Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

lagabe

Cita de: Vita en 22 de Enero de 2011, 07:22:48 PM
me da lástima y todo...
a mi también .... TT... además si está lleno de publicidad el video... y no sólo de cosas suyas... y ese movil que sale mientras canta? más publicidad no puede haber.. en fin :S

Silexcun

Alguien se había imaginado la historia algo parecida pero al revés q Girlfriend una mezcla de otros como dijímos  toda una persecución y la madre de vendedora muy improvisado y al final  Evan no está mal,que hachas Ddddx!! Graciasss  ;D  ya lo tenemoossss  :P

pd:eso hiba a decir parece de alguien japonés

Vita

Es que me da pena porque es como si no tuviera 26 años sabes? Es como si se hubiera plantado en los 18 y nosotros hubieramos evolucionado...hasta Miley Cyrus ha crecido musicalmente joder. Y esos videos de niñata patetica que va de rompecorazones y tal...es que me sabe a lo mismito que nos dio en "girlfriend" pero con el plus de que se la ve medio en pelotas...
Lo de la publicidad no me sorprende. Hace 1 tiempo vi un reportaje que hablaba de que ahora mismo los videoclips necesitan de ese tipo de promotores para los presupuestos. Si en tu video sale una camara o "x" movil, esas pelas que pone la marca. Si te fijas los hay en TODOS los clips actuales.
En fin...siento deciroslo, que adoro a Avril y siempre la voy a escuchar y seguir pero es un poco vergonzoso el video, al menos desde el punto de vista mio, que tengo casi 25 años.

sofia_avril

LOL  madre mia xD A ver, el video, osea la historia y tal, en si no esta mal, pero ODIO como actua; esos gestos de pava y de diva...AGH xD Y bueno las escenas prostitiut estan claras xD

Y que alguien si la conoce le diga que actua mal, por favor xD Avril hija, ya puedes sacar un 2do single bueno bueno, porqueee te estas luciendo xD Esta lleno de SPAM el video jaja

nixlavigne

vamos por que tanto escandalo ni enseña nada

lo unico que reprocho es tanta publicidad

el video por los momentos ni me gusta, ni me animo, ni nada

lo veres despues mas, a ver si le cojo el gusto

segunda vez que lo veo me gusta cuando el taxi el tira el beso jejejeje

espero y pase esta era del primer single rapido, y que venga el segundo SINGLE YA
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raziel

Let Go 16 millones de copias
Under my skin 10 millones de copias
The best damn thing 7.5 millones de copias

Vamos cuesta abajo Avril!! xD a ver este que tal ya veremos... pero yo por si acaso no tendria demasiada esperanza vaya a ser..!

kate_sawyer

Pero que mierda de video por favor!! La escena que mas me ha gustado (creo que es la unica) es el final en el "concierto". Diosssssss, pero que cojones?? mejor que hubiera sido soso y solo hubiera salido el concierto.  Es de largo el peor vídeo que ha hecho en toda su carrera, al menos para mi. Girlfriend le da Tropecientasmil vueltas. Lo del spam publicitario es descarado, pero bueno yo ya me lo olía pq dp del clip de When you're gone...
A mi me ha parecido un sin sentido, el pavo todo el rato detrás....uff esque es muy malo de verdad... Estoy indignada jeje.
Tiene tela, pero prefiero mil veces el rosa del vídeo de The best damn thing, o los bailecitos de girlfriend,...

Silexcun

... volver a Girlfriend

¿ (...) ? no se qué es peor si el remedio o la enfermedad buf!

EVER

ps la verdad amo0 muxo a avril y quizas lo que nos apso que nos esperavamoo0s un mega videaso0 y ps la verdad no me parese malo solo que no hay nada nuevo0 en ella me gustaria algo radical y ps se ve = que en girlfriend la verdad me desepsio0no poquito pero espero que al comprar el disco me quite esa desilucion ..
**tbdt ever***

bad_reputatiioOn

haha!! me encanto la cara qe hace en la esena cuando se cae el retrovisor del taxi!! hahah!! y la mejor parte es donde toca con la banda!! yujuuuuuuuuuu!!! en fin!! no podemos hacer nada por cambiar el video!! u_u

geescreams

firewater

Q video mas malo, parece un anuncio largo de todo lo q ella vende..(menos buena musica)
se han pasado 3 pueblos.
cada vez k salen mas cosas me decepciono mas.
Solo keda esperar al disco o ke se filtre algun tema mas y aver ktal.

Vice-Rock

No se ustedes pero con esta canción no creo que el disco sea tan introspectivo como lo pintan, más bien creo que todas las canciones seguiran esta linea adolescente-super-cool, gato por liebre pués. En mi opinión empiezo a dudar de la capacidad que tiene de hacer buenas canciones. ¿Que paso con esos temazos del pasado?.

Saludos.

geescreams

Cita de: Vice-Rock en 23 de Enero de 2011, 02:04:53 AM
No se ustedes pero con esta canción no creo que el disco sea tan introspectivo como lo pintan, más bien creo que todas las canciones seguiran esta linea adolescente-super-cool, gato por liebre pués. En mi opinión empiezo a dudar de la capacidad que tiene de hacer buenas canciones. ¿Que paso con esos temazos del pasado?.

Saludos.

yo prefiero darle el beneficio de la duda

nixlavigne

lo ha dicho mil veces, el disco sera diferente.. yo tambien me lo creo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8