Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269140 veces)

Desconectado mariamarzo

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #675 en: 03 de Enero de 2011, 02:41:06 am »
Es la primera vez que escribo en el foro.
Despues de una larga noche de fiesta, lo primero que hice nada mas llegar a casa fue encender el pc para poder escuchar el  tan esperado single y relamente lo unico que pense nada mas escuchar la cancion fue "¿esta es mi Avril?", he de decir que despues de haberla escuchado varias veces pues me ba gustando algo mas, pero sigo epnsando que no es ella, donde queda COMPLICATED? Espero que se trate solo de algo promocional y en el CD encontremos algo de lo que realmente todos esperamos!
Un saludo para todos los fans!

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 03 de Enero de 2011, 02:51:54 am »
cuanta gente nueva no xD

bienvenidos a todos......

lauriya pienso dos cosas

avril por si sola no puede pagarse un disco sola, y hay es donde viene la imposicion de RCA a sacar algo mas comercial.. por que asi el disco fueran temazo emocionalmente balada estilo de avril acustico, RCA lo lanza no vende nada y se jode avril.....

pero tambien pienso por que COÑO no se cambia de discografia, me gustaria que se fuese pa donde patrocinan a pink que ella hace lo que le salga de su COÑO...

1. o avril se cambia de discografia

2. o su carrera va a declinar... nada saca con sacar temazo y que la discografia le para un trabajo por dos años eso es mucho tiempo

me acuerdo que con let go paso lo mismo ella empezo a grabar y queria que cantaran x cosas, ella se nego y la mandaron con otro productor y salio el discazo let go

por que coño ella no toma la decision de irse de discografia, si prepara un disco para sus fans un disco acustico personal emocionar por que dejar que le pisoteen el trabajo... eso es algo que no puedo entender

ni que RCA sea la unica discografia importante

>:(
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 02:58:15 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 03 de Enero de 2011, 03:14:52 am »
Totalmente de acuerdo contigo nix ^^ y encantado

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #678 en: 03 de Enero de 2011, 03:46:11 am »
Que también dijo ue tBDT era divertido y a mi no me hizo ni put* gracia...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si es una comedia total mujer! jajajaja me ha encantado tu comentario xD

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 03 de Enero de 2011, 03:51:00 am »
si deberia cambiarse de discografia, a alguna otra donde la dejen sacar lo que verdaderamente ella quiere... pero segun yo tengo entendido tal vez no pueda porque... cuando una persona firma por una discografia, le hacen firmar un contrato por muchos discos (no es un contrato por tiempo, es un contrato por discos) y tiene que cumplir con el contrato.. por ejemplo cuando avril entro RCA records seguramente le hicieron un contrato por 5 discos asi....

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 03 de Enero de 2011, 04:03:11 am »
También puede ser por años, no? No estoy seguro. Pero, no sé, supongamos que Av debe cumplir ese contrato: podría lanzar un EP con toda la mierda que la disquera quiere en la radio, luego, lanzar su propio álbum (Goodbye Lullaby, sin las canciones que ella no quería) y así, después de poco tiempo, tal vez después de otros disco, dejar Sony/BMG y crear su propio sello o firmar con uno más liberal, como, digamos Universal, que no es la mejor de todas, pero le da -un poco más de- libertad a sus artistas. O, en el mejor de los casos, que firmara con una compañía independiente y así todos ganan: ella les da fama, ella vuelve a su sonido REAL y nosotros la amaríamos de nuevo xD
Tal vez es mucha fantasía de mi parte hahahahah.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 03 de Enero de 2011, 04:17:33 am »
por años no puede ser creo, (aca si no estoy muy seguro xDDD derrepente me equivoco y si puede ser por años xD) segun yo tengo entendido es por discos y los recopialtorios son aparte,  tendriamos que leer el contrato que ella tiene con RCA y obviamente eso es imposible xD, pero seguramente ese contrato favorece mucho mas a RCA que a avril, ya que cuando firmo con RCA, ella era una desconocida...
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 04:19:36 am por joe_thunder »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #682 en: 03 de Enero de 2011, 08:26:08 am »

Siento discrepar con muchxs de vosotrxs pero me descargué el single "What The Hell" nada más despertarme de madrugón en Año Nuevo & fue tal mi decepción al escuchar esa canción que no me había vuelto a conectar en el foro hasta hoy para dar mi opinión al respecto:

La versión que aparecerá en el álbum me parece una auténtica basura. Como ya dije al escuchar el preview del estribillo la letra me parecía tan pueril que no podría acreditársela ni a Avril Lavigne en sus comienzos a los 16 años de edad porque incluso en aquella época la canadiense interpretaba temas muchísimo más maduros & de mayor calidad que lo que nos acaba de presentar a sus 26. Pero escuchar el tema entero ya ha sido la gota que colma el vaso, a mi parecer es mucho peor que la preview e incluso el estribillo parece más acelerado que lo que nos habían dado para escuchar con antelación. Después de haber estado 4 años en el olvido, Avril Lavigne ha vuelto con más de lo mismo, una canción que habría encajado perfectamente en su anterior disco "The Best Damn Thing", una tema que me recuerda muchísimo a "Girlfriend" & "Contagious". Me da igual que hubiese avisado que sería la canción más pop del nuevo álbum, "Complicated" también lo era & le daba mil vueltas a ésto, además de que ser "pop e impersonal" no tiene por qué involucrar que el track sea una verdadera m*erda con letras que parecen haber sido escritas por una niñata & tampoco chillidos que no parecen ni su propia voz. Sinceramente me ha gustado más la actuación en directo porque la voz se le notaba más suya, más real, no tan retocaba como en el tema oficial & me ha gustado verla en el escenario como en sus comienzos, solamente con la banda, sin bailarinas chonis ni bailes chumineros, siendo casi un muermo pero por lo menos me agrada más que la puesta en escena que tuvo en su último tour. Sin embargo, o es mi imaginación o me da la impresión de que a Avril Lavigne le ha cambiado la voz a peor, ya no le oigo esa voz tan característica de "Under My Skin", entre los gritos & los retoques de estudio se han cargado su voz & eso, la verdad, no me hace ni pizca de gracia ya que si yo sigo a Avril Lavigne desde hace casi nueve años es porque es cantante; desafortunadamente en los últimos años me ha defraudado muchísimo en lo que a música se refiere (A excepción de temazos como "I Will Be", "Innocence", "When You're Gone" y "Alice") & si ahora encima pierde la voz.. No sé lo que pensaréis vosotrxs, chicxs, pero a mí me apasionaba Avril Lavigne porque era una artista totalmente diferente a las demás, su música & estética eran tan auténticas. Que cambiase de look puede pasar porque eran tácticas de marketing & sin ir más lejos todxs cambiamos la apariencia a medida que vamos haciéndonos mayores, pero que haya cambido tanto musicalmente para llegar a este punto no tiene perdón de Dios, ahora se la ve una chica más del montón, tan mediocre.. Es que desde hace cuatro años me parece la típica famosilla rubia que interpreta canciones de pop rápido sin sentido alguno. Si realmente pretende atraer a un nuevo público con "What The Hell" o enamorar de nuevo a sus antiguos fans que ya habían perdido todo tipo de credibilidad en ella me temo que no lo va a conseguir. Tras la espera de tantos años sin escuchar nada de Avril Lavigne yo tenía espectativas muy altas en ella que obviamente no ha alcanzado con este tema petardo aunque sincerándome, he estado esperando tanto tiempo que me conformo con lo que sea, incluso con esta cagada. Si ella realmente no quiere ser la autora de un tema como éste ni ser presionada por sus mandamases para hacer algo que realmente no la apasiona lo que debe hacer con carácter de urgencia es montar su propio sello discográfico, que parece mentira que con el dinero que tiene & la experiencia que ha cogido con los años que en vez de espabilar un poquito vaya dando pasos hacia atrás como una boba.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 03 de Enero de 2011, 12:27:59 pm »
ole ole y ole kaku, tienes toda la razon.. mira, sinceramente ayer no escuche la cancion en todo el dia, ni me acordaba que la abia sacado, ahora entrando en el foro me he acordado y he dicho joder! si esque no me apetece nada darle al play, creo que nunca me habia pasado con ningua cancion de avril, supongo que es tal la decepcion que ni me acuerdo de ella... solo me emocione el primer dia al escucharla y ver la actuacion de año nuevo, pero ya se me a pasado. Y si se nos pasan las ganas a los propios fans que la seguimos desde que empezó en let go no quiero imaginar a la gente que no la conoce y no sigue su música, como bien dije, dudo que llege a algun numero 1 de alguna radio.. girlfriend era la misma mierda y la odiaba aun más, pero la veia muchisimo mas comercial y pegadiza, incluso tenia más guitarras... como no gane con el videoclip.. lo lleva claro para vender, TEMO y tengo mucho MIEDO de que este CD le lleve al fracaso como paso por ejemplo con christina aguilera y su nuevo cd bionic.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 03 de Enero de 2011, 01:54:26 pm »
Bueno, resumen de todos los posts:

xD

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 03 de Enero de 2011, 01:58:35 pm »
Yo creo que sí puede tener éxito la canción, a nosotros nos parece una mierda porque esperamos más de ella, pero a la gente que no es fan le da lo mismo como sea la canción, es una canción que perfectamente puede gustar, GF gustó y sonó y sin embargo es una basura y a nosotros nos lo parece aún más.

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #686 en: 03 de Enero de 2011, 02:02:14 pm »

xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay madre mía, acabo de soltar una carcajada horripilante.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #687 en: 03 de Enero de 2011, 02:08:16 pm »

xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay madre mía, acabo de soltar una carcajada horripilante.

jajajajajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en verdad me da penita que se la trate asi a veces, no la habeis dejado ni mostrar su album :P cuando sake el album, me veo a todos con la cara de: FFFFFFUUUUUU  y a ella con la cara de FUCK YEA. jajajajaj

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 03 de Enero de 2011, 02:19:49 pm »
JAJAJAJAJA,  buenísimo, forever alone!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #689 en: 03 de Enero de 2011, 02:21:40 pm »
Yo lo que veo es que aquí se le esta echando la culpa a la discográfica..cuando Avril Lavigne lleva ya bastantes años en la música como para saber qué hacer y que no y plantarle cara a los de arriba, de hecho creo que lo único que han hecho las discográficas por Avril es encumbrarla, porque desde el momento en que ella empezó a tomar las riendas de su carrera fue justo cuando empezó a hacer mierda musical...y todos lo sabemos.
Además, como ya dije, Girlfriend al menos era pegadiza y llamativa, esta es que no hay por donde cogerla..

Pues eso, que ni discográficas ni leches, no busquemos excusas, si alguien nos ha decepcionado aquí es Avril, que va de compositora profunda por la vida y mira lo que nos ofrece cuando se implica de verdad en su trabajo.
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 02:25:29 pm por lauriya »

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act