Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Aleks

no por favor, bailarias en este cd no.. me niego, ni en la cancion what the hell xd en el videoclip dijeron en algunas webs que saldra a lo complicated en una tienda de abbey dawn comprando ropa junto a sus AMIGAS y en otras webs junto a SU BANDA, espero que sea la segunda opción, como complicated.

pd. ileaks no funciona, buena señal?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

vero_happy estoy esperando tu comentario que te parecio los 30 segunos jajaja

por twitter

http://twitter.com/iLeaks
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

xD Nix pues...

que MIERDA es esto?? Menuda voz de pitooooo! mis oídos van a estallar... y la musica suena super penca, parece entre animadoras, katy perry, una mezcla rarísima. Y lo de "what, what the hell" que se oye al final horrible también, es como TBDT completamente. Parece un b-side de este...

Los 3 primeros segundos me habia sonado bien, pero el resto... por más que lo oígo no me gusta. Notas demasiado agudas y luego el coro que se hace ella (que suena de animadoras) no me gusta nada...

Puff tendré que escucharla entera a ver si ya se me hace mejor, pero la voz de pito y los chillidos... no los aguanto!!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

me imaginaba vero_happy

no se como hacen pa filtar, esto recuerdo que con when you're gone cuando se filtro sonaba fatal, y despues la version album era impecable.. ojala cambie algo a la version que se presentara en enero

tambien ver la forma en que avril la cantara ahora en año nuevo

pero yo cai ya jejejejejejeej

geescreams

Amén señor ya quedé rendido ante If you love, If you hate you can save me baby baby... algún enlace de descarga para el preview?

nixlavigne

geescreams

AbbeyRock

Para descargar el *.mp3 (solo den click en High Quality):
http://www.listentoyoutube.com/watch?v=Wz20KVWTsR0
Es rápido máximo 20 segundos... ya está la canción

A mí me encanta, ya la reproducí 153 veces y contando!!
Vaya que si va a pegar como single comercial, es contagiosa, tiene ese estilo, y el video va a ser el furor de todo!, Woooooh What The Hell!, estoy igual que Nix, (: me fascina!,

Pienso que si es verdad que cantó GF en el show cantará primero GF y después WTH, todos se abrán quedado de WTH! XD what? what? what? what the hell?! So...

nixlavigne

sofia_avril

Espero que el single sea diferente al cd...porque por ahora me parece bastante mala...a lo mejor con el tiempo...xD  U_U'

joe_thunder

jajaja
a mi no me gusta mucho la verdad, nose me suena algo de autotune
bueno no me austare, aun, recuerden que ella misma dijo que esta cancion iba ser la mas pop del disco xD

yanire

a mí me suena a hilary duff, o a hanna montana, total...
sinceramente me parece un pufo

nixlavigne

es una mezcla de raise your glass con un toque de max martins y el toque de avril

la quiero completa

Vita

no compares con raise your glass por favor! Esto es 1 pencada al lado de esa canción de P!nk...

Lo 1º de todo: no me gusta cuando Avril canta forzando sus agudos, es molesto.
Lo 2º: Letra de mierda....vale, no es tu canción mas profunda, lo que tu quieras...pero recuerdo He wasn't y su letra y esto me da risa a su lado.
Lo 3º: El corillo ese, la melodia...todo me parece enfocado a un público menor de 16 años y me da vergüenza decir que tengo 24 años y este tipo de música es el que escucho...sinceramente, da vergüenza, porque para que engañarnos, alguna canción de Miley Cyrus me mola, pero hasta Miley canta letras y melodias actualmente con un poco mas de madurez. Ag! no me ha molado...lo siento, me parece una segunda parte de Girlfriend. No es que sea LO PEOR la canción, vale....pero después de 3 años volver con algo así...en fin, la escucharé mil veces a ver si termina molandome.

MontseXDDD

pfff no se a primera impresion me quedao ?¿
Pero bueno total es la unica canción asì asi que lo que mas me importa es el disco
Eso si aunque no me encante me descargado ya el preview XDDDDDDDDDDDDDD