Main Menu

Avril & Brody en Los Angeles - 27.11.2010

Iniciado por jacklavigne, 29 de Noviembre de 2010, 12:29:17 PM

« anterior - próximo »

AbbeyRock

MontseXDDD te faltó poner en tu último mensaje: "XDDDDDD' jaja

Mechas azul claro le quedarían bonitas, y hasta otros colores, pero para el videoclip nada de arco iris!
Espero pase lo que Girlfriend (rubio y rosa Hot Princess Rock) y después When You're Gone (Rubio Hermoso! y Sincero) O_____O'

Osea primer single fresilla, después hot maduro.

joe_thunder

que caballero broddy le abre la puerta xD (igual te odio brody -.-)

bueno y a lo del tema, que pelo eh, pero baa que importa, espero un buen disco y espero no me decepcione

nerei

yo pense lo mismo, que caballeroso el hombre xDD
que mas da como lleve el pelo si saca el disco, y si este es al final como ella y todos queriamos??
yo ya estoy mas que contenta ^^

Silexcun

Me gustó el otro Sábado por el callejón me recuerdan a la serie Cazatesors  ;)

Avril Lavigne & Brody Jenner Dine at El Compadre

joe_thunder

Cita de: nerei en 04 de Diciembre de 2010, 11:17:40 PM
que mas da como lleve el pelo si saca el disco, y si este es al final como ella y todos queriamos??

bien dicho bicha 

pd: esque broddy a aprendido de mi 8)........................... ok no, es broma -.-

nerei

Cita de: joe_thunder en 05 de Diciembre de 2010, 03:19:44 PM

bien dicho bicha 

pd: esque broddy a aprendido de mi 8)........................... ok no, es broma -.-

bicha?? xDDDDD

mm...tiene que ser calentito el chaleco ese, yo kiero uno >.<
y el gorrito ^^ xDD

AbbeyRock

La bota parece manchada de cosa cafe XDDD'
Sí se ve calientito la chamarra, algo de viejita pero bonito :DD'

joe_thunder

jajajaja como te explico lo que pasa esque me acorde que una vez me dijeron "bien dicho bicho"
pero como tu eres mujer dije "bien dicho BICHA" xD jajajajajajajajajajajajajajaja......

ok, lo se, no da risa -.-

nerei

Cita de: joe_thunder en 06 de Diciembre de 2010, 05:15:39 AM
jajajaja como te explico lo que pasa esque me acorde que una vez me dijeron "bien dicho bicho"
pero como tu eres mujer dije "bien dicho BICHA" xD jajajajajajajajajajajajajajaja......

ok, lo se, no da risa -.-

Ah, guay, guay , pues yo si me he reido xDDDD

Cita de: AbbeyRock en 06 de Diciembre de 2010, 04:25:28 AM
La bota parece manchada de cosa cafe XDDD'
Sí se ve calientito la chamarra, algo de viejita pero bonito :DD'

Viejita? Pues nose, a mi me gusta, es en plan "tengo frio, dejame" xDDD

joe_thunder

Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 12:07:14 PM
Ah, guay, guay , pues yo si me he reido xDDDD

en preguntas y respuestas, me agradeciste por creer que tus preguntas eran interesantes, ahora te agradecere yo a ti, por reirte de mis chistes malos xD
------------------

a lo del tema, me da risa que av no se da cuenta de los paparazzis hasta que ellos estan casi frente a frente de ella xD

nerei

Cita de: joe_thunder en 06 de Diciembre de 2010, 06:59:00 PM
en preguntas y respuestas, me agradeciste por creer que tus preguntas eran interesantes, ahora te agradecere yo a ti, por reirte de mis chistes malos xD

Soy de la minoria de la poblacion a la que le gustan mas los chistes malos y a ser posibles, de humor negro, que los normales de toa la vida de dios (o, en todo caso, brahma xD)

Os habeis fijado en como sube al coche? Nose, me hace gracia, es como si subiera una escalerita, pero se queda muy tiesa....nose, delirios xDDD

MontseXDDD

Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 11:11:46 PM
Cita de: joe_thunder en 06 de Diciembre de 2010, 06:59:00 PM

Soy de la minoria de la poblacion a la que le gustan mas los chistes malos y a ser posibles, de humor negro, que los normales de toa la vida de dios (o, en todo caso, brahma xD)

Os habeis fijado en como sube al coche? Nose, me hace gracia, es como si subiera una escalerita, pero se queda muy tiesa....nose, delirios xDDD

No son delirios lo de la escalerita es cierto XDDDDDDDD

joe_thunder

Cita de: nerei en 06 de Diciembre de 2010, 11:11:46 PM

por partes:
1. aja! ahora se cual es tu punto debil para hacerte reir ^^
2. lo de la escalerita si es cierto no son delirios (creo que regalar aplausos te esta afectando xD)

junior sk8er boi

wow esta super fino el nuevo novio de avril lavigne   8)

makadhlovesavril

En la foto que ha colgado Silexcun arriba, el tío que aparece con una cámara es como Brody pero morenito ^^