Main Menu

Nuestras fotos

Iniciado por Keid, 21 de Septiembre de 2010, 04:32:24 PM

« anterior - próximo »

lamadri

Ya que tenéis la Expanded y demás os podríais animar xD

MjHm

Aqui dejo yo la mia! me compre la version normal jaja si me hubiera gustado un poco mas el disco tal vez me hubiera pedido la expanded, pero con esta voy que chuto.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Que monoooos! A ver si animandome yo a subir mi foto con el disco, os animais vosotros también...es posible que las suba a la galeria.

Yo y mi expanded:

Eso sí...sin pua ni pollas ¬¬

sacker

como mola tu pelo! y tus ojos, y... joder que guapa Vita! jaja

vero_happy

que ojazos y que mofletes mas apretujables Majoo =)

Vita con el nuevo cambio de look pareces extranjera, muy americana, me encanta!!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lagabe

más vale tarde que nunca! xD

Raffa

Vita y lagabe que guapas madre! xD Por fin tenemos nuestras expanded!! jajaja Jooo yo aún no he tenido tiempo para hacerme foto...malditas clases!! a ver si me la hago este finde y la cuelgo...xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 02 de Abril de 2011, 12:26:27 AM
Vita y lagabe que guapas madre! xD Por fin tenemos nuestras expanded!! jajaja Jooo yo aún no he tenido tiempo para hacerme foto...malditas clases!! a ver si me la hago este finde y la cuelgo...xD

Joe con el señorito ocupado... ¬¬ . Si madrugases mas tendrías mas tiempo para todo y no irias de culo como siempre xD :P

dani_r

Soy nuevo, pero voy a subir alguna para que me conozcáis y eso.. jeje

Es en la Torre Eiffel. Me encantó, la verdad.. ^^

Raffa

Cita de: DuRioN en 04 de Abril de 2011, 09:50:58 AM

Joe con el señorito ocupado... ¬¬ . Si madrugases mas tendrías mas tiempo para todo y no irias de culo como siempre xD :P

Imbécil ¬¬ a veces ni duermo, como quieres que madrugue más? xD y ya madrugo día a día para hacer faena, si queréis me levanto a las 6 para hacerme una foto no te jode xDDDDDDDDD

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 05 de Abril de 2011, 12:48:23 AM
Cita de: DuRioN en 04 de Abril de 2011, 09:50:58 AM

Imbécil ¬¬ a veces ni duermo, como quieres que madrugue más? xD y ya madrugo día a día para hacer faena, si queréis me levanto a las 6 para hacerme una foto no te jode xDDDDDDDDD

Pues deberías o mientras estás aquí diciendo que te tienes que hacer la foto ya la podías haber hecho jajajajaja :P

Además no mientas que no madrugas ¬¬ nadie se lo cree

Por cierto DANI_R esos pantalones son del Jack and Jones a que si? jajaja

nerei

bueeeno, pues yo tambien me animo a subir mi foto con el disco (tambien opino que mejor tarde que nunca ^^)

Vita

wau! que pelazo tienes nerei! muy guapa :)

Venga los demas animaros que pronto subiré un album a la galeria con las fotos con "goodbye lullaby"

nerei

jaja, gracias vita, eres un sol!! ^^
(y eso que no me has visto recien levantada, con mi pelo a lo leon xDD)

Raffa

Muy guapa nerei! Que chicas más guapas tenemos en el foro oye! xD Pues bueno aquí va un chico, como prometí! Antes de irme a la cama después de una noche de estudio hos cuelgo mi foto!...

Me la hice antes cuando llegue de clase en medio de una mini sesión narcisista que me he hecho a mi mismo, he aprovechado para pillar el disco y hacerme una foto con él, me he sentido muy freak todo sea dicho XDD