Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269109 veces)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1230 en: 22 de Enero de 2011, 02:40:13 pm »
La cancion no me gusta ya ,mucho de por si y creo que el video clip tampoco, que quereis que os diga a mi me recuerda bastante a girlfriend  pero con un puterio mayor, eso si el videoclip de girlfriend lo vi hasta gracioso y estaba entretenio  aquie se nota que Avril le mola ya enseñar y a ver lo buen que esta no se, esta demasiado diva como dije ya en una ocasion

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 22 de Enero de 2011, 03:04:09 pm »
La cancion no me gusta ya ,mucho de por si y creo que el video clip tampoco, que quereis que os diga a mi me recuerda bastante a girlfriend  pero con un puterio mayor, eso si el videoclip de girlfriend lo vi hasta gracioso y estaba entretenio  aquie se nota que Avril le mola ya enseñar y a ver lo buen que esta no se, esta demasiado diva como dije ya en una ocasion
Exacto es que ha cambiado radicalmente sus principios y a escupido sobre ellos. Me encantaban esas afirmaciones donde estaba en contra de enseñar caxo para vender...

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 22 de Enero de 2011, 03:10:07 pm »
Lo mismo pienso Mipucu, el videoclip de girlfriend parecia ser mucho mas entretenido, con la historia esta de la novia boba y la chica rebelde, y todo el juego que le daba el que avril fuese ambas de las chicas.
Ahora , en mi opinion, enseña cacho no, cachazo, y va demasiado de diva, tiene porque creerselo, claro está, pero no me gusta nada esa actitud.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 22 de Enero de 2011, 03:18:37 pm »
... Me encantaban esas afirmaciones donde estaba en contra de enseñar caxo para vender...

Quien sabe, igual lo hace por amor al arte [Ironía off] :P

De todas formas cuando ECDL se desnudó para salir en la portada nadie les llamó vendidos (opino)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 22 de Enero de 2011, 03:46:25 pm »
pero que mas dara que enseñe cacho, eu flipo
lo absurdo no es qe lo aga (si es un arma qe tiene y con ello va a vender mas xq coj***s no usarla? lo absurdo fue si acaso aber dicho qe nunca lo aria
Look at the mess we made tonight!

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 22 de Enero de 2011, 04:16:07 pm »
Ahora que estamos todos hablando de que si Avril enseña carne, de que si está bien que lo haga o no, pongo este link de desmotivaciones donde también debaten el tema. Hay comentarios para todos los gustos: http://desmotivaciones.es/469388/Porque-ella-es-guapisima#imagen
Además creó que es bueno que Avril aparezca en esta web, muy visitada por los jóvenes. Todo sea para que la canadiense tenga el éxito que merece a pesar de What the hell (muy poco currado para mi gusto)

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #1236 en: 22 de Enero de 2011, 04:19:53 pm »
Pues a mi no me parece mal que salga en ropa interior, total, la hemos visto mil veces en bikini o en portadas y tiene buen cuerpo para hacerlo.
Lo del perfume paso, porque es lo que han dicho mas arriba, si va a ponerse perfume en el video, mejor el suyo que el de otro xD
Ahora si, lo de Abbey dawn me parece que sobra...pero mas por lo hortera que es que por la publicidad, jajaja.

No se, a mi total, que salga una escena con el cartel de Abbey Dawn, no me va a hacer comprarme la ropa, asi que...
Por lo demás, el video parece entretenido, en plan girlfriend y a la canción le pega. Eso si, espero que el proximo ya sea de otro palo. . .

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #1237 en: 22 de Enero de 2011, 05:13:33 pm »
El Canto del Loco si no me equivoco salieron asi porque su disco trataba de las personas, naturalidad y etc. No posaron en plan ´somos unos Cristianos Ronaldos´ enseñando musculo y tal .
Y me parece una tonteria eso de ´da igual que enseñe´. Soy la primera en estar de acuerdo con el nudismo y similares, pero esto es muy distinto, lo ha hecho para vender xque el single da asco, cosas que cuando hacía buena música no necesitaba. Y que lo hizo tb en DTM? joer si llevaba una camiseta y unos gallumbos...

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 22 de Enero de 2011, 05:22:53 pm »
 :o Que fuerte! La verdad que sale guapísima y super sexy, pero no me esperaba para nada una escena así. Bueno no se si el video al final será una bomba o se quedará en uno más, pero a mi de momento con esto ya me ha sorprendido muchísimo.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 22 de Enero de 2011, 05:30:51 pm »
han cambiao la portada del disco O.o
esta en su pagina oficial en la sección de musica
las cositas verdes que han añadido me dan igual, pero el cambio d color de Goodbye Lullaby queda muchisimo peor!

a ver si ahora se les ha ocurrido la genial idea de convertir el verde en el nuevo rosa para esta era... puf
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 05:33:04 pm por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!

Desconectado GERALDINE

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 22 de Enero de 2011, 06:43:39 pm »

Qué Zorra...!!!
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 06:52:59 pm por GERALDINE »

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 22 de Enero de 2011, 06:54:18 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Qué Zorra...!!!
me acuerdo que dijiste la misma frase exclamativa un dia que no quiero recordar.... La verdad es que nadie se esperaba que enseñara tanto... :S aun así tiene un paso....  Pero lo de la tienda y los perfumes vamos.. eso si que no.

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 07:12:16 pm por lagabe »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 22 de Enero de 2011, 07:16:13 pm »
Y que se filtra WTH

Si de por si con Hot la tacharon de zorra vendida, no quiero saber que tanto le dirán con esto

A mi el video se me ha hecho neutral, me han gustado algunas cosas pero el Abbey Dawn grande está de más,

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #1244 en: 22 de Enero de 2011, 07:22:48 pm »
me da lástima y todo...