Main Menu

Brody Jenner and Avril Lavigne YT EXCLUSIVE

Iniciado por Aleks, 15 de Noviembre de 2010, 08:17:50 PM

« anterior - próximo »

Aleks

bueno, pues en avrilbandaids he visto un nuevo video de la pareja en el coche, se ve como avril mira a la camara y sonrie.

Brody Jenner and Avril Lavigne YT EXCLUSIVE 711 and Brody Apt 111310

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

pink_skull

muy mona ella jajaja. creo que se rie por no poner mala cara y mandar a los periodistas a la m***da.

KAKUandJOEY

Ya era hora de que dejase de escondese & sonriese un poco.

Fijaos en el minuto 1:09,  me recuerda muchísimo a esta imagenpero con sudadera:

kate_sawyer

Que mona cuando carga con todo, es adorable jeje
Iban a visitar a Lindsay?? dios mío, que aburridos estan...

santilavigne

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Noviembre de 2010, 07:31:31 AM

Ya era hora de que dejase de escondese & sonriese un poco.

Fijaos en el minuto 1:09,  me recuerda muchísimo a esta imagenpero con sudadera:

jajaja en el minuto 1.09 se acaba el video xDD no sale ningun imagen x)

KAKUandJOEY

Cita de: santilavigne en 16 de Noviembre de 2010, 11:10:59 AMen el minuto 1.09 se acaba el video xDD no sale ningun imagen x)

Me he equivocado a la hora de mirar el segundero del video, me refería al minuto 0:50.

sofia_avril

Cita de: kate_sawyer en 16 de Noviembre de 2010, 10:32:04 AM
No van a visitar a Lohan, esque Brody vive en el mismo bloque de apartamentos que Lindsay...son vecinitos xD pero a lo mejor algun dia le han hecho una visita...jaja

Y tiene razon kaku, muy similar a la foto...

joe_thunder

ese mechon rosa si que esta poderoso y grande -.-

AvrilLucy

Que graciosa jaja y yo creo que se rie porque no se esperaba que la estuviesen grabando... por cierto, el mechon rosa me da igual aunque preferiria que se lo quitase

yanire

Nadie se ha fijado que lleva una guitarra???
Por fin Avril haciendo música de nuevo!! No veo el momento de verla de nuevo tocando en directo

geescreams

si lo noté probablemente su "adorable" novio le compró una guitarra para que se ponga a ensayar las canciones del disco

Silexcun

Cita de: sofia_avril en 16 de Noviembre de 2010, 02:46:26 PM
Cita de: kate_sawyer en 16 de Noviembre de 2010, 10:32:04 AM
No van a visitar a Lohan, esque Brody vive en el mismo bloque de apartamentos que Lindsay...son vecinitos xD pero a lo mejor algun dia le han hecho una visita...jaja

Pues ya sabemos donde vive Avril de moménto en el Apto 111310 de LA parece como si viniera de lejos tan cargada de equipaje

por cierto q la madre de Brody ha escrito algo en su Twiter sobre una cena con todos sus hijos juntos y tan contentos pues Q bién!....aparte de q hay rumores segun la revísta People de q hubo tensión entre ellos a la entrada de Club Voyeur el otro día (4)

así q no se lo q durarán pero si Avril lo quiere así a mí me da igual duren lo q duren pero el no me entusiasma nada en cuanto a personalidad como habeis dicho por ahí bastante acertadamente, q me he reído mucho con ello ..... jjuujjjjujj  :)