Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

La cancion es pegadiza, para mi gusto la voz de Avril esta demasiado retocadisima, no se aprecia bien su voz, y es muy tipo girlfriend.. no se... para sus 26 años no me convence que quereis que os diga, imaginaba otra cosa y espero que el resto del CD lo sea.. px si no esta mujer por mi parte Adios muy buenas

joe_thunder

>.< ...fuck, la voz esta algo retocada, a mi me hubiera gustado que sea algo mas natural...
haber, es pegajosa la cancion,  aunque no tanto como girlfriend creo...
no me gustan mucho las partes donde alargaa la palabra y finaliza con yeah yeah yeah yeah

YOU SAY THAT I'M MESSING WITH YOUR HEEEEEEEEEEEEEEEEEEAD (yeah yeah yeah yeah)
ALL BECAUSE I WAS MAKING OUT WITH YOUR FRIEEEEEEEEEEEEEND (yeah yeah yeah yeah)
LOVE HURTS WHETHER IT'S RIGHT OR WROOOOOOOOOOOOOOONG (yeah yeah yeah yeah)
I CAN'T STOP CUZ I'M HAVING TOO MUCH FUUUUUUUUUUUUUUUUUN (yeah yeah yeah yeah)

nome gusta mucho, no me convence, aunque tampoco me parece mala la cancion, se me ha quedado algo pegada despues de haberla escuchado xD

MontseXDDD

wow me encanto la presentación me gusto mas cuando canto en vivo que en el cd

Gracias nix por los links =)

Aleks

uhm......................
la canción es una mierda pero se me ha quedado grabada y me ha gustado xdd
aver.. ya nos aviso, la más pop y la más comercial.. pues nada, a tirar de este single lo que se pueda y las demás canciones del album seran mucho mejores, pero mientras.. tampoco esta tan tan tan mal, a mi para animarme ya me va bien, y en directo me ha gustado más :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

Por que la versión del disco no puede ser como la de en vivo, porque la versión de en vivo tiene que tener esa especie de vocoder/autotune que no deja escuchar su voz natural... para ser un regreso estuvo bien, me gustó, se vió suelta, divertida, fresca, llenando al público y contagiandolo, después de todo el título de single nos avisa como será la canción What The Hell???

Aleks

ehm.... vaya resaca llevo xd, me voy a dormir ya, pero no he podido evitar volver a escuchar la canción, joder, es una mierda! pero es pegadiza xd en fin, en unas horas leeré todas las opiniones, supongo que seran la mayoria negativas, con razon, pero bueno yo confio en las demás canciones del cd, esta la tomare como algo para vender y anunciar su regreso y alé

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

makadhlovesavril

Madre mia, he de decir (dejando de lado lo de su edad, lo mal de la letra y todo eso) que esta me gusta màs que girlfriend (lo cual no significa que me fascine en absoluto), no se si porque hay menos rosa, por la novedad, porque el cambio de un disco a otro ha sido menos brusco o porque la musica del pianito -teclado- me recuerda a la musica esa tan molona que sale en Shrek (I'm a believer, aunque esta obviamente es épica en mi opinión y wth no).
Eso si, en directo para mi gusto pierde mucho (más aún), me da la sensacion de que no llega a ciertas notas y fuerza la voz, además de lo pava que parece haberse vuelto encima del escenario (soy a la única a la que le parece?), pareciéndome que el gesto que hace al final con la cabeza es un poco... "...qué c*ño haces? ó.o "

En fin, me voy a dormir.

vero_happy

Por favor, no empezeis a decir otra vez que Avril ya nos había avisado que WTH sería así, ese argumento ya nos lo sabemos...  e igualmente vamos a opinar lo mismo.

La canción es una puta mierda pinchá en un palo, de principio a fin. No pega NADA el estribillo con el resto de la canción, parece que ha ido haciendo un "corta y pega" con lo que se le ha ido ocurriendo.
Los "lalalá" son insufribles, parece que como le faltaba letra (y mira que es simple la canción) pues los ha metido.

No me parece NADA comercial, comparándolo con las otras cosas que vemos en el mercado, que serán muchas de ellas feas también (kesha), pero venden muchísimo y son pedadizas.

Esta canción no la veo ni de lejos nominada a un premio (como no sea de muchas ventas, por los talifanes) pero la calidad de esta canción es cero.
Y por cierto, la musiquita discotera del principio y el final es super horteraaaa.

Que vergüenza cantar esto con 26 años y qué vergüenza me da decir que yo oígo esto...
con la letra de la canción para niños de 14 años.

La canción es sacada totalmente de TBDT, parece el track 13 de ese disco. Y al meterlo en el nuevo, no me pega como single.

Lo único con lo que estoy contenta es que en el resto de la canción no ha puesto voz de pito ni en el live, de hecho en la primera parte de la canción la voz le suena muy bonita.

Sobre el live creo que le falta algo (a parte de que el escenario de por sí es feo) pero le falta más fuerza, la banda es más aburria... seguro que son abuelorios todos.
Lo que está bien es que Av llega a su propia canción, dudaba si podria hacer los I del estribillo bien.

Y de nuevo, como pasaba con el tour TBDT, la banda canta demasiado por encima de Avril y queda mal, al principio me costaba reconocer su voz.

En fin,  que el título está bien para decirle: what the hell is that?

Esperando que se filtre el disco estoy.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

A mi la verdad es que me ha gustado, la veo bastante mejor que GF aunque la letra sea mala. Aun asi me ha gustado mucho más el directo que la otra, y los yeah yeah me encantan!
Vale que no sea lo mejor que haya hecho, pero personalmente mis espectativas no estaban altas y esto las ha llenado. Ya no me la puedo quitar de la cabeza!

Por cierto al final canto GF tambien?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

winly9

A mí me ha gustado, aunque espero mucho más de ella en el resto del disco. La canción en sí no es nada del otro jueves, ni creo que Avril pretendiera que lo fuese xD Mi teoría es que es un single de enlace para seguir enganchando a los fans de TBDT y no descontentar a los demás, y que el resto del disco va a gustar más a los fans de siempre que a los que salieron nuevos con TBDT xD

kate_sawyer

La actuación en directo no ha estado mal, y la canción entera pues bueno mas o menos como era de esperar, TBDT 2. Aun así quiero que tenga éxito, ya sé que si fracasa puede suponer un cambio para que no vuelva a hacer canciones como ésta, pero es que es mi Avril jeje xDD  ;D

rubenmc

La canción es una petaradada xD pero he de decir que estoy enganchado desde la primera escucha
me da igual que haya sacado una canción así, mientras el resto del disco sea bueno yo se lo perdono, no hay nada de malo en tener una canción chorra y, por qué no, de esas que te hacen botar cuando estás de buen humor, si luego también viene temazos xD

alpa

pffffffffff no sé qué hago delante del ordenador con la resaca que llevo encima, pero en fín...

A mí la canción me gusta mucho, de hecho la veo como la tipica que te haze cantar y bailar con tus amigos de fiesta.

Tengo 17 años y es por eso que creo que me gusta, porque ahora para mí lo más importante es pasarlo bien y no comerme mucho el coco, creo que para el público joven de más o menos mi edad está bastante bien aunque la letra no diga mucho.

Me voy a la cama XDDDD

¡Feliz año a todos!

Hermaniya de Keid