010, 03:11:49 AM
Eso iba a decir yo, osea que de nuevo me parece que no tenemos una KK xD

jajaja me mataste.. xD... con eso de el botellazo a bieber

sobre el tema: que avril saque algo de musica, sea un duo o lo que sea este año, es demasiado bueno para ser verdad... asi que no creo que sea un duo presisamente

punk_vril

waw esa dia no estaria nada mal
estarai heniiiial que cantaran las dos
:D ta no puedo esperar òr su disco
aaaa m volvere loco :7

lamadri

Tkcito

exacto esta es la cancion!!!!! pero no me gusta mucho la verdad...  los yey yeah de avril son los de im with you nop???  no se me esperare a escuchar la cancion en buena caldiad para comentarla bien XDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

MjHm

NO me ha gustado nada, es horrenda! y si , son los de I'm with you, copia y pega, asi que vamos...se han quebrao xDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Silexcun

Por lo q entiendo el estribillo es el mismo q posteó Evanstaar no?? pues sí q es un duo con sólo los yeah,yeah...q son de la mísma Avril igual q los de I´m with you o.O pues era cierto aquí la tenemos lo sabía pero me esperaba otro ritmo para Rhianna pro bueno y no se si toda la letra coincide...

Edito: Como ya no va ningún vídeo aquí dejo este

Cheers - Rihanna [Lyrics]

AvrilLucy

Raffa

joder que canción tan fea...y los yeah de Avril los meten horrorosos...con lo bien que le salen en i'm with you, ahí salen super molestos...ecs...caca...xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

esto es una reverenda Mierda!!!!
los yeah se escuchan muy malos, horribles diria yo!
pero bueno.....qué mas podemos hacer demos gracias que no fue el dichoso single de Avril

Jimmy

QUÉ ASCO. HORRIBLE. ESPANTOSA. EEEEW :S
Esperaba algo bueno; la música de Rihanna no es tan horrenda. Y Avril tiene talento, pero al parecer, ya no tiene CEREBRO. Qué horrible, de verdad, qué horrible suena.

Pd. Borraron el video. Aquí está el MP3:
http://www.4shared.com/audio/igEvJTKs/Rihanna_-_Cheers__Parcial_.html

KAKUandJOEY

La canción que posteó Lamadri no funciona así que he ido a Youtube a buscar la canción. Por desgracia algunos audios no funcionan, otros videos han sido eliminados por temas de derechos de autor & otros son falsos ya que reproducen temas estilo bumpin con letras no inglesas así que os dejo aquí el link donde podéis escuchar el verdadero preview: Viddler.com - Rihanna - Cheers (Drink to That) feat. Avril Lavigne - Uploaded by yuemcivid

A mí me gusta mucho cómo suenan esos "yeah" de Avril Lavigne pero me esperaba una verdadera colaboración, no ésto =/

GirlRock

jajajajaja k super colaboración!!! weno yo esperaba algo así, despues de lo de evan...

me recuerdan a los yeah! de I´m with you con otro tono claro.

vero_happy

JAJAJJAJAJAJAJAJJAA

Se supone que los YEAH los ha unido un profesional??? Quedan como una mierda xDDDDDD
Menuda "canción" más patética, vergüenza tendría que darle a Avril, aunque está mejor que Girlfriend con Lil Mama eso sí xD
Bueno, al menos me ha hecho reir un rato.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"