Siento discrepar con muchxs de vosotrxs pero me descargué el single "What The Hell" nada más despertarme de madrugón en Año Nuevo & fue tal mi decepción al escuchar esa canción que no me había vuelto a conectar en el foro hasta hoy para dar mi opinión al respecto:
La versión que aparecerá en el álbum me parece una auténtica basura. Como ya dije al escuchar el preview del estribillo la letra me parecía tan pueril que no podría acreditársela ni a Avril Lavigne en sus comienzos a los 16 años de edad porque incluso en aquella época la canadiense interpretaba temas muchísimo más maduros & de mayor calidad que lo que nos acaba de presentar a sus 26. Pero escuchar el tema entero ya ha sido la gota que colma el vaso, a mi parecer es mucho peor que la preview e incluso el estribillo parece más acelerado que lo que nos habían dado para escuchar con antelación. Después de haber estado 4 años en el olvido, Avril Lavigne ha vuelto con más de lo mismo, una canción que habría encajado perfectamente en su anterior disco "The Best Damn Thing", una tema que me recuerda muchísimo a "Girlfriend" & "Contagious". Me da igual que hubiese avisado que sería la canción más pop del nuevo álbum, "Complicated" también lo era & le daba mil vueltas a ésto, además de que ser "pop e impersonal" no tiene por qué involucrar que el track sea una verdadera m*erda con letras que parecen haber sido escritas por una niñata & tampoco chillidos que no parecen ni su propia voz. Sinceramente me ha gustado más la actuación en directo porque la voz se le notaba más suya, más real, no tan retocaba como en el tema oficial & me ha gustado verla en el escenario como en sus comienzos, solamente con la banda, sin bailarinas chonis ni bailes chumineros, siendo casi un muermo pero por lo menos me agrada más que la puesta en escena que tuvo en su último tour. Sin embargo, o es mi imaginación o me da la impresión de que a Avril Lavigne le ha cambiado la voz a peor, ya no le oigo esa voz tan característica de "Under My Skin", entre los gritos & los retoques de estudio se han cargado su voz & eso, la verdad, no me hace ni pizca de gracia ya que si yo sigo a Avril Lavigne desde hace casi nueve años es porque es cantante; desafortunadamente en los últimos años me ha defraudado muchísimo en lo que a música se refiere (A excepción de temazos como "I Will Be", "Innocence", "When You're Gone" y "Alice") & si ahora encima pierde la voz.. No sé lo que pensaréis vosotrxs, chicxs, pero a mí me apasionaba Avril Lavigne porque era una artista totalmente diferente a las demás, su música & estética eran tan auténticas. Que cambiase de look puede pasar porque eran tácticas de marketing & sin ir más lejos todxs cambiamos la apariencia a medida que vamos haciéndonos mayores, pero que haya cambido tanto musicalmente para llegar a este punto no tiene perdón de Dios, ahora se la ve una chica más del montón, tan mediocre.. Es que desde hace cuatro años me parece la típica famosilla rubia que interpreta canciones de pop rápido sin sentido alguno. Si realmente pretende atraer a un nuevo público con "What The Hell" o enamorar de nuevo a sus antiguos fans que ya habían perdido todo tipo de credibilidad en ella me temo que no lo va a conseguir. Tras la espera de tantos años sin escuchar nada de Avril Lavigne yo tenía espectativas muy altas en ella que obviamente no ha alcanzado con este tema petardo aunque sincerándome, he estado esperando tanto tiempo que me conformo con lo que sea, incluso con esta cagada. Si ella realmente no quiere ser la autora de un tema como éste ni ser presionada por sus mandamases para hacer algo que realmente no la apasiona lo que debe hacer con carácter de urgencia es montar su propio sello discográfico, que parece mentira que con el dinero que tiene & la experiencia que ha cogido con los años que en vez de espabilar un poquito vaya dando pasos hacia atrás como una boba.