Main Menu

Avril Lavigne AMA's 2010

Iniciado por Aleks, 22 de Noviembre de 2010, 02:54:49 AM

« anterior - próximo »

geescreams

por eso el tratamos xD, digo no encontré otra manera de decirlo... tal vez la palabra soportamos, es mejor no?

KAKUandJOEY

¡Avril Lavigne está preciosa!

Me encanta la diversidad de colores en su pelo aunque me gustaría que se lo oscureciese. No porque tenga algo en contra de las rubias, sino porque lleva tantos años con este tinte que se me hace un poquito aburrido. Por lo menos ha vuelto a hacerse la ralla en el medio, como solía hacerlo antes. A mí sinceramente nunca me convenció que la llevase hecha a un lado porque siempre se le acababa tapando ese rostro tan bonito con algún mechón.

Respecto a su delgadez, os diré que me ha sorprendido verla tan menuda cuando hace escasos meses parecía lucir curvas pero vamos que me encanta cómo se la ve, ese vestido aparte de ser bastante bonito le queda genial.

Las uñas que lleva son muy originales & me ha alegrado el día verla tan emocionada sobre su nuevo single/álbum.

Cita de: vero_happy en 22 de Noviembre de 2010, 10:35:34 PMLe pregunta si sus amigos crecieron con ella (al menos yo entiendo algo asi) ella contesta que siente que sus bandas le apoyaron mucho en aquella epoca, que dedicaron mucho, que empezaron con casi 17 años y ya tiene 26 asi que han pasado casi 10 años... pero que es una cosa increible hacer esto

Yo entiendo: "Have your fans grown up with you?", vamos que si sus fans hemos crecido con ella. A lo que Avril Lavigne contesta que siente que sus fans estamos realmente dedicados a ella, que la apoyamos muchos, que ha estado haciendo esto desde que tiene 17 años con lo que han pasado casi ya diez años porque ahora tiene 16 & que sí, que cree que algunos de sus fans han crecido con ella, que es algo bastante bueno poder conseguir hacer ésto (Supongo que se refiere a mantener fans durante tanto tiempo).

Silexcun

Cita de: sofia_avril en 22 de Noviembre de 2010, 11:00:56 PM

...alguien sabe si se saludan asi chocando los puños por algo en particular?? xD

Avril Lavigne presents an award at the 2010 AMAs

Imagino q por ser coleguillas de ese mundillo es la lógica q le veo  :)

Y gracias por traducir q si no no nos enteramos de la mitad pues sí los fans apoyan pero con sus más o menos
gustos me gustó como hiba menos ya se q me repito pero lo q ha dicho la mayoría del pelo estoy igual

santilavigne

guapisima, feliz, delgadita pero muy sexy jajaj,asistiendo y presentando un premio de los prestigiosos AMA'S y a la espera de nuevo disco y gira mundial :O
que mas podemos pedir?? es avril en estado puro^^

pink_skull

no se como os a extrañado eso de que el disco sale en marzo, era algo logico si el single salia en enero.
Sigue repitiendo que es un dico muy personal y mas suave, asi que sigue dandome esperanzas a que sera un discazo con canciones estupendas.
Lo cierto es que cuando dice que sus fans hemos crecido con ella va bien encaminada, yo recuerdo que tenia unos 11 o 12 años cuando salio el single Complicated y ya tengo 22...10 años desde que se dio a conocer.

makadhlovesavril

Yo no creo que esté mas delgada (verás, algo sí que puede que lo esté) pero creo que es más por la raya del pelo, que al tenerla más en el centro le hace la cara más delgadilla.

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 23 de Noviembre de 2010, 07:51:57 AM
Yo entiendo: "Have your fans grown up with you?", vamos que si sus fans hemos crecido con ella. A lo que Avril Lavigne contesta que siente que sus fans estamos realmente dedicados a ella, que la apoyamos muchos, que ha estado haciendo esto desde que tiene 17 años con lo que han pasado casi ya diez años porque ahora tiene 16 & que sí, que cree que algunos de sus fans han crecido con ella, que es algo bastante bueno poder conseguir hacer ésto (Supongo que se refiere a mantener fans durante tanto tiempo).

Cita de: pink_skull en 23 de Noviembre de 2010, 03:15:03 PM
Lo cierto es que cuando dice que sus fans hemos crecido con ella va bien encaminada, yo recuerdo que tenia unos 11 o 12 años cuando salio el single Complicated y ya tengo 22...10 años desde que se dio a conocer.

Aquí fallan los calculos no?? no hace tanto q salió Complicated y bueno el 16 de arriba se entiende q es 26 entre esto e ir comiéndonos letras no digo na...

Mipucu

La veo bastante wapa, y si esta mas delgada en relacion a este verano px en la etapa let go y under my skin siempre estuvo asi mas o menos, fisicamente me gusta como esta ahora mas que en verano, en cuanto al pelo , me mola mas oscuro y sin las mechas rosas esas descolorida. En cuanto al disco , ya no le creo px ha anunciado ya muchas fecahs y luego retraso, como no etse a la altura va ahacer el amyor ridiculo ante los fans de su vida

KAKUandJOEY

Cita de: Silexcun en 23 de Noviembre de 2010, 06:21:24 PMAquí fallan los calculos no?? no hace tanto q salió Complicated y bueno el 16 de arriba se entiende q es 26 entre esto e ir comiéndonos letras no digo na...

El 16 que escribí por error es ciertamente un 26, la edad actual de Avril Lavigne como todxs ya sabemos. Aunque no sé a qué te refieres con comerse letras, porque mi comentario está escrito correctamente independientemente de si tecleé la tecla de al lado de el número 2  :-X

Por cierto, como la misma canadiense ha dicho (& yo he traducido) han pasado CASI diez años desde que empezó en la música. Con esto no se refiere al lanzamiento al mercado de "Let Go" hace ocho años sino a su rumbo desde Canadá a Estados Unidos cuando todavía no había terminado los estudios para empezar poquito a poquito con lo que era un sueño & acabó siendo una trabajo seguro.

avrilnat

les habrá saludado asi en plan rockero amigete xD no se pero me hizo mucha gracia , y tanto que hemos crecido con ella , yo prácticamente toda mi vida , desde los 6 o 7 xD DIOS , como después de repetir tantas veces que el disco es profundo y sentimental sea una bazofia ... ni me lo quiero imaginar , con las ilusiones que me estoy haciendo jaja , para mí le sobran las uñas de los pies de colores ¿en leopardo no? me parecio verlo , no le pegan con el estilo , y si las mechas quedan rarillas así descoloridas , me gustarían mas unas pequeñas mechitas por debajo al igual que las negras granates( eso si quiere seguir con las mechas rosas...) y el rubio mas oscurito

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 23 de Noviembre de 2010, 06:55:16 PM
Cita de: Silexcun en 23 de Noviembre de 2010, 06:21:24 PMAquí fallan los calculos no?? no hace tanto q salió Complicated y bueno el 16 de arriba se entiende q es 26 entre esto e ir comiéndonos letras no digo na...

El 16 que escribí por error es ciertamente un 26, la edad actual de Avril Lavigne como todxs ya sabemos. Aunque no sé a qué te refieres con comerse letras, porque mi comentario está escrito correctamente independientemente de si tecleé la tecla de al lado de el número 2  :-X

Por cierto, como la misma canadiense ha dicho (& yo he traducido) han pasado CASI diez años desde que empezó en la música. Con esto no se refiere al lanzamiento al mercado de "Let Go" hace ocho años sino a su rumbo desde Canadá a Estados Unidos cuando todavía no había terminado los estudios para empezar poquito a poquito con lo que era un sueño & acabó siendo una trabajo seguro.

Como has visto os he citado a las dos claro q hará 10 años q Avril empezó en la música y luego la mayoría de sus fans han crecído con ella y sus éxitos poco a poco yo no dije nada de eso me refería más bién a la fecha de salída de su primer single en concreto si no lo he escrito mal  :'(

y en lo de comerse letras o números no me refiero a aquí si no en general en otrox posts también pero q no pasa res (nada) nadie somos perfecto solo lo dejo caer para q nos fijemos un poco tampoco es esto ningúna editorial pero aveces es chocante lo digo para entenderse mejor nada más no creo q sea tan grave y disculpad si os incordié también he dado las gracias por traducir lo más exacto posible cosa q me parece más q bién

pink_skull

a veces queremos escribir tantas cosas o tan ligeras que se nos pasan las teclas y cuando nos hemos dado cuenta ya le hemos dado a publicar :P.
Bueno, yo no se si me fallan los calculos, pero recuerdo que cuando Avril salio al mercado musical yo estaba en 2º de la eso y mas o menos tenia 12 años....pero basicamente han pasado casi diez años.
Yo la verdad que sigo teniendo esperanzas en que este disco sea realmente bueno, si ha peleado tanto con la discografica para sacarlo sera por algo no?...mientras no vuelva a escuchar sus "hey hey you you" estoy contenta.

Silexcun

Aquí detalle de las uñas y pulseras,los motivos no se si son en leopardo o qué y lo de la manera de depilarse a lo mejor ya no necesita hacerlo por que si se hizo fotodepilación y esas cosas pues de eso ya no tendrá que preocuparse nunca más que es buén descanso vamos  ;)

la B de Brody no me gustó mucho

.....QUÉ GUAPA!!!!

http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=755&pos=29

santilavigne

pink_skull

A mi me hubieran gustado mas esas uñas en las manos, estarian chulas.