Francamente, tampoco es demasiado diferente a lo que hizo en la anterior de Maxim o en Blender sobre todo. Y seguro que entonces si hubieran puesto "making of" como este también se habría visto que no usaba sujetador o top, como se intuía en alguna otra foto. De todas formas, en las fotos se sigue tapando, así que en realidad no es del todo "top less".
Estas fotos ni me gustan ni me disgustan, la verdad es que soy bastante indeferente al respecto, dado que no he visto ni veré a Avril como lo puedan ver los hombres que se puedan comprar esa revista de formar regular solo para ver las fotos de las chicas. Prefiero concentrarme en otras cosas, la verdad.
Por cierto, me parece PENOSO y PATÉTICO el photoshop que le han hecho en la portada. Cortando medio brazo derecho y media cadera izquierda, y censurando "fuck" cuando la revista es para hombres "creciditos". Alguien debería ser despedido tras esta gran cagada.
E interesante lo del making que diga que está terminado y que el single saldrá muy pronto. Esta sesión se haría probablemente a finales de Septiembre, y teniendo en cuenta que ella sabría que es para Noviembre, podría ser que sea realmente pronto, quizás el propio Noviembre. No obstante, sin fechas confirmadas, aún existirá un poco de duda, vistos los antecedentes xD