Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Yo le meto -12 points hahahaha, no hombre.. pero bueno.. quiero material nuevo ya!! xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

andytrasc

en la web de los 40 están promocionando wth
y otra cosa: no entiendo lo de la edicion deluxe, ya que en la web de avril aparece ese tracklist publicado en bandaids pero esque en la descripción de dicha versión dice que el disco cuenta con un cover (bad reputation) y 5 tracks adicionales (y en ese tracklist solo aparecen tres)
Look at the mess we made tonight!

Stev

Wow enserio bad reputation es de la era TBDT? no parece xD.....
No hay Firma.

KAKUandJOEY

No comprendo por qué en la Deluxe Edition de "Goodbye Lullaby" sólo se encuentran el Making Off & canciones ya incluídas en el álbum pero en versión acústica.

¿No podía haber esperado un tiempo para incluír todos los videoclips de dicho álbum como hizo en "Under My Skin" (Special Edition) o "The Best Damn Thing" (Limited Edition)?

¿Acaso no decía que en estos 4 años había compuesto tantas canciones que podría rellenar dos discos? Pues que coja alguna que decidió desechar de "Goodbye Lullabye" & la incluya en esa nueva edición ¿O es que piensa sacar tres diferentes versiones de este álbum, como ya ha hecho anteriormente, para sacarnos más dinero del que ya nos gastamos en comprar todo su material original?

¿Tampoco podía haber cambiado la portada para la edición deluxe por otra diferente, como ya hizo en "Let Go" (Tou Edition)? Porque la única diferencia que veo entre esa portada & la de la edición normal es el fondo que le han cambiado el color verde por un morado rosáceo, han centrado la fotografía de Avril Lavigne & han cambiado la ubicación de los brushes de las hojas.

*EDITO: En fin, tema aparte ya podemos ver los siguiente articulos en Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/What_the_Hell
http://en.wikipedia.org/wiki/Goodbye_Lullaby

Charly

Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Enero de 2011, 10:29:38 AM
¿No podía haber esperado un tiempo para incluír todos los videoclips...?

tu mimsa t has contestado un parrafo mas adelante ^^ la cosa es sacar edicion normal y deluxe ahora... a parte saara edicion japo, k es la k traera los bonus tracks buenos (por llamarlo de alguna manera, porkcomo sea la misma mierda k wth...)... tras eso sacara con el tiempo fijo ke un par de tour editions, y a esto habra k añadir la version digital de itunes con tema inedito xD

Vita

Bueno de esas cosas si que no culparia a la propia Avril porque esas movidas suelen ser las discográficas las que deciden.
Si ella quisiera ofrecer material adiccional, podria hacerlo sin necesidad de sacarnos los cuartos, como hacen muchos artistas filtrando temas inéditos en su myspace o cediendo algun tema para "x" recopilatorio...no se, cosas de esas que hacia antes como con "falling down" o "the scientist"...pero esta por ver que lo haga.
De momento no podemos pedir más que que se filtren ya sus temas de 1 vez y que saque disco en marzo, eso de momento para mí, es suficiente.

nixlavigne

tengo una duda en la entrevista a la razio z100

ella dice que GL sera rock triste y honesto? o escuche mal

la palanra rock me emociono

aqui pueden bajar el audio

http://www.megaupload.com/?d=IXPSYSDV
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

Eso de What the hell en acústico me da buenas vibraciones... pero yo no sé si compraré la Deluxe sólo por eso. Creo que primero lo escucharé antes, aunque la de Bad Reputation sí que me gustaría tenerla, porque aunque es mejor la original, esta también me gusta.

sofia_avril

Pues a ver, en lo de la radio, habla de que GL es muy honesto, que ha escrito 6 canciones, y ha producido 2 y que Deryck ha producido 7, y casi todo hecho en el estudio de su casa.
Luego habla de el twitter, lo de Kanye West y Britney y eso, y le preguntan sobre la foto del anillo, dice que se lo puso en el dedo del medio y que le dio el significado de Fuck Love, pero que no va a decir lo que significa para ella por la radio xD
Luego habla del video en 3d, que es muy cool y amazing y hablan del tio del video.
Luego le pregunta sobre el collar de DRINK ME y dice que mucha gente le ha preguntado y que es sobre Alice in wonderland.
Y por ultimo habla de Abbey Dawn, que es internacional y que tiene ropa para tios...

Eso es lo que he cojido yo, a lo mejor he patinao en algo, no se xD

lamadri

Esto es lo que han puesto en la web de los40:

Uploaded with ImageShack.us

"Boodbye Lullaby" en fin....

Aleks

Ea... Boodbye lullaby, muy bien xd, en facebook también se equivocaron xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

anni

Es queeee... como en el teclado la G esta cerquita de la B es facil confundirse XD
Peor seria ver escrito Labigne jajaja

Esto... Boodbyeeee ^^

MontseXDDD

flipo 1º facebook con lo de "descagate "
ahora los 40 con boodbye lullaby XDDDDDDDDDDDDDDD

santilavigne

este pais va de mal en peor en cuanto a gramatica xDDDDDDD

andytrasc

Jaja, no dice que no quiera decir lo que significa para ella, dice que sabe que es la radio  y que no se pueden decir tacos pero el tio dice que lo diga que le ponen el ruidito biiip
Look at the mess we made tonight!