Autor Tema: Set de rodaje de "What The Hell", Los Angeles - 04.12.10  (Leído 9014 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Set de rodaje de "What The Hell", Los Angeles - 04.12.10
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:58:42 am »
bueno sea lo que sea... ya esa pinta que lleva no me transmite nada......

ya yo agarre otro rumbo xD

que ganas de escuhar el single...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:07:21 am »
Su mirada es lo que me compensa como va :DD'
En las fotos pasadas (de lejos) la notaba algo flaca y no sé, en estas (cerquitas XD) me gusta su expresión y hasta me gustan las mechas verdes O___O' se ve muy guapa, pero sigo pensando que la ropa no le va muy bien, y no por tbdt, sino simplemente por moda, que va

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:28:09 am »
Creo que ha llegado un extremo en el que nos quejamos por casi todo sin mirar detalladamente como iba por ejemplo en Girlfriend...

No cité las fotos ni el mensaje completo para no hacer un mensaje muy largo, pero Avril usa mallas de red desde UMS.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2010, 06:48:16 am »
las fotos que han subidos las nuevas, me recuerda al videocliop??'

what my name de rihanna, tiene un aire aasi xD

De putita? xD Speremos k no llegue a tanto como esto:

bueno sea lo que sea... ya esa pinta que lleva no me transmite nada......

ya yo agarre otro rumbo xD

que ganas de escuhar el single...

IDEM

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:32:37 am »
diooss rihanna esk no se puede ser mas hortera jajajaj tranquilos avril no llegará a esos extremos xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:48:58 am »

Nunca entenderé por qué la gente jóven califica de "fresca" a una mujer por el merohecho de llevar pantalones cortos con medias de rejilla. Lo digo yo, bastante molesta, porque he sufrido en mis propias carnes descalificativos de semejante índole por parte de adolescentes supuestamente abiertos de mente por el hecho de ir así vestida alguna vez en mi vida.. -_-'

Siguiendo con el tema quería comentar que no puedo juzgar el videoclip entero basándome en estas pocas capturas que puede que sean insignificantes en el resultado final del vídeo pero, aunque me recuerde a la Avril Lavigne de "My Happy Ending" (Supongo que se debe a que lleva Converse All Stars, tiene mechas oscuras en el cabello & se la ve por la calle) creo que ahora la canadiense intenta llevar un look que no le pega. Si nos fijamos en su apariencia en los años anteriores, todas ellas parecían irle como anillo al dedo (De skater, de más dark un "Under My Skin" e incluso pija en su etapa rosa). Era una artista con estilo propio, independientemente de si era de nuestro agrado o no, tenía un estilo que marcaba tendencias. Sin embargo, viendo estas imágenes me doy cuenta de que intenta aparentar algo que realmente ya no es, por mucho que intente parecer más rockera, se la ve que su estilo es el mismo, o por lo meos parecido, al de "The Bes Damn Thing".

Desconectado EdeLbel

• Mother Fuckin' Princess
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:20:19 pm »
Totalmente de acuerdo con Kaku, y aunque no podemos sacar nada todavia en limpio de como va ha ser su estilo, por las pocas tomas que hemos visto es lo que parece, que ha cambiado a un estilo neutral para agradar a todo el mundo, pero no es nada en concreto, simplemente intenta ir a la moda si llegar a extremos.
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:51:53 pm »
aaaaaaa sobre la foto de rhiana espero tambien que no llegue a esos extremos pero weno he visto cosas peores

http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2010/09/20/imagenes/88955_vestido-carne.jpg

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #38 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:27:31 pm »
aaaaaaa sobre la foto de rhiana espero tambien que no llegue a esos extremos pero weno he visto cosas peores

http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2010/09/20/imagenes/88955_vestido-carne.jpg

Buf desde luego. No quiero llevar este tema por un camino que no tiene nada que ver, pero lo de la foto que has colgado me parece no asqueroso, sino una falta de respeto enorme (no me pondré a dar explicaciones del porqué).
A mi Av no me agradó no por recordarme a TBDT, si no porque ha perdido su "marca personal", va como todas las de ahora, niñas disney con zapatillas converse a lo superrrr malotah versión light.
Pero bueno, son unas cuantas imágenes de las tantísimas que saldrán a partir de ahora, por lo que sí, es mejor no darle importancia a ese tema.

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 de Diciembre de 2010, 06:06:05 pm »

Buf desde luego. No quiero llevar este tema por un camino que no tiene nada que ver, pero lo de la foto que has colgado me parece no asqueroso, sino una falta de respeto enorme (no me pondré a dar explicaciones del porqué).
A mi Av no me agradó no por recordarme a TBDT, si no porque ha perdido su "marca personal", va como todas las de ahora, niñas disney con zapatillas converse a lo superrrr malotah versión light.
Pero bueno, son unas cuantas imágenes de las tantísimas que saldrán a partir de ahora, por lo que sí, es mejor no darle importancia a ese tema.

Perdon me disculpo si falte el respeto a alguien es solo que dudo que llegue a esos extremos eso es todo

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 de Diciembre de 2010, 07:19:25 pm »

Lamentablemente ese estilo de rockera light adolescente con converse y mucho delineador negro característico de Avril le fue copiado por todas las "artistas" jóvenes de nuestra era:
Miley Cyrus (no se si asi se escriba)
Demi Lovato
Selena Gomez
Ashley Tisdale
Miranda Cosgrove
Belinda
etc...etc...

¿No era de esperarse que buscara un giro radical a su imagen? (aunque yo esperaba un cambio más radical, el cabello negro en su totalidad, pero creo que me quedaré con las ganas)
No es mi look favorito, pero no se ve mal, yo sigo viendo a Avril Lavigne en esas fotos además hablamos de What The Hell, lo más comercial y pop del album,  denle una oportunidad a la chica o ¿es que acaso quieren una copia exacta de lo que fue la era let go en cuanto a vestimenta con el cabello de under my skin y ese maquillaje rosa de payaso de TBDT? no lo creo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 07 de Diciembre de 2010, 07:29:06 pm »
hoy aquí en Barcelona es el concierto de Gaga, es insoportable, todo el rato en la televisión sale ella, pero en fin, a mi me encantaba hace un año.. pero desde que se disfrazó de la foto misma que colgasteis arriba.. perdio todo lo que habia ganado conmigo, me parece una falta de respeto tener que vestirse de carne cruda, es decir, animales muertos, para hacerse la guay..

por otra parte en avrilargentina han publicado esta foto para ponerla en el perfil del facebook, para asi promocionar la vuelta de avril.. por si quereis verla la dejo.

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2010, 07:46:56 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 de Diciembre de 2010, 07:34:55 pm »
Aleks no puedo ver la foto que posteaste, podrías pasar el link para verla?

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 de Diciembre de 2010, 07:47:17 pm »
Ahora la ves? :D la he colgado en imageshack mejor.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado geescreams

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 de Diciembre de 2010, 07:49:37 pm »
si ya la veo y se ve hermosa