Autor Tema: Restaurante Koi - 30.11.2010  (Leído 4426 veces)

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: Restaurante Koi - 30.11.2010
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:54:56 am »
siento discrepar, pero ami me parece que va guapisima, preciosa, con ese pelo, me da igual el rosa, va preciosa y si encima va a sacar un nuevo single y disco, xk no la dejais que haga lo que quiera? como si se lo quiere poner morado :O jaaja me parece va super guapa^^

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2010, 03:44:54 pm »
siento discrepar, pero ami me parece que va guapisima, preciosa, con ese pelo, me da igual el rosa, va preciosa y si encima va a sacar un nuevo single y disco, xk no la dejais que haga lo que quiera? como si se lo quiere poner morado :O jaaja me parece va super guapa^^

Aquí nadie le pone un cuchillo en el cuello para que no se las ponga. Es un foro y se opina. Y si parece un auto de choque su cabeza y alguien lo dice pues wala, las criticas no son solo buenas. Y no por sacar ahora un nuevo single vamos a hacer como que todo lo relacionado con ella es perfecto. Que nos han tenido diciendo fechas falsas durante dos años.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2010, 05:24:11 pm »

Aquí nadie le pone un cuchillo en el cuello para que no se las ponga. Es un foro y se opina. Y si parece un auto de choque su cabeza y alguien lo dice pues wala, las criticas no son solo buenas. Y no por sacar ahora un nuevo single vamos a hacer como que todo lo relacionado con ella es perfecto. Que nos han tenido diciendo fechas falsas durante dos años.

Está bien, tu ganas, es un foro para opinar, por ello yo opino que le sienta muy bien, y va muy guapa, no he querido entrar en nada mas, siento si le ha molestado a alguien, en fin, se que no todo es perfecto, pero infinitamente mejor que hace meses sí, y pienso que es mejor olvidar lo anterior, para darle esta oportunidad :D

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2010, 05:27:48 pm »
Estoy de acuerdo con maka, además se nota que no es porque ella quiera, es la discográfica que le obligará a ir con el pelo asi, porque antes de anunciar disco y tal, no llevaba tantos colores y el rosa era más clarito, con Alice igual.. es simplemente para vender más..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2010, 06:23:35 pm »
La verdad es que la ropa en si no disgusta, yo no la hubiera usado para ir a cenar fuera, pero es pasable...y en cuanto al pelo, que lo lleve como quiera, yo ya es uqe paso.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2010, 06:48:35 pm »

A mí personalmente sí me gusta cómo va vestida Avril Lavigne a excepción del tinte rosa, no porque sea una característica de su anterior trabajo sino porque después de tanto tiempo en su cabello se me hace aburrido seguir viéndolo ahí.

EXACTO! Es aburrido seguir viéndola así.

Es Michelle cierto? :S Brody esta conviviendo con la familia...

No es Michelle.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:25:56 pm »
Es Michelle cierto? :S Brody esta conviviendo con la familia...

No es Michelle.

Exácto esa es la cuñada,Amie pero no hay muchas fotos que digamos para ver más a ver si encuentro

Se me hace raro verlos en el Koi cuando antes hiba con quien ya sabemos... me gusta como va para
ir en plan elegante y lo del pelo ya no se que pensar...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2010, 08:13:12 am »
es la discográfica que le obligará a ir con el pelo asi, porque antes de anunciar disco y tal, no llevaba tantos colores y el rosa era más clarito, con Alice igual.. es simplemente para vender más..

No sé qué tipo de estrategias de marketing emplearán en la discográfica pero yo no veo relación entre un mechón de pelo rosa & el aumento de ventas de discos =/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2010, 04:39:37 pm »
yo creo que sí, porque como se le puede reconocer más por su 'famosa' mecha rosa... y como ahora todas las cantantes tienen pelos extraños de colorines.. ( gaga, katy perry, rihanna y un largo etc.. ) supongo que para llamar la atención y vender más.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:48:03 am »
yo creo que sí, porque como se le puede reconocer más por su 'famosa' mecha rosa... y como ahora todas las cantantes tienen pelos extraños de colorines.. ( gaga, katy perry, rihanna y un largo etc.. ) supongo que para llamar la atención y vender más.

No te discuto que Lady Gaga sea tan conocida debido a sus looks tan extremistas pero dudo mucho que haya conseguido tantos premios musicales por llevar el pelo amarillo chillón. Otra cosa es que los cabellos de las cantantes de moda llamen mucho la atención por el uso de pelucas o tintes color fantasía.