Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Aleks

avril lavigne no superará a gaga nunca, seamos realistas xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

EdeLbel

Ohm dios mio Nix, me acabas de hacer imaginar eso y me ha dado un subidón de felicidad expontanea ! *-* yo voy a vivir ese momento "What? what? what the hell?" x)
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

nixlavigne

jajajajajajajajaa fijate que he pasado todo el dia imaginandome eso del tour jajajaja

algunos ahorita odiais la cancion, despues se engancharan xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

joe_thunder

Cita de: MontseXDDD en 02 de Enero de 2011, 01:23:21 AM
Pff pos si ha de competir contra la Gaga no se yo dudo que supere ventas con la gaga pero bueno normalmente todo lo que pienso no pasa asi que espero esta vez tambien equivocarme

no solo el superfenomeno gaga saca nuevo disco (creo que se llamara "born this way" o algo asi, el nuevo disco de gaga), sino tambien la gilipollas de britney regresa con un disco de los que ya nos tiene acostumbrados (osea un disco que nos rompa los timpanos)...
la competencia estara ahi para avril -.-

Cita de: nixlavigne en 02 de Enero de 2011, 02:52:45 AM
jajajajajajajajaa fijate que he pasado todo el dia imaginandome eso del tour jajajaja

algunos ahorita odiais la cancion, despues se engancharan xD

poco a poco creo xD.... esque aunque no sea de mi total gusto, la maldita cancion es pegajosa y se ha metido a loa mas prfundo de mi cabeza y no quiere salir xDDD

Jimmy

La verdad, no es pegajoza xD Ya olvidé cómo iban los versos.

Anoche, mi prima (quien amaba a Avril en su etapa UMS, igual que todos xD) y yo vimos el concierto, ya que el año nuevo es exactamente a la misma hora que allá hahah.
Salió Avril, y esto fue lo que dijimos:
-Oh, se ve decente.
-Me gusta.
-Esa es la nueva canción.
-Ugh. No me gusta.
-Tampoco a mí.
-Como te decía... blah blah blah XDDD

Ohhh y unos minutos antes mi tío dijo "¿Todavía existe Avril?" Y no supe si reírme o sentir pena por mí... y por Avril.

No cantó mal, se veía muy bien, pero... What The Hell?!? Incluso Girlfriend sonó mejor. Incluso la actuación de Kesha fue más interesante (y eso es decir bastante). Y me refiero a que es lo mismo otra vez: los mismos beats de Girlfriend y TBDT, Avril "bailando" alrededor del escenario, etc. No me entusiasma esa canción en mi más mínimo, pero el álbum YA LO QUIERO  OÍR.

PD. Feliz 2011 a todos :)
PD II. Hoy es mi cumpleaños (1 de enero)  :D 18, finalmente legal.

nixlavigne

por dios, estaba borracho o algo. mejor la actuacion de kesha? eso era para vomitar

una cosa es que no te guste la cancion y avril ya ni te mueve tanto, pero otra cosa es hundirla comparando su actuacion con kesha xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Voy a hacer como que no he leido lo que he leido Jimmy... xD

Charly

DAMAS Y CABALLEROS, DESCARTE DEL DISCO DE PARIS HILTON AL CANTO

pork suena a eso, a producto pop facilon e insulso para contentar a la muchachada.... venga por favor, la subes a un elefante y la pintas de fosforescente y no notarias la diferencia, se ha vendido completamente a la industria... esto es basura

Y pegadiza y todo lo que querais, pero yo hace 8 años seguia a una muchacha con una voz adorable que hacia un pop rockerillo con sus guitarras y con actitud (perdon, pose para vender) de niña chunga con los cojones bien puestos... ahora es otra petarda mas con un sonido keno dice nada, igual a las demas y sin sentido alguno en sus letras (cuand uno madura se supone k escribira sobre cosas mas profundas no vivencias de quinceañera).... esk pa esto m pongo a seguir a katy perry o alguna otra, ke se las ve venir

como dicen por ahi... tecladitos y autotune molestos.. yo creo k hasta los teclados se aguantan, pero ese retoke constante de voz??? esta tia ya no sabe cantar??? ni ke fuese melendi joder, ke se han cargado su voz a base de bien... y yo desde luego m quedo con I Can Do Better o I Dont Have To Try antes ke con esto, en esas gritaba si, pero no era tan obvio el retoke y al menos las guitarras se notaban

en fin, lo dicho, ya puede ser el disco algo decente pork esta tia se va a comer una mierda.... por muy pegadizo k sea esto la gente se lo bajara en vez de comprarlo y va a perder totalmente la poca credibilidad como artista en potencia k tenia en Under my Skin

nix, jack... comprended k tanto Jimmy como yo como otra gente no keramos pasar por el aro y no nos gute nada la nueva cancion, pork opiniones hay muchas, y todas respetables

PD- Felicidades atrasadas Jimmy

Aleks

Felicidades atrasadas también jimmy, lo acabo de leer!
aver.. el single es una mierda sí, pero esperemos a escuchar el album, ya sabiamos que esta seria la canción más pop y menos personal, con una letra estúpida.. a lo tbdt, yo confio en que el resto de canciones esten bien.. y sí, también estoy decepcionado comparando esto con temazos como don't tell me etc, que también fueron el 1r single y vendieron.. tenía letra mucho más madura, guitarras... en fin, o que ya todos sabemos. Yo solo espero que esta canción le sirva para promocionarse y venderla mucho ( cosa que no estoy muy seguro, porque WTH no la veo muy comercial.. Girlfriend la veia mucho más) asi que la suerte esta echada, espero que con el videoclip sepa ganarse a la gente, porque sino.... yo no la veo en los numeros 1 de la radio, sinceramente.

firewater

Yo tambien me la e descargado x el facebook, y la verdad k no creo k esta cancion vaya a yegar muy lejos en las radios... si sq hasta GF tnia su puntiyo, cn sus guitarras y demas...

GirlRock

No creo k WTH sea una canción digna de competir con lady gaga, katy perry, britney, hasta sus sonidos estan mas currados k esto.

la veo mas del palo miley cirus, lobato, jonas y toda esa basura infantil, aunke me duela decirlo... el sonido es desastroso (de organillo con cabra) y la letra recuerda más a estos artistas.

Aleks

A mi ya se me han pasado las ganas de escucharla.. estube escuchandola ayer casi todo el día y la he aburrecido, además que estoy constipado con dolor de cabeza y esos chillidos.. xd en fin, ya se vera si triunfa o no, pero la mayoria pensamos lo contrario.

Vita

A mí me da pena porque a lo mejor veo cosas donde no las hay porque quiero verlas pero...me da la sensación de que ella esta poco emocionada con el single este...o al menos nada que ver con la ilusión presentada en anteriores primeros singles. no? no la veis como un poco "si venga aqui estoy, vamos a cantar esta mierda y ya".
No se, me transmite eso...cuando sacó TBDT y su Girlfriend era casi molesto lo contenta que estaba con ese cd y esas producciones y todo ese colorido...pero yo al menos veia sinceridad con lo que me estaba vendiendo: una mierda, pero le gustaba y era suyo con sinceridad
Que la actitud de Avril sea casi como la nuestra a la hora de presentar "what the hell" me gusta xD
Son casi 4 años sin presentar música (a excepcion de Alice, de la cual también la vi mas orgullosa). No se supone que deberia parecer super feliz con el single? Pues no, no lo está xq creo que a ella misma no le mola. Ni que ver con las primeras presentaciones de girlfriend que estaba todo eufórica bailando y tal...creo que ella misma se ha cansado de este rollo. Eso aumenta aun más mi decepción con este single.

MontseXDDD

Cita de: joe_thunder en 02 de Enero de 2011, 04:07:11 AM
Cita de: MontseXDDD en 02 de Enero de 2011, 01:23:21 AM
Pff pos si ha de competir contra la Gaga no se yo dudo que supere ventas con la gaga pero bueno normalmente todo lo que pienso no pasa asi que espero esta vez tambien equivocarme

no solo el superfenomeno gaga saca nuevo disco (creo que se llamara "born this way" o algo asi, el nuevo disco de gaga), sino tambien la gilipollas de britney regresa con un disco de los que ya nos tiene acostumbrados (osea un disco que nos rompa los timpanos)...
la competencia estara ahi para avril -.-

la verdad es que la petarda de Britney no me preocupa mucho no se ya le gan 3 veces por que no le puede ganar un quarta digo yo no se

Aleks

Cita de: Vita en 02 de Enero de 2011, 02:37:01 PM
A mí me da pena porque a lo mejor veo cosas donde no las hay porque quiero verlas pero...me da la sensación de que ella esta poco emocionada con el single este...o al menos nada que ver con la ilusión presentada en anteriores primeros singles. no? no la veis como un poco "si venga aqui estoy, vamos a cantar esta mierda y ya".
No se, me transmite eso...cuando sacó TBDT y su Girlfriend era casi molesto lo contenta que estaba con ese cd y esas producciones y todo ese colorido...pero yo al menos veia sinceridad con lo que me estaba vendiendo: una mierda, pero le gustaba y era suyo con sinceridad
Que la actitud de Avril sea casi como la nuestra a la hora de presentar "what the hell" me gusta xD
Son casi 4 años sin presentar música (a excepcion de Alice, de la cual también la vi mas orgullosa). No se supone que deberia parecer super feliz con el single? Pues no, no lo está xq creo que a ella misma no le mola. Ni que ver con las primeras presentaciones de girlfriend que estabodo eufórica bailando y tal...creo que ella misma se ha cansado de este rollo. Eso aumenta aun más mi decepción con este single.

Al principio de la actuación, cuando empieza a cantar pone una cara de "venga, cantemos esta mierda" cierto, son paranoyas mias, pero juro que lo pensé al ver ese gesto en su cara jaja, yo no se ya ni lo que ella puede llegar a pensar.. ha cambiado tanto de estilo, que es imposible saberlo.. si fuera la Avril de Let go o UMS y de un día para otro le hicieran vestir como TBDT toda rosada y cantar girlfriend, si viera algun gesto en su cara de desgana, daria por seguro que no esta comoda con ese estilo y que le obligan a cantarlo, pero como tu dices, en tbdt se le veia contenta.. (incluso en los conciertos estaba apunto de romperse la mandibula de lo que sonreia) porqué ahora no? aunque mirandolo por otro lado, en Let go era una estúpida en el escenario que NUNCA sonreia, y en cambio estaba feliz con SU música.. yo personalmente WTH lo veo "algo" mejor que Girlfriend, y el rosa y las bailarinas han desaparecido.. que es entonces lo que quiere? realmente se sentia agusto con el estilo de tbdt y quiere volver a esos tiempos? o busca el estilo de sus 2 primeros cd's ? NO ENTIENDO NADA.