Perez se la lleva de carrilla con Avie XD siempre
La mayoría de los fans de Avie son "POPeros" desde donde yo eh sabido, otros muy pegados a LG y UMS, y una porción muy pequeña que amen los tres albumes hasta ahora, así que no me da tanta apuración en el sentido de que "compita" con artistas poperas, Avie tiene sus fans, y si GL hubiese sido otro album TBDT solo una porción se hubiese quitado la etiqueta de "Avrilero" de la frente, y como GL es algo totalmente distinto (espero) a los trabajos anteriores, (salvo por singles como WTH), será que ahora de todo tipo de fans de Avie se unirán más a ella, sin importar los singles Pop/Chicle/Rock que saque, y por sacar un material totalmente nuevo obtendrá más fans todavía.
Es una mujer ya, pero no va a dejar nunca (opino yo), canciones rockeras (sin sentimiento), como GF, S8B, entre otras, son las que más le han pegado, y con las que abrirá sus conciertos, es lo normal, además GF no me pareció tan mal para poner a bailar y gritar a la gente para iniciar un concierto, es por eso que lo sigue haciendo, aquí ya va si Avie quiere o no poner una canción pop ahora o en el futuro, porque de aquí a otra decada que saque otro disco (5to Album), habrá que estar preparados para lo que venga.