Autor Tema: Avril Lavigne en la portada de Maxim de Noviembre 2010  (Leído 27091 veces)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne en la portada de Maxim de Noviembre 2010
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2010, 02:13:50 am »
Vita estoy completamente de acuerdo contigo, ojalá hubiera una manera de decirle a Avril que si sigue así su carrera irá en picada y caerá más pronto de lo que ella cree, espero que su disco sea de calidad porque de lo contrario la base de fans que tiene disminuirá considerablemente y aunque es probable que gane nuevos fans, dudo mucho que supere a la base que perdería y que se está hartando de sus comportamientos

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2010, 03:45:43 am »
Confidencia! [CHAN CHAN!]  No se si en Bandaids habreis leido eso de que (supuestamente!) esta teniendo problemas con RCA por no trabajar en el disco y retrasarlo tanto, etc etc...decian que si seguia asi la echarian o algo asi...todo eso supuestamente se lo ha dicho RCA a ella... ¡ ojala !  xD

Y la revista...pues como siempre, photoshop 200% nivel 89, y a ver si dice ya algo interesante...

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2010, 05:11:56 am »
ojalá sea cierto eso que dices
ya me extrañaba que la disquera no la presionara por perder tanto el tiempo!
esto me huele ya a que la forzaran a sacar el disco más rápido y ojala nos de ese disco meloso que tanto anelabamos todos

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2010, 08:58:42 am »
puaghhh, pues vaya mierda foto i que profesionalidad dejando el brazo como si fuera un trozo de chicle, esta tia no acierta ni una, dia que pasa, dia que va para atras... voy a cerrar esto porque me calentare y empezare a ponerle a parir xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2010, 02:06:18 pm »
bueno en bandaids algunas parsonas estan divididas, algunas se estan hartanto de esperar tanto a avril y otras le perdonan todo.... -.-, bueno por lo menos no soy el unico que esta algo molesto...

y sobre lo de RCA, bueno ojala que esa "presion" no sea contraproducente, no vaya a ser que la canadiense saque un disco solo por cumplir con el compromiso y el disco sea un asco...

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2010, 02:27:42 pm »
pensaba yo k habia mas profesionalidad en una revista como maxim... vaya cagada de retoke, ni ke fuese una foto pa la interviu juajua lo ke le faltaba, ke ademas de ser noticia por salir enseñando chicha en vez de por si hay o no disco, haya fallo photoshopero en el reportaje

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2010, 05:27:16 pm »
vamos a ver, pero k os pasa?? ami me parece muy bien, k salga en una revista dado que asi se la conocera mas y conseguira mas promocion para su nuevo disco... es todo una cuestion de promocion, eso esta claro, y en cuanto a su nuevo disco ami me parece que en noviembre tendremos buenas noticias, si no ya vereis :) precisamente para k con lo de la nvaidad empiecen a comprarlo la gente, esta TODO perfectamente pensado, para ganar mas dinero mediante la promocion previa y la epoca en la k va a salir, ya vereis, va a ser todo un exito, y para los que creas que cada vez va a peor esta chica, creo k estais ekivocados y va a ser justo al reves... ya esty viendo en las listas de exitos a avril en el top 10, con el nuevo disco sino al tiempo, ya vereis, esta chica si por algo se caracteriza es por que sabe lo k hace y no lo hace pork si o para creerse mejor ni nada de eso (no como el caso de miley cyrus, esa si k va en picado) xdios abrid los ojos k ella es INIGUALABLE, AVRIL ES LA MEJOR :)) confio 100% y plenamente en ella

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2010, 06:38:24 pm »
vamos a ver, pero k os pasa?? ami me parece muy bien, k salga en una revista dado que asi se la conocera mas y conseguira mas promocion para su nuevo disco... es todo una cuestion de promocion, eso esta claro, y en cuanto a su nuevo disco ami me parece que en noviembre tendremos buenas noticias, si no ya vereis :) precisamente para k con lo de la nvaidad empiecen a comprarlo la gente, esta TODO perfectamente pensado, para ganar mas dinero mediante la promocion previa y la epoca en la k va a salir, ya vereis, va a ser todo un exito, y para los que creas que cada vez va a peor esta chica, creo k estais ekivocados y va a ser justo al reves... ya esty viendo en las listas de exitos a avril en el top 10, con el nuevo disco sino al tiempo, ya vereis, esta chica si por algo se caracteriza es por que sabe lo k hace y no lo hace pork si o para creerse mejor ni nada de eso (no como el caso de miley cyrus, esa si k va en picado) xdios abrid los ojos k ella es INIGUALABLE, AVRIL ES LA MEJOR :)) confio 100% y plenamente en ella

y tu como sabes que esta todo planeado???, tampoco creo que avril sepa muy bien todo lo que hace, muchas veces se ha equivocado (por ejemplo cuando se caso con deryck, ahora se queo con su "D" tatuada)
pero bueno yo tambien confio en lavigne, se que es talentosa y que si verdaderamente trabaja y se inspira en la composicion de sus temas, pues se que podria salir airosa de una confrontacion con GAGA, spears o cualquiera... solo que algunos (como yo) estamos hartos de esperar y esperar y que nos mienta diciendo que tiene 400000000000000 canciones y que todo este tiempo esta trabajando cuando creo que es bastante obvio que no ha sido asi...

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2010, 08:29:59 pm »

y tu como sabes que esta todo planeado???, tampoco creo que avril sepa muy bien todo lo que hace, muchas veces se ha equivocado (por ejemplo cuando se caso con deryck, ahora se queo con su "D" tatuada)
pero bueno yo tambien confio en lavigne, se que es talentosa y que si verdaderamente trabaja y se inspira en la composicion de sus temas, pues se que podria salir airosa de una confrontacion con GAGA, spears o cualquiera... solo que algunos (como yo) estamos hartos de esperar y esperar y que nos mienta diciendo que tiene 400000000000000 canciones y que todo este tiempo esta trabajando cuando creo que es bastante obvio que no ha sido asi...
yo no lo se, solo es lo k pienso k seria lo normal, ya k lleva tanto tiempo dedicandose al nuevo disco, pero weno lo unico k kiero decir esk es probable k se haya ekivocado en su vida personal, xk nos pasa a todos, pero a nivel profesional, no se le puede poner un pero a esta chica, es genial y al final siempre cumple con lo k dice, o... cuantos conciertos a suspendio asta la fecha... 1? como muxo, pues eso, k confiemos en k kede poco para k nos deleite con su nueva obra :) pork yo confio y confiare plenamente en ella, eso lo tengo claro, para mi ha sido muy importante en mi vida musical y personal su manera de cantar y ser, por tanto sé que no nos va a defraudar, solo tengo palabras de animo y agradecimiento, como para saber k pronto estaremos super felices de oir su disco :D:D
P.D: vaya torpes los del photoshop jajajja alomejo retocan la foto y la arreglan pa cuando salga a la venta en noviembre (xk es un pokillo decarao el grosor del brazo jejej)

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2010, 01:27:51 am »
Ella, guapísima...pero eso ya lo sabemos! Muestranos algo que no sepamos hija mia, por ejemplo cuándo nos vas a dar un disco nuevo??? A este paso va a quemar a la gente, yo me lo tomo con calma porque hasta el año que viene mínimo no espero nada nuevo sino no habría aprobechado la revista ahora y la habría hecho para promocionar su disco...así que bueno, espero que le entrevista merezca la pena y que las demás fotos sean algo profesional...

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2010, 02:56:31 pm »
Sale preciosa en la portada & con un cuerpazo de infarto pero viendo que se han cebado con el Photoshop no sé ni qué pensar..

¡Menudos farsantes, guarretes & chapuceros!

Por lo menos esta nueva portada para Maxim me gusta muchísimo más que la anterior que hizo
 aunque sigo quedándome con la de la etapa de UMS:

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2010, 03:36:35 pm »
Me ha echo gracia esta frase:
``nivel profesional, no se le puede poner un pero a esta chica, es genial y al final siempre cumple con lo k dice´´

xddddddd

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2010, 03:57:14 pm »
pero a nivel profesional, no se le puede poner un pero a esta chica, es genial y al final siempre cumple con lo k dice, o... cuantos conciertos a suspendio asta la fecha... 1? como muxo, pues eso, k confiemos en k kede poco para k nos deleite con su nueva obra :)

Perdona? jajaja En este último tour canceló 1 solo...en España. Pero en America fueron muchos los estados que se quedaron con ganas de verla porque tuvo una faringitis o algo así...que vale, que estaba enferma y blabla. Pero entre enfermedades, divorcios, novios nuevos, epoca reintrospectiva y mierdas de esas, el 4º disco no llega. Y ESO en mi tierra se llama TOCARSE LOS HUEVOS A DOS MANOS.
Su trabajo es la música, vender discos...y eso lleva años sin hacerlo asi que para mí Avril Lavigne se ha convertido en una vividora que vive de las rentas. Amos, así de claro.

P.d: El magnifico retoque de los de la MAXIM ha llegado a photoshop disasters (un blog bastante conocido de la red), aqui lo dejo pa que le echeis un vistazo: http://photoshopdisasters.blogspot.com/2010/10/maxim-liquify-torso-tweak-trouble.html
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 04:04:47 pm por Vita »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2010, 04:19:01 pm »
Perdona? jajaja En este último tour canceló 1 solo...en España. Pero en America fueron muchos los estados que se quedaron con ganas de verla porque tuvo una faringitis o algo así...que vale, que estaba enferma y blabla. Pero entre enfermedades, divorcios, novios nuevos, epoca reintrospectiva y mierdas de esas, el 4º disco no llega. Y ESO en mi tierra se llama TOCARSE LOS HUEVOS A DOS MANOS.
Su trabajo es la música, vender discos...y eso lleva años sin hacerlo asi que para mí Avril Lavigne se ha convertido en una vividora que vive de las rentas. Amos, así de claro.

P.d: El magnifico retoque de los de la MAXIM ha llegado a photoshop disasters (un blog bastante conocido de la red), aqui lo dejo pa que le echeis un vistazo: http://photoshopdisasters.blogspot.com/2010/10/maxim-liquify-torso-tweak-trouble.html

jajjaa no seas tan mala, es verdad que ultimamente avril nos esta jodiendo un poco sino mucho, pero tambien nos ha dado bastantes alegrias... y si ponemos en una balanza creo que ganan mas los momentos felices que nos ha echo pasar... ademas muchas veces la juzgamos sin nisiquiera conocerla, quien sabe si tendra problemas que no quiere decir en publico y por eso es que retrasa el disco (no creo, pero no hay que descartar ninguna posibilidad, en el mundo se ha visto de todo)....
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 04:25:14 pm por joe_thunder »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2010, 04:23:16 pm »
puede que nos haya dado mchos buenos momentos pero y los q nos podria aber dado? pork cn la d años k se toca lo de ahi abajo.. hubieramos tenido muchas mas canciones muchos mas videos etc de lo que hay, q son en realidad muy pocos con la d años q lleva! aveces veo a las cantantes a lo katy perry lady gaga etc y me da mucha rabia q puedan sacar tanto partido a su fama cn tantos videos noticias i canciones por la red, y yo cn avril lavigne no veo absolutamente nda nuevo, solo escucho canciones d hace 9 o 10 años