Dios, llevo siglos sin postear O_O! xD.
La portada del CD.. ME ENCANTA -ya es el fondo de mi netbook jaja-, la de WTH está chula, pero la importante es la del álbum, y la verdad es que que salga un piano y, como han dicho por allí, que no haya rosa -me encanta el color, pero no me gustan del todo las consecuencias que trae que Avril lo use xD- son muy buenas señales.
Pienso que este álbum va a ser genial y espero que tan bueno como sus anteriores, eso si, de estilo distinto a TBDT, que aunque me gustó, y las baladas son impresionantes.. una y no más xD.
El primer single espero que esté bien, aunque sea en plan comercial, que sea una buena canción y tenga un mensaje interesante.. Aunque me importa mucho más el álbum que el single la verdad. Tengo muchísimas ganas de escuchar Black Star entera, aunque no sé si será bside o qué será xD, pero escucharla =D!. La verdad es que me fue decepcionado un poco desde el plantón en Barcelona y lo poco centrada que la veía en su música ultimamente, pero no he dejado de escucharla e idolatrarla xD este tiempo, y ahora con la buena pinta que tiene el nuevo álbum, la estética que luce y lo muchisimo que me han gustado sus ultimas declaraciones... Me estoy "desdecepcionando" totalmente

.
el tipo de fuente utilizado y el k salga en negro y rojo recuerda mas a UMS a parte del brush k rodea la imagen, aunk la pose obviamente recuerda a TBDT, por mucho k no lleve mecha rosa ni lunares... de todas formas basarse en eso para deducir como sera el sonido seria de tontos... en fin, a muchoi tardar en 2 semanas saldremnos de dudas, si no acaba filtrandose antes
Me recuerda mucho a UMS a mi tambien, pero es cierto.. no podemos juzgar el libro por la tapa xD. Aún así.. estoy seguro de que me va a gustar mucho el nuevo single =).
¡ARRRIBA AVRIL LAVIGNE Y GOODBYE LULLABY!^^