Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

imthenextjesus

Vaya, vaya, me ausento un par de días y no paran de salir novedades del vídeo *-*

A mí la verdad, mientras no salgan bailarinas, animadoras, ni tonterías de esas me parece bien, la Avril "me creo muy mala" igual queda un poco anticuada, pero es la que me gusta más xDD A todo esto... qué bien se las apaña Avril con sus líos de videoclips por lo que veo en las fotos no?

Aleks

"Avril dió una pequeña entrevista para "The Seven" – Mtv, en donde habló sobre su nuevo disco "Goodbye Lullaby", sobre el rumor de su supuesta muerte, tomándoselo con humor, y sobre su colaboración con Rihanna en el tema "Cheers". No dió información nueva, sólo cosas que ya todos sabemos. "

http://www.mtv.com/videos/misc/614919/avrils-back.jhtml#id=1648906

PD. mierda mechon rosa, joder!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

jajaja habla de lo del accidente de snow. Si se enteró de eso, tb se entera de que no nos gusta TBDT FIJO xD

Pues nada, no hace falta q jure que se ha tirado mucho tiempo con este album...por cierto que menciona que NO HA TENIDO PRESIONES para hacerlo...

Aleks

si vita, lo de TBDT debe tenerlo la pobre mas que asimilado jajajaja
yo como no entiendo muchas cosas sin subtitulos.. no tenia ni idea de lo de ' no ha tenido presion' entonces?se contradice? xd

geescreams

Cita de: Vita en 20 de Enero de 2011, 01:48:35 AM
jajaja habla de lo del accidente de snow. Si se enteró de eso, tb se entera de que no nos gusta TBDT FIJO xD

Pues nada, no hace falta q jure que se ha tirado mucho tiempo con este album...por cierto que menciona que NO HA TENIDO PRESIONES para hacerlo...

Tal vez lo dice para no dejar tan mal a su discográfica

bad_reputatiioOn

en avril colombia dicen qe la musica de fondo de la entrevista con the seven es de "goodbye lullaby"  y la verdad suena genial!!!! ojala asi seaaaaaaaaaa!!

DuRioN

Alguien puede traducirme porfavor la parte de:

You say that I'm messing with your head

Boy, I like messing in your bed

Yeah, I am messing with your head

When I'm messing with you in bed

Lo demás lo entiendo pero eso... no mucho la verdad, parece un trabalenguas y mi inglés no es muy bueno y los traductores menos xDD. Gracias por adelantado.

santilavigne

Cita de: Aleks en 19 de Enero de 2011, 09:32:56 PM
Puede ser, estaria interesante ver un videoclip que nos recordara a muchos..
a mi la foto del taxi me recuerda un poco a myhappyending o imwithyou por el royo calle
la primera como tu dices, a girlfriend.. pero esta vez lo provocara simplemente, dijo en una entrevista que no besaria en el videoclip, y por la letra.. lo provocara o le dejara con las ganas.

Por cierto.. para quien se aburra..

En http://beta.mflow.com/ si te registras y vas a la opción 'Redeem Code' y activas tu cuenta con el correo que te llega, luego vuelves a la opción de 'Redeem Code' y pones este codigo: MYFIVEMUSIC

puedes comprar el single gratis, ya que registrandote te regalan 5 euros, y puedes descargarte el single aprox. 3-4 veces con esos 5 euros, de esta forma podemos ayudar en la lista UK fácilmente.

Hecho^^ lo pude comprar 3 veces, muchas gracias por la informacion :)

sofia_avril

Lo de que no tubo presion, no será que no le han metido prisas?? como dice 'without pressure, living the life' ...no se, digo yo xD Bueno, creo que soy la unica que no se cree lo de la discografica, en verdad dudo sobre lo que acabo de decir...xD

imthenextjesus

Cita de: sofia_avril en 20 de Enero de 2011, 01:31:11 PM
Lo de que no tubo presion, no será que no le han metido prisas?? como dice 'without pressure, living the life' ...no se, digo yo xD Bueno, creo que soy la unica que no se cree lo de la discografica, en verdad dudo sobre lo que acabo de decir...xD

Yo tampoco me lo creo tranquila, vamos ella tiene suficiente "poder" como para largarse a otra discográfica o para montarse la suya propia, yo sigo creyendo que es parte del marketing de este cd...

nixlavigne

avril juagndo basket

que videazo se viene  :P

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

Pues igual es verdad que ponen el making of... porque tantas fotos de repente... Y vaya fotos! tengo unas de verlo ya! Parece una mezcla de sus vídeos :)

Aleks

Woooo! lo del basket también es cierto, ME ENCANTA!
sera mezcla de complicated y losing grip este video :p
yo tmb kreo k saldra hoy el making off xk tantas ftos...

Cita de: DuRioN en 20 de Enero de 2011, 12:31:58 PM
Alguien puede traducirme porfavor la parte de:

You say that I'm messing with your head

Boy, I like messing in your bed

Yeah, I am messing with your head

When I'm messing with you in bed

Lo demás lo entiendo pero eso... no mucho la verdad, parece un trabalenguas y mi inglés no es muy bueno y los traductores menos xDD. Gracias por adelantado.

Dices que estoy jugando con tu cabeza, chico, me gustaria jugar en tu cama.. sí, estoy jugando con tu cabeza cuando estoy jugando contigo ne la cama. (algo asi xd)

Evanstaar

Bueno, lo del que iban a poner el making off en la web, ya ha pasado, aunque nos han puesto el del Happy Hour. Porque que casualidad JUSTO HOY hayan puesto en portada lo que todos sabiamos... Pero bueno igual ponen otro luego, porque en USA no han puesto nada...

Bueno, las fotos molan, cada vez queda menos. Y lo de sin presion, creo que se ha referido al tiempo, que no le han metido prisa desde la discográfica. Pero bueno no se... Pero lo que decis de irse de la discografica no puede ser. Avril tiene un contrato por X albumes con esa discográfica y hasta que no pase esa cifra no puede cambiarse... Además de que Sony/RCA es de las mejor que hay, asique en cierto modo Avril es "suertuda" por estar ahi.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Las fotos molan cada vez menos? ami me gustan cada vez mas :( jajajaja