Main Menu

Versión Alternativa de Forgotten!

Iniciado por Jimmy, 20 de Septiembre de 2010, 07:48:09 AM

« anterior - próximo »

sweet_bites

Cita de: Tkcito en 22 de Septiembre de 2010, 10:25:38 PM
Cita de: sweet_bites en 20 de Septiembre de 2010, 05:02:25 PM
Tal vez no sea una demo y lo haya hecho un fan, cojiendo la voz a capella y cambiando la base. Yo le pedi a mi novio que me hiciese una version metalera de When you´re gone y hizo algo parecido xD.

Eso si, esta de forgotten a quedado de puta madre, sea una demo o no o.o

queremos esa version de when your gone POR FAAA!!! XD

jajaja ok xD os pongo el link del youtube, es que no se como poner la canción para descargar :$...Si alguien me explica xD

Este es el original When you´re gone (Avril lavigne metal cover)  y este es el que hize yo a modo "videoclip" u.u  When youre gone - Avril Lavigne metal version (Cover by Ismael Mínguez)  Ya me direis que tal xD

vero_happy

Tu novioo ess la lecheee! Mola muchooo! *__*

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Tkcito

Cita de: sweet_bites en 23 de Septiembre de 2010, 12:15:35 AM
Cita de: Tkcito en 22 de Septiembre de 2010, 10:25:38 PM
Cita de: sweet_bites en 20 de Septiembre de 2010, 05:02:25 PM
Tal vez no sea una demo y lo haya hecho un fan, cojiendo la voz a capella y cambiando la base. Yo le pedi a mi novio que me hiciese una version metalera de When you´re gone y hizo algo parecido xD.

Eso si, esta de forgotten a quedado de puta madre, sea una demo o no o.o

queremos esa version de when your gone POR FAAA!!! XD

jajaja ok xD os pongo el link del youtube, es que no se como poner la canción para descargar :$...Si alguien me explica xD

Este es el original When you´re gone (Avril lavigne metal cover)  y este es el que hize yo a modo "videoclip" u.u  When youre gone - Avril Lavigne metal version (Cover by Ismael Mínguez)  Ya me direis que tal xD

MUCHISIMAS GRACIASSSS!!!! *___* me gusta~~~

mira pa poner la cancion a bajar es mu facil te metes aqui: http://www.megaupload.com/ subes el archivo y copias el link que te dan y ya esta!

gracias de nuevo a ti y a tu novio! ^^
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

pink_skull

respecto a forgotten, me gusta esta version alternativa, no entra dentro del estilo de UMS, pero sk muy chula y sweet_bites...tu novio es una makina con la guitarra!!!! esta muy chula esta version metalera....me encanta como suena esa guitarra!!!:)

nerei

Dios O.o....si yo pudiera hacer con la guitarra al menos la mitad de eso, me moriria feliz xDDDDD
mola muchiiisimo >.<

sweet_bites

jajaj, gracias ^__^ le enseñe vuestros comentarios y le hizo ilusión xD Le diré que haga mas versiones de Avril pues

KAKUandJOEY

La canción está bien porque prácticamente, excepto los toques tan oscurillos que le han dado, es igual a la versión del álbum (No cambia ni la voz de la canadiense ni la letra) pero me quedo con la primera versión. Esta "nueva", por llamarla de algún modo, me parece demasiado oscura para Avril Lavigne, incluso para su disco más oscuro UMS, como bien ha dicho Charly.

avrilnat

nerei

yo no digo que me gusta mas ni menos, me gusta, pero es que esta cancion (la original) me encanta, asi que ...ahi queda la cosa xD
bueno, a lo que iba, que avril deberia hacer algo asi mas oscuro, mas metal, que por lo que hemos visto, no queda nada mal ^^