Nunca entenderé por qué la gente jóven califica de "fresca" a una mujer por el merohecho de llevar pantalones cortos con medias de rejilla. Lo digo yo, bastante molesta, porque he sufrido en mis propias carnes descalificativos de semejante índole por parte de adolescentes supuestamente abiertos de mente por el hecho de ir así vestida alguna vez en mi vida.. -_-'
Siguiendo con el tema quería comentar que no puedo juzgar el videoclip entero basándome en estas pocas capturas que puede que sean insignificantes en el resultado final del vídeo pero, aunque me recuerde a la Avril Lavigne de "My Happy Ending" (Supongo que se debe a que lleva Converse All Stars, tiene mechas oscuras en el cabello & se la ve por la calle) creo que ahora la canadiense intenta llevar un look que no le pega. Si nos fijamos en su apariencia en los años anteriores, todas ellas parecían irle como anillo al dedo (De skater, de más dark un "Under My Skin" e incluso pija en su etapa rosa). Era una artista con estilo propio, independientemente de si era de nuestro agrado o no, tenía un estilo que marcaba tendencias. Sin embargo, viendo estas imágenes me doy cuenta de que intenta aparentar algo que realmente ya no es, por mucho que intente parecer más rockera, se la ve que su estilo es el mismo, o por lo meos parecido, al de "The Bes Damn Thing".