Main Menu

Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre

Iniciado por geescreams, 03 de Diciembre de 2010, 04:30:02 PM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

Que tia no se si llorar o reirme ala las dos cosas XD :( XD
Como han dicho arriba si a esta mujer lo que mas les gusta es hacernos sufrir si señor
Pero he de reconocer que lo de las bobillas vamos me emocionó XDDD
y la puerta vamos por poco lloro XDDDD

Bueno al menos parece que si es cierto que en esta semana graba el videoclip :)

Jimmy

Otra impactante fotografía

http://twitpic.com/3cyhpn

"Driver, get me to..."

Al menos ya sabemos que está en NY. Haha.

MontseXDDD

Vaya yo que ya me habia emocionao pero si

ES IMPACTANTE XDDDD

vero_happy

A ver si van a ser cosas del videoclip, con tanta puerta blanca me hace sospechar!

Ainss Avril está siendo diferente con este disco... soy muy impaciente, no soporto esta intriga! Necesito que se filtre ilegalmente la canción yaa xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MontseXDDD

en facebook a publicado nueva foto espero que sea relacionada con wth por que  el estilo se parece al de under my skin

Jimmy

ESTO SÍ es un poco más emocionante:

Ojalá sea una canción genial, al estilo He Wasn't, porque lo único peor que Girlfriend II sería Girlfried II: Ahora con rojo y negro.

AbbeyRock

Sí todas las imagenes impactan bastante, me gusta ese estilo Rockero de las botas y la guitarra, que salga Avie tocandola! :DDDD'

Las otras de su espejo de luces :O' y el camerino XDDD'
Geniales.

Con que esas botas no sean patines XDDD'

izzylavigne

Rojo y negro me recuerda under my skin espero que siga asi y luego no nos salga con una sorpresa ROSA!!

nixlavigne

madre mia yo la estoy siguiendo por el blackberry y me voy a infaltar... esto me da buena espina amo esos colores negro y rojo las botas todo

no puedo esperarrr masssss
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Encontré esta foto en Bandaids. Se supone que es el Sunset Boulevard, y ahí se está grabando What The Hell, ahora mismo.

Y esta foto la publicó Avril. La intenté publicar antes, pero no pude haha.

Me imagino que será un video con Avril de fiesta, de noche y tocando su guitarra, viéndose muy ruda, pero con una canción muy pop. Aún así, YA QUIERO ESCUCHARLA D:
Y por supuesto, ver el video... o por lo menos ver a Avril!

Silexcun

BBuuaahhh...   me acabo de despertar y me encuentro con toda esta movida,que Guay pinta bién y dónde pone eso de Ready Set que dice Vero_Happy  :)

KAKUandJOEY

No sé por qué me dá que todas las imágenes que Avril lavigne ha colgado en su Twitter son fotografías tomadas durante el rodaje: en el camerino & material utilizado en el videoclip.

Por cierto, Evan Taubenfeld hizo una publicación en Twitter en la que traduciéndolo al castellano decía: "Ahora estamos muertos y aparentemente fuimos poseídos por extraterrestres en nuestras últimas tomas." aunque por razones que se desconozco, dicha actualización ha sido borrada.

Sacad vuestras propias conclusiones..

Evanstaar

Mi conclusión: El video va a tener mucho que ver con el titulo (What the Hell? = ¿Qué coño?)
Vamos a mi esa puerta me parece asi muy "Espacial", luego el contraste de sus mechas rosas/verdes y el de esas botas de colores opuestos al pelo y las gafas, y el camerino y para terminar lo de los extraterrestres?¿?.... WHAT THE HELL!? jajaja
Nos quiere preparar para lo más estrambótico desde que lady gaga se vistió de rana gustavo. haha
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

dioss! me acabo de despertar y me veo con todas estas fotos! y encima el estilo me encanta! todo es más rockero, a lo under my skin, sisis.. que ganas tengo de que se filtren más cosas, parecia que este momento nunca llegaria.... como bien dicen, espero que no cague todo esto algo rosa jajajajaj, os imaginais que avril para el videoclip se ha teñido toda de rubia y fuera mechas-extensiones? eso seria un milagro xD esta claro que sabe que si a la de primeras vemos que la vestimenta y tal va de el palo "Girlfriend" los fans la matamos y ha decidido cojer un estilo parecido a sus dos primeros cd's xd gracias por las fotos, aver si cuelgan más :D

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY