me parece muy fuerte que se haya filtrado entero (...) está clarísimo que esto va afectar muchísimo a las ventas de Avril (...) ella hace un disco para sus fans y los que se hacen llamar "fans" se lo pagan así (...)felicidades ya habéis conseguido joderla un poco más.
No estoy de acuerdo contigo ya que el que realmente quiera comprarse el disco lo hará sin importarte que se haya filtrado hace unos días. Yo mismamente lo descargué ayer por la mañana & pienso comprarme tanto la edición normal como la Deluxe, al igual que hice con sus anteriores álbumes. Fíjate que incluso tengo 3 ediciones diferentes de
"The Best Damn Thing" & el álbum en sí no me hacía ni pizca de gracia a excepción de unas pocas canciones
("When You're Gone", "Innocence", "Keep Holding On" & "I Will Be").
El que no tenía intenciones de comprárlo, lógicamente no lo hará nunca. No porque se haya filtrado en una fecha previa a la del lanzamiento mundial sino porque en unos meses ya estaría disponible algún link de descargar ilegal en internet o bien podría prestárselo un conocido para hacer una copia casera.
me alegro que al menos en esta web no se pongan links y seamos legales... eso demuestra que las personas que la llevan tienen inteligencia... lástima que en otros sitios no sea así.
Seamos sinceros, si AvrilSpain no tuviese en estos momentos contacto directo con SonyMusic ya habría colgado algún usuario el enlace a la descarga o escucha de
"Goodbye Lullaby". Sin ir más lejos, hace unos años en este foro se colgó el DVD entero de
"Live at Budokan" con sus extras/portadas & casi todxs nos lo bajamos vía Bitorrent gracias a dicho post.
Lo de la púa me parece genial, ya regaló en under my skin una muñequera bastante apañada
Pues yo tengo la edición normal más la Special Edition de
"Under My Skin" & ninguna de ellas traía una muñequera de regalo =/