Main Menu

Nuestras fotos

Iniciado por Keid, 21 de Septiembre de 2010, 04:32:24 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Cita de: geescreams en 16 de Enero de 2012, 06:04:30 AM
Bueno creo que sigo yo de dejar mis fotos. No me hago responsable por daños en la vista de los usuarios xD

Bueno, en esa no sale mi cara, así que no vale

Ahora si prepárense para el horror

Oye pues eres mono =3 Tuenti? Facebook? Msn? Twitter? Tumbrl? xDDDD

Bueno, esto parece Salvame deluxe xD Jimmy, quedate con Raffa que yo con Dani
me monto muy buenas orgias :P jajajaja Vita, todos aqui somos bisexuales o gays :P

juankundermyskin97

Me parece que soy el único hetero en estos lares xDD  ( Feel like a forever alone u.u)
A ver si me hago alguna foto y la subo, aunque no se..os vais a reir de mis pintas...jajajaj

DuRioN

Al final Avril Lavigne va a tener mas fans gays que Lady GaGa.... (NO! porque son todos xD)

Si queréis hacemos un programa "Gay busca esposo con Avril Lavigne" o algo así, bueno poniendo como siempre que se nombra a algún cantante: "Gay busca esposo con Avril Lavigne ft. Pitbull" ;)

P.D.: Dani está rico :P y pensaba que geescreams era una mujer hasta que vi la foto :O

Cita de: juankundermyskin97 en 16 de Enero de 2012, 04:56:12 PM
Me parece que soy el único hetero en estos lares xDD  ( Feel like a forever alone u.u)
A ver si me hago alguna foto y la subo, aunque no se..os vais a reir de mis pintas...jajajaj

Si piensas eso... ¿Por qué vistes así?  ???

FreakOut

Cita de: DuRioN en 16 de Enero de 2012, 05:11:19 PM
P.D.: Dani está rico :P

EEEEEEEEEEH TÚUUUUU, NO te metas con mi hombre, uhum?, es MÍO, te enteras? uhum?

DaniOrtiz

Soy heterosexual XDD, y no, lo del ojo morado no se porque es.... XD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Andertxu

Me habéis 'dejao' loco muahahahah
Voy por partes:

CitarNunca pensé que Avril tuviera tanto fan gay! A ver...de aqui qué hombre es hetero? xD ya no sabe una a quien tirarle la caña....xD

Bah, no te aflijas. No 'paha náaaa'

Citarvuélvete bisexual y dobla tus oportunidades. XD

Me matas muahahhahaha

CitarJimmy, tu post es una mezcla de los discursos que Lady Gaga & Sopor Aeternus dan sobre la sexualidad

Al igual que Raffa, no creía que podía reírme más aún jajaja. La verdad, creo que aquí, excepto Viic nadie tiene una sexualidad totalmente definida, y si no que lo revelen ¬¬

CitarA ver si me hago alguna foto y la subo, aunque no se..os vais a reir de mis pintas...jajajaj

Si no os habéis partido el culo ya con mi foto de San Fermín con la cogorza que llevaba encima... y los manchurrones de vino que también llevaba encima... Nada puede asustarnos.

CitarMe parece que soy el único hetero en estos lares
Soy heterosexual

Dos son compañía jajajaj. Pero no, creo que habrá más por ahí.

PD: yo también creía que geescreams era mujer jajaj. No sé, ese nick me da sensación de feminidad...

amz6

Cita de: andertxu_biana en 16 de Enero de 2012, 05:57:03 PM
CitarMe parece que soy el único hetero en estos lares
Soy heterosexual

Dos son compañía jajajaj. Pero no, creo que habrá más por ahí.

PD: yo también creía que geescreams era mujer jajaj. No sé, ese nick me da sensación de feminidad...

x ahora yo tmbien soy hetero XD aunke.. nunca digas nunca no? jaj

y yo tmbien creia que geescreams era chica jaja

sacker

Cita de: Vita en 16 de Enero de 2012, 04:33:20 AM
Nunca pensé que Avril tuviera tanto fan gay! A ver...de aqui qué hombre es hetero? xD ya no sabe una a quien tirarle la caña....xD

eso ya lo comenté yo en otro hilo... el de las preguntas y respuestas creo, porque solo me miro estos dos xD

pero sois unas rancias, somos 4 heteros y no nos tiráis la caña ¬¬''

geescreams

jajaja Vicc puedes agregarme al Facebook Gee Licón
y pues si Gee es una abreviatura para Gerardo y pues yo soy Bisexual pero más hetero que homo... aunque mis comentarios hagan parecer lo contrario xD

Y para ser sinceros Vita siempre me ha parecido muy muy guapa

Andertxu

Cita de: geescreams en 16 de Enero de 2012, 06:45:08 PM

Y para ser sinceros Vita siempre me ha parecido muy muy guapa

Pero para eso no hace falta ser hetero. xD
Me mola tu pelo Vita. *__*

Vita

Osh que monos mis usuarios cariñosos! jajajaja

Raffa

Cita de: andertxu_biana en 16 de Enero de 2012, 05:57:03 PM
La verdad, creo que aquí, excepto Viic nadie tiene una sexualidad totalmente definida, y si no que lo revelen ¬¬

Mi opinión...me vais a venir a decir a mi que no tengo mi sexualidad 'totalmente' definida porque no me pongo una etiqueta de 'heterosexual' o 'homosexual'?¿ Porque me puedo sentir atraído por un chico al igual que por una chica?  

La tengo bastante definida y asumida, puede que mucho más que estos machos heteros que rondan por aquí...xD

Cuidado con los que pensáis i escribís porque estos temas me tocan la moral y no quiero empezar un debate aquí que bastante he tenido ya..u_u

Cita de: sacker en 16 de Enero de 2012, 06:42:47 PM
pero sois unas rancias, somos 4 heteros y no nos tiráis la caña ¬¬''

A mi también me la pueden tirar eeeh aunque no sea un heterosexual declarado..., que me gustan las chicas lo mismo que a vosotros......u_u

En fin lo que hay que leer..vais todos más salidos que el pico de una plancha...xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Vaya putiferio teneis montado aquí :') guapas hahahaha

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Big_boss

El grupo de heteros va aumentando,yo soy otro.

En mis tiempos de mis inicios en el foro habia una usuaria cuyo nik por desgracia no recuerdo que me dejó atontado por su belleza,ains....xd

Stev

que yo sepa el único que no la tenia definida era geescreams xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ , no me mates T_____T....

yo si la tengo definida, soy gay y que y que ¬¬.

... aunque para que pero las celebridades pop son los que mas gays tienen por el tipo de música jejejej.

aunque de avril no me esperaba tantosssssssssssssssssssssss D:

No hay Firma.