Despues de ver todo esto cada vez me doy más cuenta de que WTH es un repaso de sus anteriores cosas.
Respecto a la canción: WTH en sí recuerda a GF y a TBDT en su mayoria, los "yeah yeah" creo que son haciendo un guiñito a Sk8er boy, en sus yeah, yeah, yeah del final. Los "lalala" como a Complicated en el principio, la parte de "If you love me, if you hate me" me recuerda mucho a Innocence... No se igual son tonterias mias...
En cuanto al video, tambien hay varias cosas. En general parece lo contrario de Dont Tell Me, en que ahora la perseguida es ella, y va por la calle y tal (como en IWY y etcs), lo del baloncsto y la tienda me recuerda a Complicated, la actuacion losing grip, y el backstage cuando esta con el tio, a GF.
Tengo unas ganas de verlo entero! Pinta bien, aunque lo del choque del coche lo veo un poco... suave, jaja pero quien sabe igual luego lo ponen más fuerte y eso solo era para la escena de cuando sale andando...
Me encanta el detalle del maletero del taxi abierto xD Por cierto el chico que esta esperando sus maletas del taxi, no os recuerda a Jhonny Depp cuando va de normal? (Igual un guiñito a Alice?)