Madre mía que revuelo que se ha montado estos días xD En fin, paso de nombrar a cierta web y usuario infiltrado que nos han puesto verdes porque menuda situación más ridícula y surrealista jajaja que argumentos tan sólidos que tiene la gente...sobre todo cuando no saben ni de lo que hablan...en fin, que no vale la pena...
Y nada, por fin tenemos el tracklist oficial, otra buena noticia! Así que ya solo falta escuchar el single completo, ver su respectivo videoclip y a esperar el disco para el 8 de Marzo, del cuál ya nos habían adelantado varios títulos de cancíones y sus descripciones. Por fin el retorno de Avril que tanto esperábamos, ya casi está todo listo para que empiece, tenemos la información que llevamos esperando tanto tiempo completa y ya solo falta pues eso, escuchar el disco. Sin olvidar la actuación de fin de año, que esperemos que sea el principio de muchas más actuaciones, photoshoots, entrevistas y más noticias de su nuevo disco!
Los títulos de las canciones se ven bastante bien, sigo teniendo fe en el disco en general viendo esos títulos. Que no sé que obsesión hos ha dado con las baladas ahora pero tampoco podemos afirmar que una canción lo vaya a ser o lo parezca solo por un título, que tontería. Quizá I love you es metalera, es que que tendrá que ver el título con el estilo de la canción xD Vale que seguramente esa canción será una balada, porque las canciones más de amor de Avril siempre lo son, pero no sería la primera vez que escucháis una canción de amor movida, no? Pero bueno, podría ser, a mi no me importaría que este disco tubiera más baladas o canciones más tranquilas y lentas de lo normal, porque espero algo diferente y maduro, pero lo dicho, eso solo se sabrá cuando lo escuchemos.