Main Menu

Nuestras fotos

Iniciado por Keid, 21 de Septiembre de 2010, 04:32:24 PM

« anterior - próximo »

Vita

uoh kaku! muy mona en la foto tia..que cambiazo de look!

MjHm

sii la verdad, kaku era la chica que salia en una manifestacion contra los toros? que tenia el pelo rubio y moreno? o esa era otra?, nose me suena que era kaku, ya es que no me acuerdo :S

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

KAKUandJOEY

Cita de: MjHm en 24 de Octubre de 2010, 05:01:22 PMsii la verdad, kaku era la chica que salia en una manifestacion contra los toros? que tenia el pelo rubio y moreno? o esa era otra?, nose me suena que era kaku, ya es que no me acuerdo :S

En el pasado he llevado crestas, rastas de colorines, la cabeza rapada & el pelo de muchísimos colores (Granate, rojo fuego, rubio blanco, azul, rosa, etc.) & en esa manifestación antitaurina de hace casi dos años llevaba la mitad de la cabeza decolorada & la otra mitad teñida de negro pero con los años he ido madurando & desde hace tiempo he asentado la cabeza, por lo que he optado por un look que no me trae problemas, no me hace llamar la atención, no da una mala imagen de mí & además me hace sentirme agusto conmigo misma.

Silexcun

Si no es meterme demasiado me parece q eso está muy bién KAKU el LOOK va i viene como las modas lo q más importa es lo q uno ES o como se siente en su interior y eso es más difícil e interesánte de descifrar mientras uno se sienta en PAZ, agusto consígo mismo y LIBRE p´alante lo q piensen y digan los demás de nosotros se puede ir a tomar....(PC) eso xD  :)

MjHm

Entonces si eras tú! tienes razón en todo lo que dices, a mi también me pasa mas o menos como tú, lleve el tiempo el pelo rosa, luego me hice un bicolor pero no por una moda, si no porque a mi simplemente me gustaba y quería llevarlo, creo que no importa probar una y otra vez hasta que encuentras la forma de vestir/peinarse que a uno le gusta y se siente completamente cómodo. Sin pensar en que dirán los demás, que parecen todos sacaos del mismo molde, con el mismo corte de pelo y la misma ropa xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

alpa

Bueno, va, voy a colgar una mía puesto que la foto que hay en la web es de cuando yo tenía unos 14 años y ahora tengo mis 17 a punto de ser 18!

cómo pasa el tiempo, eh, que me acuerdo de cuando había el mIRC (ni me acuerdo de cómo era el nombre... eso sí, los cuacks me encantaban), de la gentesilla de entonces (véase Lagabe, Knowles, Bea, Liam, Joey, Jill, Jacklavigne, Winly, Charly, Borja, Keid, Vita,...), de cuando llamé a Liam pederasta por estar con Jill cuando ella tenía 17 años XDDDDDD ...

Madre mía, cuánto tiempo ha pasado y cuánto he crecido... Aunque ya no sea la tan pequeña e inocente Alpa sabéis que en vuestros corazones lo sigo siendo jajajajja

pues bien, aquí dejo mi foto en donde se ve claramente que no tengo el pelo largo y me he vuelto un poco más alegre y coloreada (aunque ese día no lo iba casi xD)

Hermaniya de Keid

lagabe

paulaaaaaaa! *_*  si que te has cortado el pelo xD madre cuánto hace que no te veo jaja

pd: quiero crusantitos de chocolate de la panaderia de detrás están que te cagas xD

Keid

Qué guapa Alpa! es graciosa esa foto, ahí con tu saco de pan xD

Y sí, siempre serás la joven e inocente Alpa, crezcas lo que crezcas xD

alpa

ooooooooooooooh Lagabe, cuando quieras nos vemos! y que venga knowles y vamos de fiiiiiiiiesta! XDDD

El saquito de pan eran 10 sacos de 1 kilo de pan de payés para los niños del esplai ^^

Hermaniya de Keid

GirlRock

Hola! voy a dejar una fotillo mia, sesion rockera jajajaj
weno unicamente eso, k no la citesis x si la kiero kitar alguna vez.Saludos!
PD: Todos geniales! :P

vero_happy

Qué pelazo! y me encanta la chaqueta
Podrias hacerte pasar por Avril :D

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

bea

Cuánto tiempo! Parece que no ha cambiado nada por aquí, estais todos iguales. Lagaba y alpa, me apunto a lo de la fiesta si me dejáis. Recuerdos a todos!

lauriya

Jo que fuerte!!! Hacía al menos un año y medio que no me pasaba por aquí y me ha encantado ver vuestras fotos nuevas y como hemos ido creciendo todos...
Algunos no se acordarán de mí, pero como veo a gente de mis tiempos pues me he animado a postear..

Y nada, que pa seguir con el tema voy a postear una foto más o menos reciente..que yo también he cambiado con los años...

Es de un día que me vestí de hippie, pero bueno, ya iré colgando más..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

Claro que nos acordamos de tii :) que pelaaaazo mas bonito tienes, antes eras rubia no?? si mi memoria no me falla^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

jajajaja, gracias vero....
sip, era una mezcla entre rubia y pelirroja, pero los años se notas en esas cosas... jajajaja

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act