Main Menu

Nuestras fotos

Iniciado por Keid, 21 de Septiembre de 2010, 04:32:24 PM

« anterior - próximo »

Big_boss

Cita de: Celia_ar en 21 de Marzo de 2012, 01:10:26 PM
Bueno Bueno, volviendo a retomar las fotos y dejando a un lado la sexualidad... jaja aqui van las mias :$ no asustarse :( jaja

Eres muuuy interesante,si.

Andertxu

Tkcito, antes tenías otro nick verdad?

Jimmy

Dani64

A mi ya me tendréis más que visto por el avatar ajajaja xDD
I'm a mobile :]

cuervo

Bueno, he llegado nuevo y doy paso a colgaros un par de fotos mías.

En la de la derecha salgo con un careto de "mátame".... u,u

Como no soy muy de hacerme fotos, esta es de Octubre... ha llovido bastante desde entonces, es de un concierto de un grupo japones: Versailles. Ahora tengo el pelo bastante más largo.

Ya que en la presentación no lo he dicho, pues nada os comento un poco por aquí por que he visto unos cuantos avatares que me han molado, como el de Nobu de "Nana" jeje

Soy bastante friki de animes más o menos viejos, sobre todo de los 90. También soy un "gamer" empedernido y me encanta dibujar y hacer montajes con photoshop.
Por supuesto hacer el absurdo está a la orden del día en mi vida.

Y me alegro de estar aquí con vosotros, que gente más guapa!

nerei

Bueh, pues aquí os traigo una cosica jaja
Vereis, uno de los últimos días de clase, una amiga mía y yo nos aburríamos muuuuuuucho, y aprovechamos que ella es rubia y que yo tenía marcadores de colorines. Observad xD

P.D: No os preocupéis, tengo su permiso :D

Vita

Cita de: Dani64 en 24 de Marzo de 2012, 12:08:46 AM
A mi ya me tendréis más que visto por el avatar ajajaja xDD

Tampoco te creas que con ese tamaño se te ve demasiado...pareces guapo, pon una foto mas grande!

Dani64

Estas dos son de hace... ¿1 año?
Lo siento, no me atrevo a subir más recientes porque el nivel de payasismo es un poco preocupante xDDD

Andertxu

Nivel de payasismo? Hahha me matas

Dani64

Cita de: andertxu_biana en 06 de Abril de 2012, 09:52:34 PM
Nivel de payasismo? Hahha me matas

De verdad, no quieras ver las fotos que subo a twitter imitando a las chonis en el espejo del baño.
P.D.: Espero que no haya ninguna choni entre nosotros xD

cuervo

Ahora es cuando uno de nosotros tiene tu tuiter y las puede ver XD... nah!! esas fotos es mejor no desvelarlas,por eso yo no me saco muchas, no se que cara poner nunca.. XD

Dani64

Cita de: cuervo en 06 de Abril de 2012, 10:31:55 PM
Ahora es cuando uno de nosotros tiene tu tuiter y las puede ver XD... nah!! esas fotos es mejor no desvelarlas,por eso yo no me saco muchas, no se que cara poner nunca.. XD

3 personas del foro han tenido acceso a ellas *facepalm* xDDD

Vita

Pues eres guapo! ole ole!

Andertxu

Fotos a lo choni? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Qué horror hahah. Bueno, yo también he imitado a chonis poniendo morritos y eso, pero no las subo haha

cuervo

Creo que todos hemos sucumbido a sacarnos fotos en el espejo con poses más o menos degradantes. XD
Y supongo que las chicas el doble o el triple. Quizas me equivoque aquí, pero es lo que me dice la experiencia que he vivido XD