Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

firewater

El disco va star en mi poder en cuanto salga... Se lo ha ganado,, solo tengo 2 originales

karlolavigne

Oigan van a poner otra vez las canciones nada mas pude escuchar dos canciones me quede picado o una pagina d descarga

Jimmy

...que?
Ya se filtro el album? De cualquier manera lo voy a comprar. compre TBDT y su edicion especial... Asi que por que no compraria GL? Un disco mucho mas profesional (;

eso si, YA quiero escuchar Wish you were here y Smile

karlolavigne

Diganme si manana se filtrara otra vez o hasta el 1 de marzo q ese dia en honk kong va a lanzar el album

Stev

Es un alastima que filtren algo , pero no creo que eso arruine nada ya que el album goodbye lullaby es muy bonito, a mi no me parecio nada tosco, es muy bien trabajado y merece un si o si de compra, yo me lo comprare.

cada cancion es distinta, solo que como oimos hace unos dias solof ragmentos se hizo muy igual pero cada cancon es muy diferente, hay que oirlo muchas veces para sacarle cada inspiracion, y es muy personal y uno se puede llegar a inspirar mucho.

P.D:nix dame un beso y te lo regalo muahahahahahaah xDDDDDD
No hay Firma.

bad_reputatiioOn

por favor suban el disco a megapluod y pasemenlo porfa vor!!

joe_thunder

se filtro el album... ¬¬.... y no estuve xD.... jajaj igual por los comentarios parece que como se decia, el album es muy bueno xD... mmm lo comprare ya falta poco

DuRioN

Dios he escuchado "Push" y estoy en shock todavía.... dios.... tengo los pelos de punta..... Ufff encima estoy en el curro y no puedo chillar xDD

EDITO: Estoy escuchando canción por canción (ahora Smile) diosssss.... enserio, tengo los pelos... ufffff, la voz que pone en el puente casi hablando... mola molaa!!!!

Everybody Hurts... simplemente decir... que voz, que guitarras...

KAKUandJOEY

Yo aunque ya lo haya escuchado entero debido a que se ha filtrado en internet, igualmente me compraré la edición normal & la deluxe.

Silexcun

Yo aún no tranquilos pero los snippets sí y cada vez me gusta más es adictivo! :D Cacho canciones!!!
Guauuuhhhhh ¬ ¬ ¬ ...

Aleks

Estoy tan enamorado de Smile, no quiero que saque Push de 2ndo single, es flojisima! aunque también me gusta, pero le iria mejor con Smile, o alguna balada como not enough o wish you were hear.. y sí, he vuelto a creer en Avril y me callo la boca ami y a unos cuantos.. desde luego WTH no tiene NADA que ver con el cd.. y el cd es una maravilla... un monton de emociones, y letras super bonitas.. under my skin para mi es el mejor que ha echo, pero este.. se iguala

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

lagabe

anda que aqui todo el mundo lo ha esuchado ya y yo que tengo la esucha esta tarde aún no xD ( más que nada porque no sé donde està el CD para descargar) bueno.. en fin jajajaaj que fuerte todo.... me ha sentado un poco mal para que negarlo.

Silexcun

No te acalores lagabe no vale la pena además en la radio se AvClmbia no están todas faltan cuatro o así ...estoy en ello,me encanta lo que oigo y gracias por la info  ;)

como han dicho es pop pero no del malucho,nada,no tan comercial vaya  ...estoy FlipanddooouuUh!!!

Edit * : corrijo a medida las escuchas van apareciendo todas ppsss

DuRioN

Cita de: Aleks en 24 de Febrero de 2011, 10:11:11 AM
Estoy tan enamorado de Smile, no quiero que saque Push de 2ndo single, es flojisima! aunque también me gusta, pero le iria mejor con Smile, o alguna balada como not enough o wish you were hear.. y sí, he vuelto a creer en Avril y me callo la boca ami y a unos cuantos.. desde luego WTH no tiene NADA que ver con el cd.. y el cd es una maravilla... un monton de emociones, y letras super bonitas.. under my skin para mi es el mejor que ha echo, pero este.. se iguala

Totalmente de acuerdo Aleks :P ¡¡¡¡Smile 2ºsingle!!!!Es una canción muy cañera y pegadiza que se aleja de lo que era TBDT
¡¡¡¡ Hagamos campaña !!!! Smile 2º Single!!! xDDD

P.D.: El disco está en AvrilArgentina para descargar XD

KAKUandJOEY

He encontrado la portada trasera de "Goodbye Lullaby" pero no es la auténtica ni la oficial: