Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 270079 veces)

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #420 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:24:46 pm »
a la persona que me ha citado:

no voy a perder el tiempo en discutir contigo, tengo mi opinion, la expongo en un foro libre en el que se respeta que haya gente que esta en desacuerdo del camino que esta tomando la carrera musical de Avril, y ya... no es ninguna falta de respeto porque en ningun momento he ido a atacar a otro usuario o usuaria del foro, eso si que es algo criticable y eso es precisamente lo que gente como tu parece que ha hecho... pero bueno, alla vosotros, cuando sepais replicar de una manera constructiva y respetuosa, se tomaran en cuenta vuestras palabras, mientras lo hagais insultando y faltando, mejor aqui no entreis, no son bien recibidas vuestras zafiedades... y no voy a dar explicaciones de porque sigo entrando al foro, no tengo que darselas a nadie

con repsecto a lo que trata este tema.... yo antes de lanzarme a hacer predicciones de como sera tal o cual cancion por su tiutulo o por supuestos audios k se han subido en su dia, mejor m espero, que visto lo visto es lo mas conveniente

Y Jack, ya  que mentas a Max Martin... max Martin ha metido mano en hits bastante mas buenos y de calidad de lo que aparentemente WTH parece ser, con esto quiero decir que no serviria de excusa la partiipacion de Max martin para que el producto final disguste a los fans como de momento en este foro esta haciendo

Con lo de que la discografica  se canse de Avril, vuelvo a repetir que es lo que mejor le vendria a Avril si como decis, le esta obligando a hacer la musica que ellos quieren... es muy facil, con sacar un directo, otro album de remixes, y un recopilatorio de exitos, contrato finiquitado y a firmar con otra en la que la dejen publicar esas cosas tan profundas que decis que sabe hacer

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:49:57 pm »
al parecer se habia dicho qe WTh y smile serian las mas movidas...  y vuelvo a repetir lo qe esta ya mas qe repetido, el disco suena a puras baladas!! en finn...yo  qiero escuchar "goodbye"...he esperadopor mas de dos años para escuchar algo nuevo de avril (aparte de "ALICE")...cuando supe qe su nuevo single se llamaria "what the hell" ,yo rogaba y suplicaba qe fuera algo al estilo "HE WASNT" ..esa cancion me alegra el dia  y la letra no esta nada mal (y super rocker)..., tmbn se rumoraba qe trabajaria en algunas canciones con nelly furtado y rihanna (aparte de cheers)...qe harian una cancion qe seria la nueva im with you... blah blah blah!!..........lo mejor es esperar a escuchar el disco completa o por lo menos el single!! U_U

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:03:53 am »
Madre mía que revuelo que se ha montado estos días xD En fin, paso de nombrar a cierta web y usuario infiltrado que nos han puesto verdes porque menuda situación más ridícula y surrealista jajaja que argumentos tan sólidos que tiene la gente...sobre todo cuando no saben ni de lo que hablan...en fin, que no vale la pena...

Y nada, por fin tenemos el tracklist oficial, otra buena noticia! Así que ya solo falta escuchar el single completo, ver su respectivo videoclip y a esperar el disco para el 8 de Marzo, del cuál ya nos habían adelantado varios títulos de cancíones y sus descripciones. Por fin el retorno de Avril que tanto esperábamos, ya casi está todo listo para que empiece, tenemos la información que llevamos esperando tanto tiempo completa y ya solo falta pues eso, escuchar el disco. Sin olvidar la actuación de fin de año, que esperemos que sea el principio de muchas más actuaciones, photoshoots, entrevistas y más noticias de su nuevo disco!

Los títulos de las canciones se ven bastante bien, sigo teniendo fe en el disco en general viendo esos títulos. Que no sé que obsesión hos ha dado con las baladas ahora pero tampoco podemos afirmar que una canción lo vaya a ser o lo parezca solo por un título, que tontería. Quizá I love you es metalera, es que que tendrá que ver el título con el estilo de la canción xD Vale que seguramente esa canción será una balada, porque las canciones más de amor de Avril siempre lo son, pero no sería la primera vez que escucháis una canción de amor movida, no? Pero bueno, podría ser, a mi no me importaría que este disco tubiera más baladas o canciones más tranquilas y lentas de lo normal, porque espero algo diferente y maduro, pero lo dicho, eso solo se sabrá cuando lo escuchemos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:22:27 am »
quería decir que (a pesar de que ya había mencionao algo) he estao escuchando el instrumental que aparece en el making of the black star, y coincide completamente con los datos que tenemos que describen la canción
ami me molaria que esa fuera la canción porque por lo menos el instrumental suena de p. madre.. a diferencia de el trozo de canción del anuncio (el cual por otro lado me parecería muy raro que fuera presentado como canción sin más, sin ser mejor producida y más elaborada)
Look at the mess we made tonight!

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:52:25 am »
Lo de Alex Da Kid es interesante; grabaron ese video en el estudio y al final, no habán canciones con él en el CD?

Todo lo demás... digamos que prefiero la información de fuentes confiables; no porque AvrilBandaids sea la más grande y lo que sea, es la más honesta (Recordemos... Pink Crust, Nice Demons, las 2653 fechas de lanzamiento del álbum, Crash and Burn, los tracklists falsos) y siempre hay encuestas inútiles en la página principal "¿Cuál es tu foto favorita de Avril?" ._. Por eso nunca volví a usar mi cuenta en esa página xD, además de que se ofenden muy fácilmente con palabras como "fuck".

Me quedo con AvrilSpain :D

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 23 de Diciembre de 2010, 03:35:11 pm »
AvrilSpain the best!! yujuuuuuuu XDDDDDDDD Vaya freak estoy hecho...

En fin, nueva noticia en los40 actualizada con la nueva info del tracklist:

http://www.los40.com/actualidad/noticias/avril-lavigne-desvela-todos-los-detalles-sobre-su-nuevo-trabajo/nota/1352939.aspx

No está nada mal el artículo esta vez. =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 23 de Diciembre de 2010, 06:27:02 pm »
como bien ya se decia y como lo dice el articulo de los 40 principales , la disqera le pedia canciones mas comersiales...pfffffffff...yo presiento qe va a salir una grandesepccion de todo esto!!...no creo qe pueda hacer un disco qe supere a UMS.....pffff! solo qeda esperar!

por sierto yo soi de mexico!! hehehe!! ye me registre en esta pagina de spaña por qe siento qe todos los fans de  españa  son los mas sinceros!! =) y dicen lo qe piesan sea bueno o malo sobre avril...!! huhu!!

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 23 de Diciembre de 2010, 08:49:54 pm »
Yo siempre he pensado ke Avril deberia de pasar d este tipo d discograficas como RCA k la impiden hacer lo ke ella kiere y sabe hacer... "rock"... es una lastima, cn la de discograficas k la exarian mano!! la estaran cohibiendo musicalmente?? habra k esperar a escuxar el disco para opinar mejor... pero vamos ke el rollo UMS mejor m voy olvidando. :(

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:55:05 pm »
Hay algo muy extraño que noté hace mucho tiempo pero había comentado antes (porque lo olvidaba xD) En los videos de TBDT, en youtube, dice (C) 2006 RCA/JIVE Label Group (2006... TBDT salió en 2007, pero ese no es el punto)

¿Qué diferencia hay entre TBDT y los discos anteriores? No hay canciones agresivas como Take Me Away, Losing Grip, Unwanted o Together.
Jive es parte de Sony, según entiendo, y es la disquera de artistas como Britney Spears. Ahora, veamos los singles de Avril: Sk8er Boi, Losing Grip, Don't Tell Me, My Happy Ending, Nobody's Home y He Wasn't no eran parecidas a nada en la radio en ese tiempo, y era un sonido más centrado en el pop-rock, post-grunge, luego con TBDT, todos los singles fueron completamente pop: Girlfriend, WYG, Hot, TBDT. Así que lo que pienso es que podría ser "gracias" a Jive que Avril ha tenido problemas, ya que ella quería hacer un álbum con un sonido más similar al de antes y ellos querían otro TBDT con toques electro-pop (a juzgar por lo que ya hemos oído).

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #429 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:33:41 pm »
Vaya tela... marchas un segundo y ya hay miles de páginas.
Lo del tracklist me tiene con una intriga... a algunos lo del Black Star no os mola... a mí si, me salta la curiosidad por ver como ha quedado, además que quiero escuchar ya el disco entero.
Por cierto, no creo que sean todo baladas, "Everybody hurts" había dicho que era más fuerte o algo así no?

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:23:02 am »
Jimmy versión detective xD

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #431 en: 24 de Diciembre de 2010, 02:58:01 am »
Sigo sin entender por mucho que culpemos a la discográfica por qué quieren hacerle vender mierda cuando "The Best Damn Thing" fue el disco menos vendido de su carrera....hola?

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 24 de Diciembre de 2010, 10:58:18 am »
Yo de momento la culpo luego cuando vea el resto de material GL deduciré mejor por que puede que sea bueno entonces no culparé a nadie sino que pensaré que han hecho un buén trabajo entre todos y espero que así sea por que para buscar culpables siempre se está a tiempo solo falta acertar en esto y no veo por qué tiene que ser Avril tan pateada y puesta en TELA de juício la verdad el tiempo lo dirá,qué impaciencia!  ;)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:09:33 pm »
No es nada relevante pero la web oficial de Avril ya esta disponible en Español ;)
http://www.avrillavigne.com/es
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 24 de Diciembre de 2010, 03:18:31 pm »
traducirá WTH como ya hizo con girlfriend xD?¿? jajajajaj
K demhonious! si chu me kieresh o me oriashh jajja