Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Yo estoy de acuerdo con Charly y todos aquellos que piensan que parece una cancion Disney px es asi, sí, la cancion es pegadiza, alegre y te entran ganas de saltar y demas, pero tb paso ya de excusar a Avril  como algunos haceis, en plan que si no se la ve emocionada con este single o que ella ya aviso que seria asi, si triunfa y llega a Hits con esta mierda de cancion ale, que siga componiendo letras de niñas de 16 años teniendo 26. Avril ya se vendio demasiado y dudo mucho que recupere lo que tenia antes.

Keid

No sé por qué nombrais tanto a Lady Gaga y Kesha, Avril no está en el mismo mercado que ellas así que no son su competencia, son músicas diferente por mucho que las tres sean comerciales y aunque tuvieran que "competir" creo que hay mercado para todas.

El single es decepcionante en función de donde colocárais las expectativas, si esperabais un temazo, pues sí, es una decepción. A mí me ha gustado aunque no sea un temazo, me parece una canción normal y corriente que no dice nada, pero oye está entretenida. No todas las canciones tienen que ser buenas para gustar, y muestras de esto a patadas... y bueno hay que esperar a que salga el disco completo para poder juzgar si Avril ahora hace basura o no.

Aleks

Opino que es vergonzoso que comparemos a Avril Lavigne con Lady Gaga, Ke$ha, Katy Perry y un largo etc, pero también opino que ella solita se lo ha ganado.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

Cita de: Aleks en 02 de Enero de 2011, 03:11:42 PM
Opino que es vergonzoso que comparemos a Avril Lavigne con Lady Gaga, Ke$ha, Katy Perry y un largo etc, pero también opino que ella solita se lo ha ganado.
Ella misma declaró k le encantaba Kesha.

Silexcun

Estoy deacuerdo con Vita no la excusamos sino que nos basamos en lo que nos da impresión que si no he entendído mal es que se está cansando igual o por culpa de nosotros lo que es una auténtica pena!!

Aquí hay mucha gente que cuando salió TBDT incluso GF no le hicieron tantos ascos ahora resulta que cualquier canción de ahora va a ser mejor que WTH incluyendo a "La mejor maldita cosa" entonces no era tan MALA me viene a la memoria aquello de que estába experimentando con nuevos sonidos quizas fuera ALGO de esto seguro,cambios de algun tipo que no tienen por que ser malos pues los arreglos no creo que los haga ella sola sino los que constan en los créditos de esta canción que son los que TAMBIEN se han "lucido" ya puestos  :-X

Aquí otra joya de la corona... :

Kesha "Tik Tok" Dick Clarks New Years Rockin' Eve 2011 Performance UNEDITED swear

*KE$HA* PERFORMING AT "DICK CLARK NEW YEARS ROCKING EVE"

Makeup-Less Ke$ha on Rockin' New Years Eve

sofia_avril

Esas frases de "Quiero estar un poco loca" y "Ahora quiero jugar" o algo asi, suenan un poco a 'Paso de novio. Quiero ser prostitiut y tirarme a 746'. TQD  xD

Gaara

Oh! Hola! soy un zombie que he vuelto a la vida xD
Pues a mí me ha encantado, y mira que TBDT ni me lo escuché entero, pero me enteré que hoy había salido el nuevo single.
Lo único que quitaría el teclado, sobra muchísimo y le quita la poca seriedad que podría tener la canción (?) xD

makadhlovesavril

Lo que yo no entiendo es lo que decís del teclado. A mí es lo único que me mola de la canción xD

Raffa

A mi también me gusta... xD
Y ya basta si de tanta comparación...que sí, WTH podría ser una canción de Kesha por el estilo...pero Avril le da su toque y en definitiva es ella... Y otra diferencia es que las canciones de Kesha pueden estar bien para bailar en la discoteca (almenos yo me vuelvo loco) pero nada más, y escucharla en directo es insoportable... Lo contrario a Avril, la cual casi todos coincidimos en que WTH nos gusta más en directo...que si quieren hacer una canción chorra-bailable también pues que la hagan, mientras el disco en general sea bueno, que es lo que he dicho que espero con ansia...
Y este es un foro de Avril Lavigne, cansa tanta comparación constante, que si no va a superar a ninguna, que no va a vender, que tiene mucha competencia...pues bien la tuvo siempre y aún así vendió, sería un poco incoherente qu eno tuviera competencia...todas la tienen...pero cada cantante tiene su hueco en la indústria y ahí siguen todas no? porque no va a haber un hueco una vez más para Avril Lavigne, lo veo ridículo...que tenga más o menos éxito, para eso tenemos que esperar...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

rubenmc

Cita de: Keid en 02 de Enero de 2011, 03:06:10 PMA mí me ha gustado aunque no sea un temazo, me parece una canción normal y corriente que no dice nada, pero oye está entretenida. No todas las canciones tienen que ser buenas para gustar, y muestras de esto a patadas... y bueno hay que esperar a que salga el disco completo para poder juzgar si Avril ahora hace basura o no.

+1000
no es un temazo pero oye, para pasar un buen rato no está mal. cosas peores he tenido en mi ipod xD
el problema es que hablamos de NUESTRA AVRIL LAVIGNE y claro, nos esperamos más de ella, pero habrá que esperar a ver

camila_avril

Ya me la escuche por todo el dia de ayer y como no tenia tantas expectativas de la cancion, no me decepciona para nada. El teclado y el retoque de la voz de avril, me desesperan, pero me hace saltar, es pegadiza y no puedo sacarla de mi cabeza, al igual que muchos creo que no va a estar en el 1er lugar en las radios, ni nada de eso, porque solo con ver la competencia que se le viene, basta.

Obviamente no esta feliz con WTH, se le nota y mucho, porque simplemente, con GL, no queria esto y lo dejo entrever en las entrevistas y en la propia presentacion, por eso espero que el disco va a tener sus temazos, porque creo que avril de verdad queria volver a lo que hacia antes pero esta vez no se lo permitieron, aunque yo creo que venderia de cualquier forma porque lo distinto tambien atrae, pero bueno....

Quiero ya que sea 8 de marzo :D y olvidarme de esta cancion despues de esta fecha, porque creo que este disco tendra temazos de los que hacia antes, espero.

kate_sawyer

Pues no lo entiendo porque yo la he escuchado ya 1000 veces y no se me engancha, es como que le falta algo... Pero bueno mejor, así no la aborreceré tan pronto xD que aun falta mucho para el 8 de marzo...

Y que pasa con Kesha?? ni que fuera tan mala. A mi no me gusta precisamente, pero he de reconocer que Tik tok y Your love is my drug (sobretodo esta última) me gustaron bastante. Yo no se si va a triunfar, pero a mi las canciones de Kesha o Lady Gaga, o las más comerciales de Katy Perry se me enganchan en seguida, y en cambio What the Hell nada que no hay manera...

cristianj

esta muy buena la cancion,valio la pene esperar tanto,ahora a esperar hasta 8 marzo

Vita

rubenmc

ahora que me doy cuenta, la canción no es muy parecida a Alone solo que sin guitarras? (gritos incluidos xD)