Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269466 veces)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #75 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:33:21 am »
Creo que alguien ha coloreado esta foto (muy bien por cierto):

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:49:09 am »
quién le haya puesto color le quedó muy bien, me encantaría ver coloreada la de la guitarra

Desconectado izzylavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:55:26 am »
Dios mio!! no habia entrado y de repente entro y me encuentro con esto que emocion, la portada me encanta es super artististica y avril sale hermosa me recuerda ums y se ve mas madura, con un aire relajado y en la foto de la guitarra tambien se ve muy bien. Ya quiero escuchar Goodbye ese tema promete.

Sabia que avril no nos iba a decepcionar...

Desconectado avril_wow_lavin

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:59:51 am »
wow si es mega cool yo la que quiero escuchar es "what the hell"  pienso que sera una de las mejores

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #79 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:32:39 am »
Creo que estais viendo cosas donde no las hay. En serio, hace ya más de un año que están separados y el divorcio acab de salir, la situación es la que es.

La última nota de mi anterior comentario iba de guasa, está claro que después un año & casi dos meses de separación, con divorcio oficial & los papeles del juicio filtrados en internet está más que claro que la relación amorosa de Avril Lavigne & Deryck Whibley es cosa del pasado. Sin olvidar que la canadiense tiene novio desde hace meses & suele llevar su inicial como colgante.
Aunque las imágenes de la sesión fotográfica para "Goodbye Lullaby" hubiesen sido hechas para la primera vez en la que el disco estaba previsto, que era noviembre de 2009, lo que significa que el photoshoot tuvo que ser hecho antes de su supuesto lanzamiento cuando todavía no se había conocido la noticia de que estaban separados, el vestido blanco/anillo/tatuaje del corazón no creo que tuviesen ningún tipo de relación directa con el vocalista de SUM 41. El anillo no es el que le regaló Deryck cuando se comprometieron & si el tatuaje con su inicial sigue ahí a día de hoy supongo que se debe a que refleja una etapa de la vida de la canadiense, ya sea para bien o para mal, & por lo tanto dudo mucho que vaya a eliminárselo con láser o cubriéndolo con otro.

Regresando al tema, se me olvidó decir que habiendo visto las imágenes del nuevo álbum está claro que no tienen nada que ver con lo poco que hemos podido ver del videoclip "What The Hell". Puede que se deba a que es el tema más pop o menos personal del disco, como bien dijo la canadiense & ésto no sea lo que contiene su nuevo material. Aún así, todos los videoclips de Avril Lavigne han sido fieles a su estilo en dichas etapas: En todos los vídeos de "Let Go" se la caracterizaba por el uso de Converse All Stars, muñequeras & alguna prenda negra. En los que grabó para "Under My Skin" iba más rockera, independientemente de si se decoloró el cabello en el último que fue "He Wasn't". Los videoclips que hizo para "The Best Damn Thing" estaban caracterizados por el color rosa & la canadiense se daba aires de diva, a excepción de  "When You're Gone". Sin embargo, su nuevo vídeo parece que nos va a romper los esquemas. La gente verá de un modo a Avril Lavigne & al comprar el nuevo disco puede que se queden impresionados al darse cuenta que dicho single & su respectivo videoclip son totalmente diferentes al resto del álbum. O puede que la gente decida si va a comprar o no su nuevo álbum basándose en su nuevo vídeo, lo que podría significar que aquellos que no eran muy pro-TBDT opten por no molestarse ni en buscar más sobre "Goodbye Lullaby"..

Acabo de revisar su página web oficial & en el apartado de música (http://www.avrillavigne.com/us/music) salen todas las portadas de sus trabajos de estudio. A mí me da la impresión de que el único material que estaba de sobra, estéticamente hablando, fue su tercer disco.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:04:16 am »
A eso último lo llamaría yo equilibrio o sea que si el Album es así variado que lo será pueda contentar a todos los gustos depende de cada uno está claro de todas maneras pienso/espero que sea coherente/pege en conjunto y lo de la guasa presta un pokillo a confusión la verdad....  ;)

Y sobrar por qué va a sobrar nada??tanto como eso...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 10:07:05 am por Silexcun »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:11:03 pm »
A eso último lo llamaría yo equilibrio o sea que si el Album es así variado que lo será pueda contentar a todos los gustos depende de cada uno está claro de todas maneras pienso/espero que sea coherente/pege en conjunto y lo de la guasa presta un pokillo a confusión la verdad....  ;)

Y sobrar por qué va a sobrar nada??tanto como eso...

exactooo, justo escribiste todo lo qe tenia en mente xD

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:17:47 pm »
A mí me da la impresión de que el único material que estaba de sobra, estéticamente hablando, fue su tercer disco.

yo tbn pensé lo mismo cuando vi los 4 juntos  :o

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:58:15 pm »
Todos sabemos que TBDT fue el peor disco de Avril en su carrera musical, asi que solo resta "olvidarnos" de él y centrarnos en este nuevo trabajo que va a salir, del cual espero que tenga igual o mejor calidad musical que UMS, si lo supera, podremos decirle a Avril que por fin a puesto los pies en el suelo y a dejado de dar saltitos como una colegiala mientras no paraba de repetir hasta la saciedad que ella era la novia perfecta.
En parte estoy de acuerdo con kaku, normalmente todos lo videos de Avril han seguido la tematica estetica de su album, y a lo mejor chocara un poco ver esta portada en la que se refleja esa madurez de la que hablaba y el videoclip de WTH, que es mas pop y con aire desenfadado/rebelde.
Aunque en conjunto a lo mejor es un LG 2, el cual contenia un equilibrio entre pop y rock, con lo que podia gustarle a un abanico mas amplio de gente.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:32:54 pm »
no puedo esperar más!! que se filtre almenos el sigle joé!
la foto con color es preciosa

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:10:58 pm »
Yo creo que va a ser el disco más parecido a Let go, que no quiere decir que vaya a ser igual.
Y la foto en color está perfecta, yo creí que era real

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:24:39 pm »
no se .. no me pega si es mas maduro que sea parecido a let go.. eso si espero alguna cancion tan buena como Im with you !

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:53:50 pm »
no digo que sea parecido a LG en cuanto a madurez o calidad musical, sino en equilibrio en estilos, LG fue un compendio de pop y rock, UMS fue rock con toques goticos y TBDT fue pop, si tenemos en cuenta la descripcion que la misma Avril hace de muchas de las canciones de GL, eso da a pensar que va a ser un disco con diferentes estilos musicales pero guardando un equilibrio para que no se incline ni a un lado ni a otro y siempre conservando esa madurez de la que hablaba.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:55:38 pm »
Si hace una semana me hubieran dicho que iba a volver mi vena fan de Avril Lavigne, no les hubiera creido ni por asomo xD

La verdad es que la portada me encanta!! Denota madurez desde todo los puntos de vista, que creo que era lo que todo esperábamos de ella (aunque claro para decir algo así primero hay que escuchar el disco...) Y si el primer single es Comercial y el resto del disco personal y MADURO, sin grititos de Hey Hey y demás se le perdona todo T-O-D-O!! =)

Creo que van a ser 90 días muy muy largos... pero seguro que merecen la pena. (cruzaremos los dedos... aunque mi fe en Avril con todo lo que he leido y visto ha regresado en un 90%)

[El otro día me puse a pensar en que me gusta esta mujer desde hace 7 años, cuando solo tenía 12 añitos... o sea que me he criado escuchando su música por decirlo así, y que gracias a ella y a este foro he conocido a gente estupenda y que son un pilar fundamental en mi vida... *_* ]

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 09 de Diciembre de 2010, 10:19:55 pm »
Creo que no esta posteado:
Un usuario de Bandaids ha descubierto una foto OCULTA en un banner de la web, jugando con los niveles de la foto, ATENTOS:

:o  Acojona    ???

I don't want your money...

I want your soul, honey.