Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269007 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1080 en: 18 de Enero de 2011, 07:28:59 am »

¿Pero qué más dará que vaya por delante o por detrás de Britney cuando "What The Hell" ni si quiera se encuentra entre los primeros diez puestos del billboard? =/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 18 de Enero de 2011, 12:01:26 pm »
Esperemos que suba cuando el videoclip, porque ha bajado muchos puestos, en iTunes está en el 8 o el 9 y eso que el primer día se puso en el 2.. y bueno, no le está yendo tan bien como girlfriend creo yo, quizás con la salida del videoclip todo cambie.

INFO DEL ESTRENO DEL VIDEOCLIP:

- CANAL: ABC family
- FECHA: domingo 23 de enero
- HORA: 8 p.m. (EE.UU)  Este es el horario de la pelicula "Mean Girls 2" dicen que se estrena antes o entre medio de la pelicula (sí, yo tampoco sabia que exisistia chicas malas 2)
- LINK: para ver el canal ----> http://www.channelsurfing.net/watch-abc
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 12:07:23 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1082 en: 18 de Enero de 2011, 01:04:23 pm »
Esperemos que suba cuando el videoclip, porque ha bajado muchos puestos, en iTunes está en el 8 o el 9 y eso que el primer día se puso en el 2.. y bueno, no le está yendo tan bien como girlfriend creo yo, quizás con la salida del videoclip todo cambie.

Pero por qué teneis tan en cuenta a iTunes?? a mi por lo menos no me interesa el puesto en el que esté.
Si eso no sirve para nada, no refleja realmente el éxito que está teniendo si todo el mundo ya tenia la cancion descargada antes de que estuviera en itunes, además que los de iTunes no le van a dar un premio por estar en el numero 1.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 18 de Enero de 2011, 03:29:06 pm »
ya pero no se, ellos mismos están todo el día nombrando por twitter la lista de iTunes, supongo que algo si que contara, la gente de ahi se va descargando lo que más se escucha, y si wth está en un puesto muy bajo que no se ve ni en el top 10, pues la gente como que deja de interesarse por la canción, no se, quizás me equivoco, por eso creo que cuando salga el videoclip y lo pongan en la tele, subira más puestos ya que se dara más a conocer.

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 18 de Enero de 2011, 05:16:31 pm »
ps eso si pero la verdad como dice  vero_happy alomejor la cancion no esta en los primeros lugares del itunes por que avril regalo el single a sus fans   pero al salir el video0 quizas quede en los primeros  aparte si britney queda en primer lugar o no es algo que me da = por que no se compara en nada a avril y aparte britney es super comercial ....
**tbdt ever***

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 18 de Enero de 2011, 06:16:17 pm »
Les interesa lo de iTunes para que compren la cancion y a ver quien gana mas $$$$ xDD

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 18 de Enero de 2011, 06:23:19 pm »
Yo creo que estáis dando más importancia de la necesaria a Itunes.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 18 de Enero de 2011, 06:54:22 pm »
en la lista de mediabase está en el #35, bastante baja, porque es un top 40
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 06:55:19 pm por Aleks »

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #1088 en: 18 de Enero de 2011, 08:26:11 pm »
por iTunes no se va a saber el exito de WTH dado que muchisima gente pasa de pagar dinero por oir algo que está gratis en Spotify y Youtube, asik iTunes solo es para medir quien gasta mas dinero en oir canciones :)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 18 de Enero de 2011, 09:09:02 pm »
bueeeno.. ya veremos, ahora está en el numero 9, ha vuelto a bajar, a este paso se sale del top 10.. que llegue ya el domingo poque si no.. xd

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1090 en: 18 de Enero de 2011, 10:02:10 pm »
a mí me la suda que no sea numero 1. No entiendo porque quereis que una bazofia como "what the hell"  llegue a nº1....para que saque mas mierda como esta porque vende? Por mí que caiga en picado y cuando sque un single que merezca la pena, que se le premie por ello.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 10:03:06 pm por Vita »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 18 de Enero de 2011, 10:16:04 pm »
yo quiero que triunfe wht solo para que pueda sacar goodbye lullaby adelante, porque si wht no tiene exito y no se habla de su vuelta, dificilmente pueda triunfar con sus otros singles aunque sean buenos.. mirar christina aguilera, con not myself tonight, no triunfo y el cd de bionic se fue a la mierda (por poner un ejemplo).

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1092 en: 18 de Enero de 2011, 10:38:55 pm »
porque "bionic" es una basura...
Yo no opino así. Si el disco es malo, no saldrá adelante y punto. Nada tiene que ver que el 1er single no se escuche y el 2º sí.
A ver...me dirás tú que no escuchaste mas "my happy ending" que "don't tell me"? o mira, otros artistas x ejemplo Britney...yo el single de womanizer lo escuché mucho menos que "if you seek amy" y es del mismo disco...y apuesto lo que sea a que las ventas del LP no afectaron a que el 2º single fuera mas exitoso que el primero...

Yo estoy esperando eso que dice de que en el disco hay temas mejores, y que si es así, los saque de single y se deje de what the hells y niñatadas. Me gustaria que se premiara la calidad...no se vosotros. Y esto sabemos de sobra que no es calidad ni musical, ni lirica...ni siquiera de promoción por parte de Avril....no voy a currarme yo su trabajo de promoción o de amor hacia un single...que ni ella tiene. xD
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 10:40:22 pm por Vita »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 18 de Enero de 2011, 10:47:49 pm »
bueno, la verdad esque tienes razon, muchos fans, me incluyo a mi, apoyo wth y voto en diferentes paginas para que triunfe, y no me gusta wth, sinceramente lo escucho 1 vez al día como maximo, o ni eso.. pero lo hacia x lo q comentaba antes, xk quiero que pegue fuerte la vuelta de avril para que el cd triunfe, pero bueno aplicando tu teoria tambien tienes razon, se escucho mas my happy ending que don't tell me y en mi opinion my happy ending es mejor.. en fin, ya se vera, yo supongo que con el videoclip ganara puntos, pero si no.. bienvenido sea el 4rto Cd y las supuestamente canciones profundas y maduras..

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1094 en: 18 de Enero de 2011, 11:35:24 pm »
WTH lo sacó por la discográfica, y ya está. Avril se fue a Suecia con Max obligada por RCA para hacer canciones más comerciales, y al final pues se ha elegido esta. Creo que ha sido el elemento que ha desbloqueado todo el proceso, y todos los retrasos del disco. Ella misma dijo en aquel blog que había pasado por "mierda burocrática" e insinuó claramente que le había forzado a cambiar el disco. Y ella misma ha dicho que es la menos personal y la más pop, y que el resto del disco era distinto; nos dió una clara advertencia: "Este single es el que RCA me ha obligado a sacar para poder sacar el disco que yo quería". Si fuera por ella, estoy seguro que hubiera sacado el disco el año pasado (después de lanzar Alice) y con una de SUS canciones como primer single, quizás Everybody Hurts de la que se habló bien en algún adelanto que se hizo para medios especializados. Pero la situación fue la fue, y ya no se puede cambiar, hay que mirar hacia adelante.

Entiendo perfectamente que a algunos no les guste, a mi tampoco me apasiona ni mucho menos, pero la tolero, y estoy en situación parecida a Aleks: la escucho de vez en cuando y hago lo que puedo para apoyar la canción, incluyendo su compra e iTunes. Y quiero que triunfe porque quiero que el disco tenga más posibilidades de triunfar, porque aunque Vita diga que no tiene por qué ser así, personalmente creo que podría ser importante, un exitoso primer single suele dar un impulso. Y quien sabe, si WTH va bien, quizás RCA le deje a Avril sacar una canción que no sea de Max como segundo single, que saldrá un poco después de salir el disco. 

Hablando de promoción, ella misma ha confirmado que la semana que viene estará en Japón y que en Febrero estará por Europa de promoción. Y para haber habido tan poca promoción, en su segundo día llegó al #2 de iTunes en Canada y EEUU, por detrás de Britney a la que le están haciendo un trabajo de promoción (con carteles y fotos grandes en Itunes por ejemplo) descomunal. A Avril todavía le quedan las actuaciónes de promoción que haga, más entrevistas, y por supuesto el video, que también se lanza dentro de unos días. No sé, tampoco lo veo tan dramático, está haciendo buenos números a pesar de no haber empezado la promoción apenas. En cuanto empiece, seguramente la canción subirá puestos y esto será bueno para el resto de esta era.

Yo estoy muy tranquilo con respecto al disco, porque de las 14 canciones, solo 4 son de Max Martin, y oye, que las otras 3 puede que se adapten un poco más a las otras 10 que son las que Avril hizo para SU disco, las 7 escritas por ellas y las 3 con Evan. No obstante, sacar WTH como primer single puede "ahuyentar" a algunos viejos fans que habían cogido esperanzas con la descripción del disco que había hecho Avril (y que en gran medida será igual), pero a veces hay que hacer sacrificios para que las cosas salgan adelante...