Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269153 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1200 en: 21 de Enero de 2011, 06:03:09 pm »
Evanstr un día después de cuando lo colgaste pinta bién sobre todo el estrelle del TAXI ....Genial!!!! :P
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 06:08:47 pm por Silexcun »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 21 de Enero de 2011, 06:27:03 pm »
Despues de ver todo esto cada vez me doy más cuenta de que WTH es un repaso de sus anteriores cosas.

Respecto a la canción: WTH en sí recuerda a GF y a TBDT en su mayoria, los "yeah yeah" creo que son haciendo un guiñito a Sk8er boy, en sus yeah, yeah, yeah del final. Los "lalala" como a Complicated en el principio, la parte de "If you love me, if you hate me" me recuerda mucho a Innocence... No se igual son tonterias mias...

En cuanto al video, tambien hay varias cosas. En general parece lo contrario de Dont Tell Me, en que ahora  la perseguida es ella, y va por la calle y tal (como en IWY y etcs), lo del baloncsto y la tienda me recuerda a Complicated, la actuacion losing grip, y el backstage cuando esta con el tio, a GF.

Tengo unas ganas de verlo entero! Pinta bien, aunque lo del choque del coche lo veo un poco... suave, jaja pero quien sabe igual luego lo ponen más fuerte y eso solo era para la escena de cuando sale andando...
Me encanta el detalle del maletero del taxi abierto xD Por cierto el chico que esta esperando sus maletas del taxi, no os recuerda a Jhonny Depp cuando va de normal? (Igual un guiñito a Alice?)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 21 de Enero de 2011, 06:39:58 pm »
Despues de ver todo esto cada vez me doy más cuenta de que WTH es un repaso de sus anteriores cosas.

Respecto a la canción: WTH en sí recuerda a GF y a TBDT en su mayoria, los "yeah yeah" creo que son haciendo un guiñito a Sk8er boy, en sus yeah, yeah, yeah del final. Los "lalala" como a Complicated en el principio, la parte de "If you love me, if you hate me" me recuerda mucho a Innocence... No se igual son tonterias mias...

En cuanto al video, tambien hay varias cosas. En general parece lo contrario de Dont Tell Me, en que ahora  la perseguida es ella, y va por la calle y tal (como en IWY y etcs), lo del baloncsto y la tienda me recuerda a Complicated, la actuacion losing grip, y el backstage cuando esta con el tio, a GF.

Tengo unas ganas de verlo entero! Pinta bien, aunque lo del choque del coche lo veo un poco... suave, jaja pero quien sabe igual luego lo ponen más fuerte y eso solo era para la escena de cuando sale andando...
Me encanta el detalle del maletero del taxi abierto xD Por cierto el chico que esta esperando sus maletas del taxi, no os recuerda a Jhonny Depp cuando va de normal? (Igual un guiñito a Alice?)

AAAAHHHhhh me leíste el pensamiento se parece a Johnny Depp EXACTO!! en lo demás bastánte deacuerdo!!!! se ve pequeñina lo del choque krash a lo mejor lo filman rápido,el maletero abierto,me gústa...

también lo separaron por días,mejor
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 10:55:36 pm por Silexcun »

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #1203 en: 21 de Enero de 2011, 08:08:41 pm »
Creo que lo que más me escandaliza del behind the scenes es que use una tipografía parecida a la comic sans (defecto de profesión xDD)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 21 de Enero de 2011, 08:17:21 pm »
NUEVOS GIFS del video!! Me encanta la cara de ella en este:

Y promo de sus perfumes (Como se aprovecha xD) (Aunque mejor los suyos que no de otros no?)

Esto ultimo del espejo y me recuerda a Hot...

Aqui la 3ª:

Y esta a Don't tell me un poco
Que SEXY!!   :-* :-*

PD: Para que haya más publicidad solo le falta que pase por delante de un puestecito que piden donaciones y que bien grande ponga THE AVRIL LAVIGNE FOUNDATION  :P
« Última modificación: 21 de Enero de 2011, 08:41:33 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 21 de Enero de 2011, 10:10:13 pm »
Alaaaaaaaaa enseñando cacho!! claro que si Avril que ese cuerpo es pa lucirlo!

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 21 de Enero de 2011, 10:20:44 pm »
en el primer gift con esas gafas parece intelectual y todo XD

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 21 de Enero de 2011, 10:26:36 pm »
Yo no sé porque huye de ese chico  yo no lo haría eh? xDDDDDDDDDDD

Al menos se va a ganar más fans masculinos con las escenas 2 y 3 xDD.

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 21 de Enero de 2011, 10:33:37 pm »
buah me encantan esos gifs! ^^ Pinta genial el video... me rectifico con lo que dije que sería aburrido y sin sentido... cuando vi esa escena del escenario..aunque hasta domingo no habrá la última opinión jaja.

Quiero verlo YA y en 3D.. aunque eso último lo veo chungo xD

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 21 de Enero de 2011, 10:36:19 pm »
Escenifica asi un poco...pavita...no? no se xD Osea que huye del novio todo el rato es el tema por lo que se ve...

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 21 de Enero de 2011, 11:32:16 pm »
sale sin pantaletas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

me mori perra la avril xD

jojojo me encanta este video.. ya quiero verlo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado lauriya

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #1211 en: 21 de Enero de 2011, 11:33:27 pm »
Lo de enseñar cacho me da un poco más igual, allá ella, no me parece mal..aunque nunca lo ha hecho, para mí que la pobre está en la mierda y usa los pocos recursos que le quedan para salir de ella.

Lo que si me parece de vergüenza es que vaya a sacar la tienda de Abbey Down en el videoclip, vamos es que ya me parece el colmo de venderse y llamarnos idiotas...

Siento que últimamente mis opiniones sean así, pero es que está saliendo una Avril a la luz que siempre sospeché que saldría, pero cuando lo he visto hecho realidad me ha decepcionado más de lo que pensaba, por el descaro con el que lo hace...

Si tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 21 de Enero de 2011, 11:46:25 pm »
ughhhhhh que buenorra esta en esos gifs, me encantan
hombre.. me resulta un poco EXTRAÑO que enseño tanta carne, nunca lo ha echo en los videoclips xd pero bueno... tiene cuerpo para hacerlo, alla ella, ahora entendemos porque se puso tan flaca xdd espero que todos los demas singles y el cd se lo tome mas seriamente y esto sea algo aparte, no me gustaria que todos sus videos proximos saliera asi.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #1213 en: 21 de Enero de 2011, 11:52:22 pm »
Lo de enseñar cacho me da un poco más igual, allá ella, no me parece mal..aunque nunca lo ha hecho, para mí que la pobre está en la mierda y usa los pocos recursos que le quedan para salir de ella.

Lo que si me parece de vergüenza es que vaya a sacar la tienda de Abbey Down en el videoclip, vamos es que ya me parece el colmo de venderse y llamarnos idiotas...

Siento que últimamente mis opiniones sean así, pero es que está saliendo una Avril a la luz que siempre sospeché que saldría, pero cuando lo he visto hecho realidad me ha decepcionado más de lo que pensaba, por el descaro con el que lo hace...

Ídem.

Y ami el video me parece que va a ser una catástrofe. Miradme soy cool porque ahora se lleva ser modernito y llevar gafas de pasta... Y siento si esto molesta a alguien, o si el tema está ya muy repetido, pero no sé por qué está haciendo esto, que hasta los videos/canciones de Paris Hilton pueden llegar a ´transmitir´ más que esto. Esta no es la chica que a mí me molaba antes.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1214 en: 21 de Enero de 2011, 11:58:46 pm »
vendida