Autor Tema: Avril Lavigne en la portada de Maxim de Noviembre 2010  (Leído 27020 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne en la portada de Maxim de Noviembre 2010
« Respuesta #75 en: 15 de Octubre de 2010, 05:43:24 am »
ah?? wtf? la musica de hoy en dia es muy a los 80's??.... que le gusta kesha?? sus letras le parecen hilarantes??..... pfff no se ustedes pero a mi las letras de kesha me parecen pegajosas pero son kk al fin y al cabo...
sobre lo que dijo acerca del parecido de la musica de los 80's con la musica actual.... pues esto es lo mas tonto que le he escuchado decir a lavigne en los ultimos años -.-...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 15 de Octubre de 2010, 09:28:38 am »
No es tan tonto a menos q sepas algo de música pues la de los 80 y principios de los 90 fué la mejor y me recuerda múcho a esta época así  q  estoy bastánte de acuerdo con ella al respecto  :'(

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 15 de Octubre de 2010, 02:36:27 pm »
No es tan tonto a menos q sepas algo de música pues la de los 80 y principios de los 90 fué la mejor y me recuerda múcho a esta época así  q  estoy bastánte de acuerdo con ella al respecto  :'(

o.o..... obvio que la musica de esa epoca fue la mejor, pero como pueden comparar esa epoca muy buena de la musica con la epoca actual.... acaso en los 80's habia keshas o lady gagas o britney spears??? esas venden mas sexo y escandalos que musica....
acaso en esta epoca hay cantantes como gun's and roses, michael jackson, bon jovi entre otros incontables de los 80's??.... bueno yo estoy totalmente en desacuerdo con lavigne en ese comentario  -.-
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 02:42:06 pm por joe_thunder »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 15 de Octubre de 2010, 04:08:08 pm »
Hombre no creo q Kesha la Gaga o la Spears ....Brothers,Hanna-mont,Duff,Selena sean lo más destacado de la música del 2000 q le gusten no creo q quiera decir q sean su única opción me imagino q le gustarán cosas mejores como Taubenfeld,Sum41,Blink 182,Coldplay,The Killers,Keane o Pink?más bien sido,digo yo,lo q dicen las revistas no siempre es real como pasó con lo de FucK q dijeron q lo llevaba entre los pechos y resulta q fué a parar a un extremo del torax ;D

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 de Octubre de 2010, 04:32:29 pm »
Hombre no creo q Kesha la Gaga o la Spears ....Brothers,Hanna-mont,Duff,Selena sean lo más destacado de la música del 2000 q le gusten no creo q quiera decir q sean su única opción me imagino q le gustarán cosas mejores como Taubenfeld,Sum41,Blink 182,Coldplay,The Killers,Keane o Pink?más bien sido,digo yo,lo q dicen las revistas no siempre es real como pasó con lo de FucK q dijeron q lo llevaba entre los pechos y resulta q fué a parar a un extremo del torax ;D

ohh.. bueno en eso de que las entrevistas no siempre dicen la verdad, bueno eso es muy cierto,  8)...
(no lo habia pensado por ese lado   :()
pero en el hipotetico caso de que lo haya dicho, tampoco estaria de acuerdo, puede ser que los que mencionaste sigan la misma linea de la musica  de los 80's y sean muy buenos, pero... baaa la musica de los 80's es sagrada para mi xD
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 04:55:24 pm por joe_thunder »

Desconectado Ixiithax

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 15 de Octubre de 2010, 09:45:39 pm »
Ahh sii me carga que salga tan fotoshopeadaa !!!
pierde el encanto de lo natural !!
Me gustaria verla como en los comienzos !!!!
pero buenoo tdo x Avril !!!!!!

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #81 en: 15 de Octubre de 2010, 10:09:11 pm »
A ver que pasa con Lady Gaga, eh? que os guste o no su estrambótica imágen es el mejor pop/disco que se ha hecho en años!

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 15 de Octubre de 2010, 11:46:01 pm »
pues chabales, Lady Gaga sera todo lo que querais (extrambotica, hortera, polemica...), pero la tia vende discos como rosquillas y su musica suena en todas las radios y eso es porque gusta...y hay que reconocer que aunque sus videos sean raros, se lo curra bastante.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2010, 12:09:22 am »
Hombre...ya hablando del tema, a mi Gaga me molaba, bueno a ver me mola, está claro que es lo que es, un producto que te cagas, y vende y suena en todas partes que lo flipas! Pero llega un punto que cansa he también cada día verla en todas partes, yo hay temporadas que tengo que descansar de ella porque ya me agobia xD pero bueno luego aveces escucho alguna canción suya. Pero porque la tia se lo está currando también ella algo, no como la Britney, o como la Ke$ha que con esas si me meto..que son penosas, pero la Gaga está consiguiendo mucho. Lo que pasa es que luego cansa, porque ya aparte de su música el querer crear polémica cada 2x3 y ser más famosa y conocida todavía, darle más cuerda al producto y que esté presente en todas partes y que hasta los que no escuchan su música sepan quien es por el hecho de crear polémicas y querer estar en boca de todos se para bien o para mal pues ya cansa un poco...no sé si me he explicado, pero yo me he desahogado oye xD
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 12:10:58 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 16 de Octubre de 2010, 01:38:54 am »
pues chabales, Lady Gaga sera todo lo que querais (extrambotica, hortera, polemica...), pero la tia vende discos como rosquillas y su musica suena en todas las radios y eso es porque gusta...y hay que reconocer que aunque sus videos sean raros, se lo curra bastante.

enserio crees que ella lo hace? ni siquiera aporta ideas para sus videos

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 16 de Octubre de 2010, 02:08:50 am »
enserio crees que ella lo hace? ni siquiera aporta ideas para sus videos

bueno yo creo que ideas si que aporta no? es decir si se dejase capar completamente por el director del video no tendriamos trajes raros ni cosas asi XDD

para mi Gaga es una de mis musas del ritmo (yo divido mi musica en dos apartados la emocional que es la que suelo escuchar y perderme en ella que es donde entrarian Avril The pretty reckless sid vicious y las del ritmo son las que me mola bailar en la discoteca o escuchar mientras tomo un cafe con los colegas como gaga y demas) peor por mucho que me guste Gaga es un monstruo comercial asi de claro a mi me encata pero a veces se le va la cabeza y se contradice a si misma por ejemplo el album de the monster fame cada cancion significaba un miedo a algo bad romance (al amor) monster (a los hombres) pero claro lees varias entrevistas y de repente te cambia completamente el punto de vista por ejemplo al principio decia que Alejandro era su miedo a morir estrangulada y ahora va diciendo que compuso la cancion pensando en un antiguo amor... no se si me explico bien XD Gaga es pura comercialidad para mi es un personaje bien forjado que sabe reinventarse en cada disco y dar a sus fans lo que quieren
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 02:11:41 am por Tkcito »
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 16 de Octubre de 2010, 02:33:03 am »
lady gaga puede ser lo buena que ustedes quieran, y lo vendedora y exitosa que ustedes quieran, pero a mi no me gusta.... nose, no la veo original, todo lo que hace ella lo ha hecho madonna antes, su musica es pegajosa, si la escuchas seguramente el coro se quedara en tu cabeza, pero sus letras me parecen nose muy aburridas  "alejandro, fernando, rigoberto" .... ademas creo que tiene un tipo de afliccion con la tartamudez xD: "po-po-po-po- poker face","ale-ale-alejandro","roma-romama-roma-romama", "papa-paparazzi" jajajaja  derrepete es su estilo, pero bueno no me gusta xD
si no existiera imagen, si tan solo fuera su musica... estoy mas que seguro, que ella no seria tan exitosa.

para gustos y colores hay de todos los sabores, asi que si les gusta lady gaga, bien por ustedes, pero a mi no me gusta y la considero una copia de madonna que resalta mas por escandalos....

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 16 de Octubre de 2010, 02:36:11 am »
rara roma ma gaga oh lala dejala quieta que gaga es grande

no se, por que tantas fotos tantas poses, pa lo poco que aporta en la entrevista
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 02:37:51 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 16 de Octubre de 2010, 04:32:56 am »
"I really like Ke$ha", "I have 1000 tattoos"...

...Wow! Es tan profunda, artística e informativa. Es la mejor entrevista que jamás haya leído sobre Avril.
Y sobre todo, la información sobre el álbum! Es tan detallada; casi puedo escucharlo!

...

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 16 de Octubre de 2010, 11:36:14 am »
"I really like Ke$ha", "I have 1000 tattoos"...

...Wow! Es tan profunda, artística e informativa. Es la mejor entrevista que jamás haya leído sobre Avril.
Y sobre todo, la información sobre el álbum! Es tan detallada; casi puedo escucharlo!

...

jajajaja idem