Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 268885 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1980 en: 07 de Marzo de 2011, 06:58:50 pm »
Avril Lavigne admite que se sintió “dolida ” por la reacción de su sello discográfico cuando les enseñó su nuevo álbum. Las artista de 26 años de edad, lanza su cuarto álbum “Goodbye Lullaby” esta semana, pero revela que RCA estuvo originalmente descontento con la dirección que ella le dió a las últimas canciones.

“Es realmente doloroso”, dijo Lavigne de la respuesta a la empresa en el CD. “Puse mucho en este disco, pero la compañía de discos fué fría.

“Pero lo que vino realmente fué que quiser ir en una dirección diferente y que no estaban de acuerdo conmigo”, dijo la cantante de “What The Hell” a News of the World esta semana.

“He estado haciendo esto desde hace diez años y escribo mi propia música Todas estas nuevas personas me decían qué hacer y yo estaba como:”.! NO, NO, NO “Este es mi cuarto disco y tengo 26 así que es hora para mí de hacer algo un poco diferente. Me encanta este disco y estoy muy orgullosa de ello.”

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1981 en: 07 de Marzo de 2011, 07:02:44 pm »
Avril Lavigne admite que se sintió “dolida ” por la reacción de su sello discográfico cuando les enseñó su nuevo álbum. Las artista de 26 años de edad, lanza su cuarto álbum “Goodbye Lullaby” esta semana, pero revela que RCA estuvo originalmente descontento con la dirección que ella le dió a las últimas canciones.

“Es realmente doloroso”, dijo Lavigne de la respuesta a la empresa en el CD. “Puse mucho en este disco, pero la compañía de discos fué fría.

“Pero lo que vino realmente fué que quiser ir en una dirección diferente y que no estaban de acuerdo conmigo”, dijo la cantante de “What The Hell” a News of the World esta semana.

“He estado haciendo esto desde hace diez años y escribo mi propia música Todas estas nuevas personas me decían qué hacer y yo estaba como:”.! NO, NO, NO “Este es mi cuarto disco y tengo 26 así que es hora para mí de hacer algo un poco diferente. Me encanta este disco y estoy muy orgullosa de ello.”

Pues ya esta, a tomar por piiiii la discografica y au tiio, ademas, venderla más d lo que está? pff

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1982 en: 07 de Marzo de 2011, 07:24:43 pm »
La musica para las discograficas es un negocio solo eso, nose que esperaba Avril.

Pero que bueno que se sienta orgullosa de su nuevo disco.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1983 en: 07 de Marzo de 2011, 07:27:22 pm »
Dí que si Angel44 xdd
es verdad, si esta alegre con lo que ha hecho, adelante
solo que las discograficas son muy maaaaaaaaaaaalas, tienes que hacer lo q ellas te digan ¬¬
así va todo, pff

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #1984 en: 07 de Marzo de 2011, 07:44:02 pm »
hombre, normal que se sintiese mal si le impusieron las cosas por cojo***s, ella queria hacer un disco cien por cien personal y la obligaron a modificarlo para satisfacer los gustos de los tres tontos que mandaban, pero al menos ha sacado el disco que en su mayoria, ella queria.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1985 en: 07 de Marzo de 2011, 08:22:35 pm »
eso le paso a ella por venderse en TBDT xD ahora kiere darles menos y es la verdad... para que no siguio como estaba por boba ella misma busca los obstaculos.
No hay Firma.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1986 en: 07 de Marzo de 2011, 09:08:21 pm »
Me parece genial por parte de Avril que haya luchado y vencido casi en su totalidad a los tontos de la discográfica, ahí se nota que ha luchado por sacar el disco que ella queria para si misma y sus verdaderos fans, por lo que yo me siento muy orgulloso de ser fan de ella.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1987 en: 08 de Marzo de 2011, 12:28:27 am »
He encontrado esta entrevista que es muy interesante en la que Avril  cuenta cómo su discográfica la intentó presionar para sacar un tipo de música pero ella se negó ya que dice que es "su arte" que es lo que muestra al mundo de ella y que eso no es algo que pueda fingir. Aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=gaOEN4jxf2Q&feature=player_embedded#at=19

ah! y este cartel de promo también con una foto nueva:

A ver si sale ya el puñetero photoshoot en HQ
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 12:43:59 am por Vita »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #1988 en: 08 de Marzo de 2011, 12:50:20 am »
y el nuevo single es???????????? push o smile o wish you were here me mata la intriga TT.
No hay Firma.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1989 en: 08 de Marzo de 2011, 12:57:06 am »
Ese momento de bajar la voz mientras habla del problema con la discografia... ains que mona!!!

Es una entrevista bastante interesante que creo que nos calla varias bocas a l@s que no la creímos en un primer momento (me meto en el carro, porque tanta espera me llegó a desesperar y cabrear) Pero bueno, al menos consiguió sacar al mercado un disco con el que ella está feliz, que a mi personalmente me encanta y que hace que me sienta orgullosa (bueno a lo mejor tanto no o sí xD ) de ser fan de Avril Lavigne =)
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 12:58:46 am por lamadri »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #1990 en: 08 de Marzo de 2011, 01:06:15 am »
no se porque, pero a mi me huele tb a que todo esto es una especie de marketing subliminal px sabe que las canciones no son muy comerciales... pero vaya tb puede ser que sea verdad vete a saber.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #1991 en: 08 de Marzo de 2011, 01:52:31 am »
Lindo el nuevo cartel, yo tambien espero que salga todo el photoshoot.

Me queda la pregunta la disquera tambien la habra obligado a hacer ese comercial de video de WTH, me refiero a que gana la disquera promocionando los perfumes y la ropa de Avril.

Habla de una cancion de AlexDaKid que no viene en el disco, la escucharemos alguna vez?

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1992 en: 08 de Marzo de 2011, 02:17:31 am »
Pues yo supongo qu esí porque sino menuda chorrada meterte en el estudio para nada...seguro que lo usa como b.side de algo o lo saca a mediados del disco si tiene poco éxito para introducirlo en 1 reedición o cosas así. A veces los artistas hacen eso.

Modifico mi post porque ya ha salido un anuncio de televisión de promoción del dico:

Avril Lavigne Goodbye Lullaby TV Ad March 2011 snoop

Es bastante revelador que pongan "smile" como incluido en el disco,no? Debe ser que será single finalmente?
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 02:58:34 am por Vita »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1993 en: 08 de Marzo de 2011, 04:56:39 am »
mmmm.............. no creo que hayan puesto a smile.... por nada.... huele a single confirmado...

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1994 en: 08 de Marzo de 2011, 07:28:06 am »
buff... smile no TT en fin como aun no está confirmado tengo esperanzas de que no sea xD