Autor Tema: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.  (Leído 269220 veces)

Desconectado Skull-Jull

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re: Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.
« Respuesta #1740 en: 25 de Febrero de 2011, 12:40:31 am »
Seré de los que iran el primer día de venta a la Fnac para motivar un poco a la salida del cD. Que iluso que soy, pero depués de la pre-escucha este disco se lo merece. El anterior me acuerdo que tardé un año en comprarmelo, andaba un poco dudoso pero este, tengo claro que aunque me cueste gastarme un dinerillo extra me pillo la DELUXE sin pensarlo!
Por cierto estoy viendo algunas fotos filtradas por ahí que seguro que serán del libreto del CD, tienen muy buena pinta!
Que ganas YA!
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1741 en: 25 de Febrero de 2011, 12:44:19 am »
En serio yo no pensaba que tenia tanto pecho, tampoco me he fijado nunca en esa parte, la verdad jajaja

XDDD Y donde le ves tu "tanto"? xD No tiene apenas pero si se las apretuja..y en esas fotos tenía más curvas, estaba más rellenita que ahora, y pues se le notaban más......
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Skull-Jull

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1742 en: 25 de Febrero de 2011, 12:46:28 am »
Y existe el efecto "Photoshop" que hace milagros. Pero aún así muestra una buena visual acorde con la estética victoriana-corsé ;)
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1743 en: 25 de Febrero de 2011, 10:31:23 am »
me parece muy fuerte que se haya filtrado entero (...) está clarísimo que esto va afectar muchísimo a las ventas de Avril (...) ella hace un disco para sus fans y los que se hacen llamar "fans" se lo pagan así (...)felicidades ya habéis conseguido joderla un poco más.

No estoy de acuerdo contigo ya que el que realmente quiera comprarse el disco lo hará sin importarte que se haya filtrado hace unos días. Yo mismamente lo descargué ayer por la mañana & pienso comprarme tanto la edición normal como la Deluxe, al igual que hice con sus anteriores álbumes. Fíjate que incluso tengo 3 ediciones diferentes de "The Best Damn Thing" & el álbum en sí no me hacía ni pizca de gracia a excepción de unas pocas canciones ("When You're Gone", "Innocence", "Keep Holding On" & "I Will Be").
El que no tenía intenciones de comprárlo, lógicamente no lo hará nunca. No porque se haya filtrado en una fecha previa a la del lanzamiento mundial sino porque en unos meses ya estaría disponible algún link de descargar ilegal en internet o bien podría prestárselo un conocido para hacer una copia casera.

me alegro que al menos en esta web no se pongan links y seamos legales... eso demuestra que las personas que la llevan tienen inteligencia... lástima que en otros sitios no sea así.

Seamos sinceros, si AvrilSpain no tuviese en estos momentos contacto directo con SonyMusic ya habría colgado algún usuario el enlace a la descarga o escucha de "Goodbye Lullaby". Sin ir más lejos, hace unos años en este foro se colgó el DVD entero de "Live at Budokan" con sus extras/portadas & casi todxs nos lo bajamos vía Bitorrent gracias a dicho post.

Lo de la púa me parece genial, ya regaló en under my skin una muñequera bastante apañada

Pues yo tengo la edición normal más la Special Edition de "Under My Skin" & ninguna de ellas traía una muñequera de regalo =/
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 10:32:49 am por KAKUandJOEY »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #1744 en: 25 de Febrero de 2011, 10:42:56 am »
Yo me compré la edición de UMS con la muñequera, aunque luego la perdí unos meses más tarde xD La edición Extended está MUY bien pero el único fallo que le veo es que es solo en la tienda oficial. Además, ya he intentado comprarla y no me ha dejado :/

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #1745 en: 25 de Febrero de 2011, 10:50:02 am »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o to burro me he puesto.....>_<

Ya somos 2... a ver quien baja esto ahora xDD jajajajajajajajajajaja. Bueno fuera de bromas... ¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por qué no se pone ya de ese estilo joderrr!!!!!!!????
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 10:51:10 am por DuRioN »

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #1746 en: 25 de Febrero de 2011, 11:30:28 am »
Pues yo tengo la edición normal más la Special Edition de "Under My Skin" & ninguna de ellas traía una muñequera de regalo =/

cuando sacaron Under My Skin (la edicion normal), en alguns sitios el disco venia con una muñekera de regalo, con la estrellita del let go ahi cosida en plan cutre xD, no se si era en la fnac o algun otro sitio... yo no recuerdo donde lo compre pero el mio venia sin muñequera... la edicion especial como sabras lo k traia era el dvd, los bonus tracks y el libreto en papel satinado, y ya

por cierto kaku, tu tienes bootlegs de Avril?

Jack, lo mismo si no eres de USA no puedes comprar la Expanded edition, pero vams, k en ebay fijo k empieza a circular en cuanto salga, y lo mismo hasta mas barata. La edicion japonesa al final k extras traia???

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
« Respuesta #1747 en: 25 de Febrero de 2011, 11:37:04 am »
Yo UMS lo compré en Carrefour y si me venía con la muñequera :)

Pues en mi caso la filtración "me gusta" ya que yo prefiero escuchar el disco entero antes de comprarlo. Además que por mucho que me lo compre, luego lo que escucho son los mp3 descargados xDDD Porque escuchar el brum brum del cd no me gusta ¬¬ Además así no se raya xDD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #1748 en: 25 de Febrero de 2011, 11:38:53 am »
Yo tmbién tengo el cd de ums y me venia con la muñequera el primer dia que lo sacaron, supongo que era edicion limitada,  a las semanas se gastaban y eran cd's normales, y sí, yo tmbién la perdí :( xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #1749 en: 25 de Febrero de 2011, 12:56:33 pm »
por cierto kaku, tu tienes bootlegs de Avril?

Siento hacerte esta pregunta tan estúpida pero qué es exactamente un bootleg?
¿Material descargado ilegalmente de internet o material no oficial que se encuentra a la venta en el mercado? =/

Aparte de tener un cd' grabado con los B-Sides & Covers que se colgaron aquí,
también tengo toda esta colección original de discos & DVDs:

Desconectado GERALDINE

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1750 en: 25 de Febrero de 2011, 01:25:00 pm »
Lo acabo de escuchar y solo puedo decir  --->> Discazo...!!!
Excepto por I love You y Smile que no terminan de gustarme ^^, Y hasta ahora la que no puedo
quitarme de mi mente es ...Stop Standing There, Me encanta.
Que bueno que Avril no me haya decepcionado con este disco asi como lo hizo con TBDT.

.Que Alivio sientooo xD

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #1751 en: 25 de Febrero de 2011, 01:51:56 pm »
Geraldine, pedazo blend el ke m llevas jajaja, y discazo el de Beady Eye

tras esto, Kaku, bootlegs vienen siendo grabaciones de conciertos ke se publican de manera no oficial (el archiconocido sk8er g!rl con el conci de la bbc seria un buen ejemplo)... se que durante la epoca UMS salieron unos cuantos y con una poresentacion bastante maja, pero les perdi la pista... las demos y b sides tb podrian meterse en este saco, aunk para aclarar, b side serian ls extrras de los singles, demos las versiones primigenias de los albums y ya las ineditas k kedaron fuera serian outtakes.

de dvds yo tb tengo los oficiales, incluido el live at budokan de importacion, ke lo encontre en BCN.. el control room EP lo tienes en formato fisico? :) yo m kiero montar uns pocos dvds de conciertos haciendoles la caratula y todo pa ke parezca oficial, tengo uno asi con toda la videografia, aver si m acuerdo y t la paso ;)

Desconectado avril_irene

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/whattosay
« Respuesta #1752 en: 25 de Febrero de 2011, 01:57:28 pm »
qué diferencia hay exactamente entre la versión deluxe y la normal???
espero que no lo hayas dicho ya y os este haciendo repetir pero hay demasiado scomentarios como para leermelos todos...xd

Desconectado Krons

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.pcfutbolmania.com
« Respuesta #1753 en: 25 de Febrero de 2011, 02:42:09 pm »
Me ha tentado la Expanded Edition xD. Estoy intentando pillarlo pero al pagar con paypal me da error...luego probaré con la tarjeta directamente

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #1754 en: 25 de Febrero de 2011, 03:13:42 pm »
Jojojojo yo todavía tengo la muñequera, un poco gastada pero aún la conservo ^^
Ya se ha filtrado el disco!!!??? manda narices… bueno, por ahora las criticas que le habéis dado son positivas, así que valdrá la pena comprarlo si o si :D
¿Esta vez que viene de regalo con el disco? XD