No esperaba nada mas y nada menos que algo de la calidad que tenia Avril Lavigne liricamente (al menos!). No es que haya pedido que sin más se convirtiera en ACDC, solo esperabamos una letra con algo más de calidad, una melodia mejor usada, una voz mas buena....que pediamos? Algo que sabemos que Avril puede tener: calidad
Yo es que flipo un poco con el rollo que teneis algunos diciendo "pero que esperabais! ella lo habia avisado!"
Perdona? avril Lavigne no definió su single de presentación como: una puta basura que no me he molestado en componer...
Según ella este single iba a ser más "rapido" que el resto del disco, con una letra mas "desenfadada" y usando ciertos adjetivos que a mí no me cuadran con los 30 segundos escuchados de what the hell. En serio, poneos una lista de canciones, solo para que marqueis un listón...
Together, Losing grip, Slipped Away, Unwanted, I will be, Don't tell me...
Pensad bien en las letras, las melodias, las canciones en sí puestas aqui arriba.
Bien; ahora escuchad y leed la letra de los 30 segundos de what the hell
Explicadme como la misma cantante puede haber hecho cosas tan sumamente diferentes. y no diferentes de estilo, diferentes en CALIDAD. Yo se que Avril es mucho mejor componiendo baladones que musica rápida pero no se...de veras que la tendré sobrevalorada como artista