Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Bueno, tras leerme páginas y páginas con críticas sobre las que estoy completamente de acuerdo, lo único que puedo concluir es que:

Se supone que Avril Lavigne empezó a componer ella misma en TBDT, justo el momento en el que su música empezó a bajar de calidad, y además ha sido en este album en el que más "personalmente" se ha implicado, y nos ha ofrecido esta porquería de carta de presentación.

En sus dos primeros discos, como todos ya sabemos, ella no componía sus canciones, y casualmente son por los que los fans de toda la vida la seguimos.

CONCLUSIÓN: Avril Lavigne nos ha engañado a todos, y si esto es lo que puede ofrecer de su "propia cosecha" me siento bastante estafada por todos los años en los que la he seguido y defendido como una artista, cuando desde el principio todo era mentira.

Lo siento si soy pesimista, pero es mi pensamiento. Y repito, quizá cuando escuche el disco cambie de opinión, pero creo que no me siento en condiciones de darle el beneficio de la duda.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sofia_avril

Puede que luego las demas canciones del cd nos parezcan mejores, incluso algunas buenas...pero no puedes ir con esa carta de presentacion por la vida...algo de TBDT y 30 segundos de WTH nos han bastando para sacar la conclusion de lauriya, y muchas mas, ya dichas xD

guiillee.p

Hola mi nombre es guille y soy de argentina y principalmente participo en ese foro.
Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros? que las críticas que ustedes nos hacen son: "niñitos, escuchan a avril desde TBDT, o nunca la vieron en vivo", de las cuales no tienen NINGÚN FUNDAMENTO. Todos conocemos a avril desde let go y siempre la bancamos en todas.
En cambio, nosotros los criticamos por haberle dado la espalda y no confiar en avril ni un poco! que para eso sí tenemos fundamentos: TODOS SUS COMENTARIOS.
Leí que un "fan" por así llamarlo, de esta página le dijo: 
"liricamente tenian un nivel bastante majo para la basura k empezo a ofrecer a partir de 2007... y si, digo basura pork si cogemos y lo comparamos no tiene otro nombre... esta muchacha tira su carrera por la borda sacando discos mediocres y dando k hablar de todo menos de su musica y los fans. tenems k tragar? "

Sí a vos y a todos los que te apoyan: qué estás haciendo en una página de fans de avril si no te la bancas desde hace casi 4 años???!!!!
Tampoco pueden comparar a avril con lady gaga, ke$ha o miley cyrus! evidentemente no saben reconocer distintos estilos de música.

Creo que podría seguir hablando pero no quiero perder el tiempo. Son realmente unos falsos caretas, se la dan de fans de avril y ni siquiera les gusta su música.

nixlavigne

ahy ahy ahy esto se pone bueno jajajajaja

pero que pasa aqui jajajajajaja lo que me he reido con todos estos comentarios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

guiillee.p

avrilnat

puf que dificil se me hace coger el hilo , 4 paguinas me he tenido que leer , bueno..

me parece una verguenza , que la gente de dicho foro , abra un tema para criticar a otra pagina de nuestra querida cantante .

porque ante todo es eso , la queremos , es mas muchos como yo hemos crecido con ella , pero yo por mi parte no la voy a adorar por el simple hecho de ser AVRIL , cuando haga algo mal me indignare y lo gritaré a los cuatro vientos si me apetece , por que no hay mejor fan , que una que admite los errores de su '' diva'' , y sabe cuando esta no hace lo correcto .

y no es porque nos hallan dejado plantados pues yo no pensaba ir a ese concierto

Y aun mas vergonzoso me parece que venga uno de ellos se cree una cuenta para criticar nuestros comentarios

pues lo siento por vosotros , ''megafanshastalamuerte'' pero yo tengo personalidad , y opinión , y si la música que hizo en TBDT me parece un absoluta bazofia comparada con sus anteriores trabajos , no tengo ningún problema en expresarlo , porque ante todo , este es un foro libre y no vamos a degollar a nadie por opinar , tenemos debates , ya que no vamos a pensar todos igual , pero ante todo nos une el gusto por la musica de avril y nuestro cariño hacia ella .

pero una cosa es cariño y otra cosa es amarla por encima de todo , que principalmente , es una desconocida , cuyo trabajo es el de componer y cantar , para complacer nos a nosotros , sus fans .

No somos nosotros los que la tenemos que complacer a ella

FIN

makadhlovesavril

Cita de: guiillee.p en 21 de Diciembre de 2010, 10:36:07 PM
Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros? que las críticas que ustedes nos hacen son: "niñitos, escuchan a avril desde TBDT, o nunca la vieron en vivo", de las cuales no tienen NINGÚN FUNDAMENTO. Todos conocemos a avril desde let go y siempre la bancamos en todas.
En cambio, nosotros los criticamos por haberle dado la espalda y no confiar en avril ni un poco! que para eso sí tenemos fundamentos: TODOS SUS COMENTARIOS.

En resumen, sabes cuál es la diferencia entre nosotros y ustedes? Que mientras ustedes le coméis el culo haga lo que haga, nosotros nos centramos en su música y si es una mierda aquí se dice porque tenemos libertad de expresión, porque si algo sabemos es que esta tía cuando le da la gana hace buena música. Y si queremos algo es que se entere de una vez de lo que de verdad nos mola a la peña. Algo que nunca conseguirá saber porque gente con el coco comido como tú le pasa la mano porque claro, es Dios. Es más, si tanto te gusta su música dedícate a escucharla y deja de mirar foros ajenos.

Este seguro que es de los que lloran con la canción de Bob Esponja cantada por la Ramona.

nixlavigne

mira muchachito, independiente que seas de argetina o de donde vengas

te exijo que salga de este foro xD, mira que aqui hay democracia xD y cada quien es libre de expresar lo que quiera, a mi me gusta los 30 segundos a otros no, y eso se respecta... pero me parece una payasada, que vengas a aca a hablar de tonterias.

por dios que lo eliminen ya

Aleks

Cita de: guiillee.p en 21 de Diciembre de 2010, 10:36:07 PM
Hola mi nombre es guille y soy de argentina y principalmente participo en ese foro.
Leí que un "fan" por así llamarlo, de esta página le dijo:  
"liricamente tenian un nivel bastante majo para la basura k empezo a ofrecer a partir de 2007... y si, digo basura pork si cogemos y lo comparamos no tiene otro nombre... esta muchacha tira su carrera por la borda sacando discos mediocres y dando k hablar de todo menos de su musica y los fans. tenems k tragar? "

Sí a vos y a todos los que te apoyan: qué estás haciendo en una página de fans de avril si no te la bancas desde hace casi 4 años???!!!!
Tampoco pueden comparar a avril con lady gaga, ke$ha o miley cyrus! evidentemente no saben reconocer distintos estilos de música.

Creo que podría seguir hablando pero no quiero perder el tiempo. Son realmente unos falsos caretas, se la dan de fans de avril y ni siquiera les gusta su música.

aver chico, el FAN que ha escrito esto en este foro ha echo una critica desde su punto de vista, ya puede ser buena o mala, pero un fan es quien apoya a una persona en lo bueno Y EN LO MALO, no apoya todo lo que hace aunque este mal como muchos de vosotros, una artista que está haciendo música de la cual ella misma NI SE SIENTE AGUSTO, de la cual no transmite nada porque a sus 26 años las letras son de 15 añeras cuando hace 10 años hacia música tres veces más MADURA, y que está bajando tremendemente las ventas en el panorama músical, eso no es tirar sus carrera por la borda? perdona pero aquí en España desde luego que sí, yo no digo que avril haga todo mal, desde luego que hace música buena, pero en 2007 la cagó profundamente y nos sentimos la mayoria engañados porque cambió de ser Avril Lavigne a parecer otra persona completamente distinta, ya no hablo de la música sino, esteticamente también, fué un cambio muy radical del cual muchos fans no han podido entender y se han alejado de su música y otros SEGUIMOS AQUÍ DESDE LET GO a pesar de la DECEPCIÓN que nos llevamos, y seguimos apoyandola, para que luego venga gente como tú y diga que somos falsos fans..... qué pasa que si no apoyamos positivamente el nuevo single de Avril ya somos malos fans? por dios... aver si os dais cuenta que aquí le dais de comer a ella, no ella a vosotros, y que es un ser humano no una persona perfecta que lo hace todo bien, los humanos nos equivocamos, y en este caso avril se ha equivocado con esta presentación de nuevo single, no digo que las demás canciones vayan a ser asi, porque personalmente creo que este CD va a ser bueno y va a tener un toque personal y maduro, pero nosotros hablamos de WHAT THE HELL, nada más.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

avrilnat

Adoro estas peleillas de fans ¿vosotros no? dan vida a este nuestro foro

sofia_avril

Uuuuh rebelion! Esto se anima, a dar palasos todos !!! jajaja  si les respondeis no se iran nunca... xD

guiillee.p

1- no me hice esta cuenta para criticar a nadie, esta cuenta la tenía hace un tiempo y nunca la usé (Fecha de registro:  23 de Marzo de 2010, 07:57:02)
2- obviamente que hay libertad de expresión y eso se respeta.. pero no me parece digno de un fan decir: "esa muchacha tira su carrera..." tan despectivamente, porque no me vengan a decir que le dijo muchacha con cariño.
3- yo no hubiera criticado a nadie si no hubieran empezado diciendo cosas que no son ciertas como que "no tenemos derecho a opinar porque escuchamos a avril desde tbdt"

A mi me encantan los cds LG y UMS, inclusive más que TBDT y que el single WTH.. pero a uno le que gusta de un artista no es sólo la música que hace (aunque obviamente es una de las cosas mas importantes) ni la ropa que viste.. es su voz. Si britney spears hubiera escrito y cantado complicated o the temple of life o what the hell, no me hubiera gustado porque no me gusta cómo canta, no me gusta su voz. Yo disfruto escuchando la voz de avril, aunque haya temas que me gustan más que otros.
Y está todo bien con la gente que no piensa igual, pero ustedes empezaron con los prejuicios sin funtamentos, nosotros ( o yo, porque no voy a meter a todos en la bolsa porque no sé si todos en AArg opinan igual) por lo menos lo que dije lo tengo respaldado en sus propios comentarios.

Bueno, no sé, ya está dejemoslo ahí. Sinceramente no me interesa jajaj Yo amo a avril y eso es lo que me importa.

guiillee.p

"en este caso avril se ha equivocado con esta presentación de nuevo "

Yo nunca dije que está canción fuera buena o mala, a mi me gusta a otros no. No le ves la subjetividad a las cosas? no siempre es blanco o negro! no sean/seas tan limitado

y otra cosa: realmente pretenden que con 26 años avril siga vistiendose como una chica "punk"? tampoco me gusta mucho el mechón verde ni el rosa tanto.. pero ya está grande para andar vistiéndose como a los 17

geescreams

Bueno bueno dejemos de lado estas peleitas tontas para pasar a información verídica y creible

Goodbye Lullaby Track-Listing Confirmed!
The time has come to unveil the complete track-listing for Avril's forthcoming new album, Goodbye Lullaby, coming March 8, 2011!
1. Black Star
2. What The Hell
3. Push
4. Wish You Were Here
5. Smile
6. Stop Standing There
7. I Love You
8. Everybody Hurts
9. Not Enough
10. 4 Real
11. Darlin
12. Remember When
13. Goodbye
14. Alice (hidden track)

fuente:www.avrillavigne.com

nixlavigne

vaya 13 canciones no, solo queda esperar el disco y que esas canciones sean temazos... la que menos me convence es black star

en general me gustan los nombres de las canciones, suena a muy profundo... i love you (vaya como sera esa cancion) xD ;D