Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: Silexcun en 09 de Enero de 2011, 08:47:03 AM
y no tenemos símbolo para el nuevo Album,no habrá ningúno ya??!!!!  
Bueno en let go el simbolo venia dentro, en el propio cd, pero en la caratula no, y en el videoclip de complicated creo recordar qe tampoco sale, asi que quizás lo usa solo en los conciertos o como es un cd más 'maduro' lo ha dejado de lado. Por cierto, yo queria happy hour.. xdd, creo que hasta el lunes-martes ya no habra mas, si esque hay mas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

Cita de: SeRaffa en 08 de Enero de 2011, 07:44:01 PM
Cita de: imthenextjesus en 08 de Enero de 2011, 05:44:44 PM
Cita de: AvrilLucy en 08 de Enero de 2011, 03:57:10 PM
Cita de: imthenextjesus en 08 de Enero de 2011, 02:27:20 PM
Uy, me he vuelto a mirar el vídeo y ahora entiendo todo xDDDDDDD No sabía que habían rodado el videoclip en 3D y que por eso todos llevan gafas "de sol". Todo cobra sentido xDD

Jajajaja yo tampoco pensé que era por eso xD

De hecho cuando empieza el vídeo Avril dice "3D motherfuckers!" xDD

jajajaja No hombreee es que son muy rockeros! Y van con gafas de sol hasta a cagar XDD
Ya se dijo que el video se rodaría en 3D y lo puso en su facebook cuando soltaron este último video:

Avril Lavigne: Happy Hour Friday! On set at my music video for What The Hell. Shot in 3D! http://listn.to/avrillavigne

=)

Pero si es que yo en realidad sí sabía lo del 3D pero no me paré a pensarlo y yo... estos que hacen con gafas de sol? XD
Y ya ví el vídeo, lo de "3D motherfuckers" era lo que no entendía y volví a ponerlo y seguía sin entenderlo... en fin.

La parodia es horrible. La quité, me pone nerviosa como canta el chaval.

MjHm

WEAAJAJAJJAJAAHAJAJ la parodia esta chulisima jajajaajaja anda que el tio vaya letra nueva le ha puesto jaja
what what that smeelll! xDDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Joder que asco....ahora cuando escuche wth lo haré de otra manera.... >_< Ya decía yo que aún ni hay video como iban a hacer una parodia...eeeeecssssss...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

santilavigne

jjajajajajajjaja al menos el tio se ha currao la letra, y el video xDD
tampoco es malo ver que la cancion a llegao a todo el mundo, y la conocen todos, es una forma de "promocionar" la cancion jajaja
ademas no lo hacen para reirse de la cancion, simplemente le venia bien la letra k era parecida jajajjaja
es gracioso ver cosas asi, la gente vive la musica de avril *_*
aunk sea un poco muxo askeroso el videoo! xDDDDDDDDD

Keid

Está gracioso el vídeo! bueno más que nada la letra porque el vídeo en sí es poca cosa xD.

F3r

Hay que decir que la letra de la parodia es hasta un poco más madura que la letra de la canción oficial XD, no, ahora en serio, creo que WTH es un tema para divertirse y para pasar el rato, que es lo que este tio ha hecho

MontseXDDD

La parodia de este tio es genial XDDD vale no es que cante muy bien el tio pero bueno que la nueva letra que le ha puesto es pa partirse XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vero_happy

Muy buena la letra de la parodia, aunque ya ha empezado a darme mucho asquete xD

Por cierto, para los cantarines aquí esta el instrumental karaoke:

Avril Lavigne - What The Hell FULL HQ KARAOKE

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MontseXDDD

Criticas de WTH hasta ahora

MTV: la canción tiene la energía entusiasta de algunos de los hits más pegadizos de Lavigne. También suena como una declaración de independencia de una ex estrella adolescente que está asaltando de nuevo en la escena después de su primera gran roze con su disquera y su divorcio público de su ex marido Deryck Whibley de Sum-41.

Billboard: ha creado una delicia pop desenfadada. Respaldada por un sintetizador, y descarados coros femeninos, Lavigne presenta una composición flexible de sus primeros trabajos con un coro crepitante sobre como romper las reglas.

American Noise (La critica fue hecha por Jim Malec): What the hell no podría ser más seco, a traves del orden uniforme y coherente, suena cansada y sin inspiración!

The Prophet Blog: por si solo, What The Hell es vencedor y suena como un exito rotundo de Billboard.

Acess Holywood (La critica fue hecha por Breanna Hughes): Basado en la presentación, What The Hell debe transformar el 2011 en el año de Avril.

MTV Buzzworthy Blog: What The Hell es innegable. Al igual que la primera vez que escuchaste California Girls o Teenage Dream de Katy Perry o Tik Tok de Ke$ha, tu ya sabes que va a ganar el mundo en los próximos meses.

stio: avril paraguay

Aleks

Gracias por las criticas
ojalá tengan razon todas y sea un exito para poder sacar el cd adelante.

nixlavigne

esas criticas ya estaban paginas a tras y con mas material xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

Cada vez me gusta mas el ritmillo el teclado xD
La parodia no me gusta , la voz del tio es horrible y además está poco currada pero bueno es una parodia al fin y al cabo xD

Aleks

No entiendo mucho eso de los charts pero he leido que en USA, What the hell está en la posición 59

santilavigne

las críticas de estos supuestamente expertos, son bastante convincentes e ilusionantes, de momento esta siendo un exito WTH, a pesar de k no sea el "estilo Avril de toda la vida", mientras que sea una buena promo para el album, y Avril vuelva a la escena musical mundial, por mi perfecto y a esperar el nuevo album en marzo :P