Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269141 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #330 en: 20 de Diciembre de 2010, 04:28:04 am »
que yo sepa GAGA no hace musica infantil
Exacto, ninguna de sus letras es así.
Tendrán un parecido en los sonidos con las artistas antes nombradas, y por eso la comparan dentro del grupo de "Chiclosas"

¿Dije eso?

...incluso los niños escuchan las canciones XXX de Lady Gaga y las Keshas (Kesha, Katy Perry, etc.) Hasta Miley vende sexo en estos días! xD

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 20 de Diciembre de 2010, 06:41:22 pm »
sigo sin entender como os a sorprendido que fuera así el single , si ya lo sabiamos ... que esperabais cuando dijo que iba a ser mas movidito?, un skater boy? a mi no me gusta , pero no había creado expectativas en cuanto al single , en cuanto al disco si , pero el single ya sabiamos que iba ser a los TBDT

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #332 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:13:38 pm »
No esperaba nada mas y nada menos que algo de la calidad que tenia Avril Lavigne liricamente (al menos!). No es que haya pedido que sin más se convirtiera en ACDC, solo esperabamos una letra con algo más de calidad, una melodia mejor usada, una voz mas buena....que pediamos? Algo que sabemos que Avril puede tener: calidad
Yo es que flipo un poco con el rollo que teneis algunos diciendo "pero que esperabais! ella lo habia avisado!"
Perdona? avril Lavigne no definió su single de presentación como: una puta basura que no me he molestado en componer...
Según ella este single iba a ser más "rapido" que el resto del disco, con una letra mas "desenfadada" y usando ciertos adjetivos que a mí no me cuadran con los 30 segundos escuchados de what the hell. En serio, poneos una lista de canciones, solo para que marqueis un listón...

Together, Losing grip, Slipped Away, Unwanted, I will be, Don't tell me...

Pensad bien en las letras, las melodias, las canciones en sí puestas aqui arriba.

Bien; ahora escuchad y leed la letra de los 30 segundos de what the hell

Explicadme como la misma cantante puede haber hecho cosas tan sumamente diferentes. y no diferentes de estilo, diferentes en CALIDAD. Yo se que Avril es mucho mejor componiendo baladones que musica rápida pero no se...de veras que la tendré sobrevalorada como artista

« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 07:21:54 pm por Vita »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #333 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:28:16 pm »
Vita tiene toda la razon del mundo , si hasta Sakter Boi que la saco con 16 años por ahi, tiene mejor base y tb es rapida.... creo que la carrera se le esta yendo de las manos, eso x no contar con la voz tan desagradable que le ponen de pito superretocada

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:55:36 pm »
Yo es que flipo un poco con el rollo que teneis algunos diciendo "pero que esperabais! ella lo habia avisado!"
Perdona? avril Lavigne no definió su single de presentación como: una puta basura que no me he molestado en componer...

bueno vita, tampoco es asi.... osea por mas que wth sea lo que sea, avril jamas saldria a decir "escuchen mi nuevo single, es una basura que no me he molestado en componer" jamas diria eso, avril  dio a entender que el single seria un mierda, pero no lo dijo tan directamente... yo por mi parte, la verdad no me habia creado expectativas con wth...

por lo demas si tienes razon, yo tampoco entiendo como avril puede crear don't  tell me y despues crear wth T.T
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 07:57:39 pm por joe_thunder »

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #335 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:12:37 pm »
avril jamas diria eso, avril  dio a entender que el single seria un mierda, pero no lo dijo tan directamente...

Yayayayaya...

PD. Siento no aportar nada, pero la pasividad y lo conformista de las personas en ciertas situaciones es algo que no comprendo del todo.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:15:48 pm »
en fin, esta la escribiria borracha también xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:28:31 pm »
Pues hace estos singles porque le sube la competencia, le baja el dinero cash y lo quiere subir...basicamente xD  Antes era mas "unica" digamos, y nos daba canciones como las que ha dicho Vita...ahora va siguiendo las modas, y la caga...está ñuc xD

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:33:54 pm »
yo sigo pensando que os pasais un poco por 30 segundos de canción , y enserio vita , tu fliparás , pero es que no se que decirte , yo flipo mas con la indignación de algunos cuando ellos mismos decian que el single sería a lo girlfriend .
 solo espero a que el disco sea como dijo ella maduro  y que como mucho halla tres canciones del estilo del single .

y maka , no es pasividad ni conformismo , no me conformo con este single y de hecho he sido de las muchas personas que han dicho que era una bazofia , pero simplemente  hasta que avril no vuelva a subir el listón y demostrar que puede dejarse de estupideces , no puedo esperar mucho , porque como dije cuando dijeron la fecha del disco , prefiero no hacerme ilusiones para después cagarme en la puta madre de avril (perdón por la expresión) por haber hecho esa bazofia de disco

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:39:28 pm »
Pues mira que es idiota, porque si antes hacia algo DIFERENTE y vendia MÁS porque coño se deja influenciar por la música que está de "moda" ? ella siempre ha trunfado por hacer un estilo de música diferente, a la gente le gustaba porque era avril lavigne, no kesha ni gaga, esque avril lavigne ya no es avril lavigne, joder.. ya me he calentado por 30 miserables segundos, ya se que no debo, pero esque he pasado de decir ' ah bueno, está bien ' a decir ' vaya mierda de single ' y todo por compararlo con sus trabajos de verdad como las canciones de sus 2 primeros albums.. yo creo que si ella ha visto toda la de fans que ha perdido y todo lo que ha dejado de vender.. porque sigues con el mismo royo? no te das cuenta que si haces la música de antes venderas más porque tendras los fans de antes contentos? en fin.... solo espero que las demás canciones valgan realmente la pena y sean de la misma calidad o similar a LET GO o UNDER MY SKIN, de lo contrario, sintiendolo mucho.. avril lavigne para mi formara parte del pasado, y sera una cantante totalmente diferente a la de ahora, diferentes personas.

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:49:02 pm »
Pero esque no es solo WTH...es desde TBDT que estamos asi...! Desde TBDT ya no me tomo a Avril en serio... Por muy buen Gudbye Lullaby que haga, tanto con TBDT como con este single, ha demostrado que se vende a todo lo que le metan... O asi lo veo yo xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:57:19 pm »
ya, pero el palo que nos estamos llevando o nos vamos a llevar si hace la misma mierda anterior? yo y la mayoria de nosotros estamos aqui porque emos querido darle una 2nda oportunidad, porque creiamos en ella y xk sabemos que puede hacer trabajos muy buenos.. pero ocn esta mierda de letra y de presentación..... y yo he abierto los ojos y ya sinceramente no se si creerme lo d la discografica... avril vendia antes mucho más por ser diferente y ser ella misma.. porque ahora debe hacer música igual que el resto? porque debe ser otra persona totalmente diferente a lo que era? hace unos años también se llevaba la música pop y electro y ella hacia su música y vendia igual que el resto o incluso más.. y que con 26 años tenga que vestir peor y cantar peor que 10 años atras es muy triste.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #342 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:21:46 pm »
STOP STOP!!!!!!!! joer k gente de verdad, no podeis esperar ni sikiera a k saque el single el dia 1... nada, 30 segundos y ya se ha acabado avril, pues esto ya me cabrea en serio, de puta madre para k esperar al 8 de marzo, para que? ya dais por muerta musicalmente a avril, me parece fatal... en fin, yo seguire como fiel fan de ella, porque todo lo k ha hecho es genial y espero mucho de este disco
ala, ya está, ya me desahogué de leer tanto en su contra.... :(

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:27:49 pm »
Bueno, cambio de tema.
He estado mirando videos de Avril en youtube, y me he dado cuenta de que en el "Behind the scenes" de aquel comercial que grabó para Canon (el mas chulo de todos) suena un instrumental, que bien podria ser de ambiente o bien de lo nuevo de Avril. Aquí lo dejo opinad:
Avril Lavigne - Canon Singapore - Behind the Scenes AVRIL-L.ORG
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:30:17 pm »
lo mismo digo yo , esperaros a que saque el disco para despotricar a gusto que es al parecer lo que estais deseando , no veo nada productivo hacer 10 paginas de insultos continuos hacia avril y su música

respecto a por que lo hace , pues porque antes vendia mas si , pero ahora lo que se lleva es esto y ahora el pop que se lleva es como decís  gaga o kesha, y no es solo avril , otros artistas están haciendo lo mismo.

me encanta ese comercial , no se , es de hace tiempo no le veo el sentido a poner algo nuevo sin nisiquiera tener el disco a la vuelta de la esquina , eso si si es algo del nuevo disco , me alegro