Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 268993 veces)

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #285 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:47:40 pm »
Lo que pasa, como se ha dicho por aquí, es que puedo entender que saque una canción para vender, es muy lógico, y desde mi punto de vista respetable... pero si el objetivo de esta canción es ser comercial desde luego para mí es muy floja.. la finalidad que tenían se ha quedado a medias, pues no es ni un exitazo, ni una buena canción (en principio, ya veremos...).
Y el resultado final de esto es que: ni vende ni contenta a los fans de toda la vida.. pero bueno, que yo espero que su disco tenga temillas buenos, como siempre hace.. y al final para mí eso es lo que cuenta y lo que hace que siga escuchándola..

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #286 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:48:51 pm »
Bueno, si no quiere competir con la gran multitud de cantantes pop, que no haga pop...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 18 de Diciembre de 2010, 03:17:32 pm »
Bueno, si no quiere competir con la gran multitud de cantantes pop, que no haga pop...

Seria lo más logico.. por ejemplo grupos como paramore no son pop, ni intentan competir con lady gagas ni keshas.. y bueno, ""triunfan"" no tanto, pero tienen exito.. pues esta podria hacer lo mismo.. porque desde luego si intenta superar a lady gaga lo lleva claro... y mas con un single asi de flojito.. aunque supongo que luego con el videoclip ganara bastante, porque con 30 segundos tampoco dice mucho.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:13:22 pm »
A ver tampoco está tan mal... si se trata de la peor canción del disco.

Joder con la alegría que me había llevado al ver la noticia de que había salido la preview!

Bueno hay que ser positivos que la portada del disco no pega ni con cola con la canción WTH, menos mal! hay esperanzas!

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:47:53 pm »
no vi won´t let you go en el tracklist, la incluye en el disco?

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #290 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:54:19 pm »
Jack por dios, lo ke es insulso es insulso, no hay k darle mas vueltas ni echarle culpas a discografica ni nah de nah...

ke despues de 3 años esperando t vengan con una carta de presentacion asi no es la mejor de las elecciones, al menos asi lo veo yo y facilmente la mayoria de fans ke la siguen desde let go... y ese mayoria suena irreal, parece k sean muchos, pero m parece a mi k un single asi va a dejar por el camino a parte de los pocos fans k kedaban de esa epoca

yo desde luego no m fio un pelo... un single asi se puede esperar de Katy perry, kesha, miley Cirus, demi lovato... pero de una k supuestamente ha ido pregonando al mundo k su disco va a ser muy intimo durante los ultimos 32 meses, pues mira no.

y lo de k la discografica se ponga farruca, pues mira, lo mismo le venia bien, asi rescindian su contrato y se iba a una discografica menos intrusiva con los artistas

Desconectado *RuBeN*aVrIl*

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://rosa-diva.spaces.live.com/
« Respuesta #291 en: 18 de Diciembre de 2010, 04:56:18 pm »
Estoy muy de acuerdo con Charly pero aún así me gusta la canción!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 18 de Diciembre de 2010, 05:11:29 pm »
De acuerdo con casi todos, de acuerdo contigo también charly, sigo sin encontrarle sentido a la canción, no se girlfriend tenía sus guitarrillas, su estribillo que molaba, pero es que esta no se donde clasificarla xD, sobre todo la parte final esa del "what, whaaat, what, what the heell" demasiado tonta, no consigo tragarla por mucho que la escuche y los agudos estilo "alice" es que ya me matan xDDD.
Sinceramente, con "what the hell"al decir que era algo más "pop" y que la letra no era "profunda"  yo me esperaba que sería una canción en plan " I can do it better" o "one of those girls" y me hubiera gustado bastante si hubiera sido en plan "contagious". No son canciones que tengan puf un gran significado que te sobrecoja el corazón xD pero a mí me gustaban, tenían su tono "rock".
Pero ya he visto que no. Esta me recuerda a canciones de estrellas adolescentes con 15 años que acaban salir al mundillo de la música.
Espero escuchar el resto del disco, coooon mucha ilusión.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 18 de Diciembre de 2010, 05:33:13 pm »
encontre un supuesto instrumental de 4 real, debe ser un FAKE pero bueno...

Avril Lavigne - 4 real (SUPPOSED Instrumental) LQ SNIPPET

EDITO:
AL parecer Perez Hilton hablan bien de What the Hell:

Check out a preview of Lavigne's "comeback" single What The Hell (above)!

We like what we hear!

http://perezhilton.com/2010-12-18-new-avril-lavigne-what-the-hell
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2010, 05:36:48 pm por GirlRock »

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 18 de Diciembre de 2010, 05:48:35 pm »
tambien dicen ke esto es instrumental de black star, y ya podía xke mola, pero m parece raro que fuese soltando canciones antes d sacar el disco asi a lo tonto, d la misma manera q cn la supuesta darlin... d todas formas nunca se sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=lMFx5OhKqF8&feature=player_embedded#!
Look at the mess we made tonight!

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 18 de Diciembre de 2010, 06:22:27 pm »
tambien dicen ke esto es instrumental de black star, y ya podía xke mola, pero m parece raro que fuese soltando canciones antes d sacar el disco asi a lo tonto, d la misma manera q cn la supuesta darlin... d todas formas nunca se sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=lMFx5OhKqF8&feature=player_embedded#!

umm interesante! no lo sabía!, este yo lo veo mas probable mira x donde! es bonito!

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 18 de Diciembre de 2010, 07:21:23 pm »
se ha dicho mucho que Black Star seria una de las nuevas canciones que incluiria este nuevo disco, pero aun no se ha confirmado nada, aunque tiene un buen instrumental.
Raro es que Perez Hilton diga algo bueno, siempre esta critacando a todo dios.

Desconectado AbbeyRock

• Under my Skin
  • It's A Carousel
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 18 de Diciembre de 2010, 08:18:16 pm »
Perez se la lleva de carrilla con Avie XD siempre
La mayoría de los fans de Avie son "POPeros" desde donde yo eh sabido, otros muy pegados a LG y UMS, y una porción muy pequeña que amen los tres albumes hasta ahora, así que no me da tanta apuración en el sentido de que "compita" con artistas poperas, Avie tiene sus fans, y si GL hubiese sido otro album TBDT solo una porción se hubiese quitado la etiqueta de "Avrilero" de la frente, y como GL es algo totalmente distinto (espero) a los trabajos anteriores, (salvo por singles como WTH), será que ahora de todo tipo de fans de Avie se unirán más a ella, sin importar los singles Pop/Chicle/Rock que saque, y por sacar un material totalmente nuevo obtendrá más fans todavía.

Es una mujer ya, pero no va a dejar nunca (opino yo), canciones rockeras (sin sentimiento), como GF, S8B, entre otras, son las que más le han pegado, y con las que abrirá sus conciertos, es lo normal, además GF no me pareció tan mal para poner a bailar y gritar a la gente para iniciar un concierto, es por eso que lo sigue haciendo, aquí ya va si Avie quiere o no poner una canción pop ahora o en el futuro, porque de aquí a otra decada que saque otro disco (5to Album), habrá que estar preparados para lo que venga.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:15:16 pm »
Uf me he puesto la canción en el móvil y la he escuchado con los auriculares y me he jodido los oidos... escucharla a toda ostia con auriculares, el tono que le han puesto a avril es insoportable

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 18 de Diciembre de 2010, 10:27:11 pm »
la disquera se equivoco feo, wth estaba supuestamante hecha para vender, pero no creo que lo haga... no va a vender, ni va le va a gustar a la mayoria de los fans de av (fans de UMS y LG), ni tampoco a los fans que la siguen desde TBDT, porque creo que wth no es ni la mitad de pegajosa de girlfriend... se que aun es muy poco lo escuchado, pero si la cancion sigue la linea de esos 30 segundos, va a ser bien caca, mucho autotune y chillidos