Main Menu

The Avril Lavigne Foundation

Iniciado por pily, 14 de Septiembre de 2010, 06:46:14 AM

« anterior - próximo »

Andertxu

Cita de: DuRioN en 29 de Agosto de 2012, 02:53:53 PM
LA VERDADERA AVRIL NO ESTABA MUERTA Y HA VUELTO!!!

Y ha sido la impostora a la que pagaba para que se pasara por ella la que ha estado yendo por el mundo con su rosa chicle. MUAHAHHAHAHA

Raffa

Eso es porque está un poco más regordeta, y se le nota en la cara..jajajaja

El pelo me gusta mucho así, no tan planchado, más natural. Pero con los ojazos que tiene podría quitarse las gafas, aunque le queden muy rockera, y no estoy acostumbrado a verla con las uñas largas, no me gustan xD.

Y lo de la fundación y su cumpleaños, etc etc, muy bonico sí....xd

PD: No veas con el pedrusco como luce.....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

Como puede volverse cada día mas linda...........es injusto para el resto de los mortales, muy guapo su look.........perfercta

Nickelpark

Sale muy guapa y con aires muy rockeros a simple vista, pero que tiene que ver la Fundación con su cumpleaños? Están organizando algo para su cumpleaños o que? Es que no entiendo casi nada de lo que dice en el video xD

hellbunny

@Nickelpark: Tiene que ver en el sentido que quiere que sus fans donen a su fundación y puedan hacer felices a esos niños.

Evanstaar

Nueva entrada de Avril en su blog de la fundación:

Hey Everyone,

First of all, thank you to everyone who has donated, tweeted, or posted so far for the Rockstar Room! The video I posted on Tuesday already has over 50,000 views – I am SO proud to know that all of my fans are coming out to show their support for the Avril Lavigne Foundation. Every little bit helps – so keep it up!

Our goal is to provide tons of creative ways for you to give back, so over the past few months the Avril Lavigne Foundation has been reaching out to all kinds of musicians to donate items to a Rockstar Auction that will launch today at 4PM PST. You can sign up for an email notification when it launches here. All net proceeds from the auction will support the Foundation.

I would also like to say a HUGE thank you to all of the awesome musicians and artists who have generously donated items to the auction, including: Deryck Whibley, Four Year Strong, Jesse McCartney, Katy Perry, Lady Gaga (:-*) , Matt Nathanson, Nickelback, OK GO, Panic at the Disco, DJ Pauly D, Ryan Cabrera, Shaun White, Simple Plan, Skylar Grey, Sum41, Taylor Momsen, Train and Travis Barker.

Please join me in thanking them for their support on Twitter and Facebook – I am so grateful to have these amazing artists and my fans come together to help children and youth living with serious illnesses and disabilities.

More surprises coming your way soon ;)

Avril
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Nimega99

Es verdad, la "verdadera" Avril, la de Let Go, ha vuelto, y no es coña. Por ejemplo, mirad que la voz se le ha hecho más grave, se puede ver fácilmente en el vídeo, y además, como ya dije en otro tema, su cara he vuelto a ser la de Let Go, por la nariz, así respingona pero ligeramente "estirada" a los lados, y por los colmillos, los vuelve a tener así puntiagudos... Además, su pelo así al natural, que es más o menos igual que en Let Go... Y su actitud vuelve a ser de chica malota, no en plan "skater", pero las expresiones que adopta en los photoshoots, los gestos... Me estaré flipando, pero creo que este álbum va a ser el resurgimiento de Avril...  :)
Hola :D

Raffa

Vaya gilipolleces que decís...

Muy bonico lo de la fundación, anda que no han colaborado artistas, es de agradecer.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Keid

Ay por dios, superad ya lo de Let Go, porque vaya tela.

Nombra a Deryck y a Sum41, así que double thanks para Deryck.

Guub

Queremos una entrada de blog para el quinto!

In the coming soon

MarGaray92

Que monos lod artistas qur han colaborado, lo que mas mr han sorprendido sob Lady gaga,katy perry, taylor,simple plan y sobre todo pauly d de jersery shore.
Ahora os explico porq me ha sorprendido simple plan, xq en una revista ley que se llevaron muy mal con avril... Pero bueno me alegro q ayan colaborado

joe_thunder

veo el futuro:

ahora diran que lady gaga quiere "lucirse" como alguien que dona, colabora o algo asi xD...... por cierto me sorprendio no ver a su amiguis evan entre los que colaboraron

DuRioN

Lady KaKa habrá twitteado... "Donando a la fundación de Avril Lavigne... For u gays" xD.
Nah, fuera de bromas es muy bonito que gente con dinero se una para hacer estas cosas y ayudar a gente que realmente lo necesita.

FreakOut

Vaya tela, Pauly D colaborando con Avril...

Andertxu

Tweets de Avril:

Thank u 2 @JesseMcCartney for donating signed 8x10 and t-shirt – bid now 2 help kids!
Thank u 2 @simpleplan for donating signed pick guard– bid now 2 help kids!
Thank u 2 @train for donating 2 tickets + Meet & Greet – bid now 2 help kids!
Thank u 2 @ladygaga for donating 2 #MonsterBall tickets – bid now 2 help kids! (Será el Born This Way Ball...)
Thank u 2 @travisbarker for donating 8x10 & drum sticks – bid now 2 help kids!