Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269046 veces)

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #165 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:28:03 am »
Me gusta mucho la portada de WTH y sobre el parecido a la caratula del TBDT yo no le veo ninguna similitut vale si la pose es parecida pero lo demas es todo muy difrente Nadad de rosa nada de verde nada de arcoiris andante XDDD

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #166 en: 15 de Diciembre de 2010, 12:10:57 pm »
el tipo de fuente utilizado y el k salga en negro y rojo recuerda mas a UMS a parte del brush k rodea la imagen, aunk la pose obviamente recuerda a TBDT, por mucho k no lleve mecha rosa ni lunares... de todas formas basarse en eso para deducir como sera el sonido seria de tontos... en fin, a muchoi tardar en 2 semanas saldremnos de dudas, si no acaba filtrandose antes

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #167 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:30:40 pm »
Me encanta la portada! Yo no la veo parecida a TBDT... que obsesión.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:53:19 pm »
el tipo de fuente utilizado y el k salga en negro y rojo recuerda mas a UMS a parte del brush k rodea la imagen, aunk la pose obviamente recuerda a TBDT, por mucho k no lleve mecha rosa ni lunares... de todas formas basarse en eso para deducir como sera el sonido seria de tontos... en fin, a muchoi tardar en 2 semanas saldremnos de dudas, si no acaba filtrandose antes
IDEM ;)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 15 de Diciembre de 2010, 04:05:15 pm »
Es la foto ocultaa! jaja me gusta bastante la portada, aunque no tiene mucho que ver con las fotos del set que hemos visto hasta ahora.

Por cierto os habeis fijado en que la tipografia de la portada del album (la parte de "Goodbye Lullaby") es utilizada para nombrar los creditos de las canciones y demas cosas en sus álbumes anteriores excepto en TBDT?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:07:41 pm »
Dios, llevo siglos sin postear O_O! xD.

La portada del CD.. ME ENCANTA -ya es el fondo de mi netbook jaja-, la de WTH está chula, pero la importante es la del álbum, y la verdad es que que salga un piano y, como han dicho por allí, que no haya rosa -me encanta el color, pero no me gustan del todo las consecuencias que trae que Avril lo use xD- son muy buenas señales.

Pienso que este álbum va a ser genial y espero que tan bueno como sus anteriores, eso si, de estilo distinto a TBDT, que aunque me gustó, y las baladas son impresionantes.. una y no más xD.

El primer single espero que esté bien, aunque sea en plan comercial, que sea una buena canción y tenga un mensaje interesante.. Aunque me importa mucho más el álbum que el single la verdad. Tengo muchísimas ganas de escuchar Black Star entera, aunque no sé si será bside o qué será xD, pero escucharla =D!. La verdad es que me fue decepcionado un poco desde el plantón en Barcelona y lo poco centrada que la veía en su música ultimamente, pero no he dejado de escucharla e idolatrarla xD este tiempo, y ahora con la buena pinta que tiene el nuevo álbum, la estética que luce y lo muchisimo que me han gustado sus ultimas declaraciones... Me estoy "desdecepcionando" totalmente :D.

Me recuerda mucho a UMS a mi tambien, pero es cierto.. no podemos juzgar el libro por la tapa xD. Aún así.. estoy seguro de que me va a gustar mucho el nuevo single =).

¡ARRRIBA AVRIL LAVIGNE Y GOODBYE LULLABY!^^
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 05:13:33 pm por Javito14 »
Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:40:33 pm »
javito que de tiempo, que ni mas te vimos por aqui por el foro

bienvenido, ojala regresen los viejos xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:42:38 pm »
Me ha encantado la "supuesta" letra de WTH, como sea asi me va a estar recordando a Girlfriend con tanta repeticion de estrofa.
Lo mas seguro es que sea un rumor falso, si no se ha filtrado ni siquiera la actuacion de fin año no creo que se haya filtrado la letra, al menos ya nos queda poco para saber queal es este single.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #173 en: 15 de Diciembre de 2010, 06:56:36 pm »
A mí lo que no me hace mucha chispa de la foto del single es su pelo, se le notan las puntas bastante estropeadillas no?

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #174 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:19:39 pm »
Como se nota que las fotos las hizo mucho antes! Cuando se puso ese pelo allá por Alice...
A mí la foto no me convence... me gusta el pelo y el estilo, pero la postura es incómoda y su cara extremadamente seria y como mirando al abismo...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:18:22 pm »
Es preciso enseñar el sujetatetas Avril? uno color carne o algo hija... xd bueeeno yo creo que también podia haber hecho una portada mas alegre...peero me gusta si si...

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:40:07 pm »
Deberíamos seguir atentos a la Web oficial ya que por lo vísto a Avril & company les está gustando darnos pistas ocultas (Banners),(1+1+11=WTH,31?) de lo que viene o ya no,no sé y lo de los photoshoots ya saldrán las fechas exactas de sus sesiones no?
tán lejos? ^^

Como va vestida tampoco me convence me parace muy vísto uan sexy/pop aparte del color se hubiera podido poner algo con más estilo más rockero roto o agresivo entre comillas  ;D
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 11:53:04 pm por Silexcun »

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 15 de Diciembre de 2010, 11:45:56 pm »
a lo mejor el 1+1+11 que es igual a 13 son el numero de canciones del disco, espero qe no y qe sean más.

La verdad es qe como decís, si se supone que es un single divertido, está bastante seria.

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:07:33 am »
pues a mi el 1+1+11 me da a pensar que sera la fecha de lanzamiento del single (1 de enero de 2011), pero vete tu a saber que a querido decir con eso.

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 16 de Diciembre de 2010, 02:12:11 am »
Ahora resulta que nos manda mensajes en clave, vamos todos a recorrer la web para encontrar pistas ocultas XD

Para Avie la pose de la portada de WTH, y la de TBDT es su pose divertida.