Main Menu

Wenasss!!!!!!!!!!

Iniciado por LoKa91, 23 de Septiembre de 2010, 04:04:15 PM

« anterior - próximo »

LoKa91

Pués llevo varios años metiendome en la pagina y en el foro mas que nada para ver las noticias de si saca algo nuevo avril y por fin me he decidido a registrarme xD. Me llamo LauRa aunque mis amigos me llaman loka(xq será), tengo 19 años y soy de Madrid. A bueno tambien decir que soy de las que apoyaba a avril pero en sus 2 primeros discos, el 3º me decepcionó tanto... nunca se me va a olvidar el dia que puse el youtube y busqué la nueva cancion "Girlfriend" yo todo emocionada... hasta que salió esa chica rubia platino con una mecha rosa, tupe, vestidito de colegiala y bailando O.o me pareció hasta mas alta y todo xDD, dije,  no puede ser ella y bueno visto que no era una broma ni nada por el estilo pues pensé, será solo la primera canción así en plan para reirse de britney spears y esa gente y para que vean que ella también lo sabe hacer y lo sabe vender, pero bueno resultó ser que no jajaja. Espero que vuelva a ser como antes por diosss. De momento a esperar hasta que la señorita nos deje escuchar WLYG entero pero de momento pinta bien ^^. No me enrollo mas, un saludo ;)

pink_skull

ante todo, bienvenida, y lo segundo, pues si, a todos se nos kedo la cara a cuadros cuando vimos a Avril haciendo una mala imitacion de la barbie.
espero k te lo pases bien en el foro :)

AvrilLucy

elenadeulea@hotmail.com

wenas¡¡¡ yo tambienn soy nueva y muxa suerte a tos ;)http://[glow=red,2,300][/glow]

pink_skull

nerei

Bienvenidaaas!! ^^
Si, si, seguimos esperando que para el nuevo disco (que a ver ...) vuelva a ser la que era ^^