Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

califico a let go y a ums  por debajo de tbdt.... xDDD jajajajjaajajajaj.... que tipo tan... jajaja... como demonios se le ocurre meterse con UMS ¬¬ .... como es posible que esos 2 discos estuvieran debajo de tbdt..... no tiene logica.. ni se puede escudar en las ventas, porque let go hasta vendio mucho mas y tuvo mas exito que TBDT.... jajajajjajaajajajaja.... criticos de hoy en dia... que se puede hacer... -.-

EVER

ps la verdad a mi me parese k todos los discos son buenisimos  aunk debo aceptar k tbdt es muy divetido pero con muy poca calidad como cantante pero se keria divertir es entendible.

pero si me impresionan las criticas por que este disco es muy bueno para mi renacio avril este disco es perfecto de echo se me hace mejor que let go y eso es mucho desir que mal criticos de verdad pero como vi en un comentario aunk las criticas sean malisimas lo que importa son los sientos de fans que creemos en ella y para m k siempre sera la mejor.
**tbdt ever***

KAKUandJOEY

Yo tengo una duda referente a la portada trasera del álbum que habís colgado.

Se ve claramente que contiene extras por lo que debería tratarse de la edición Deluxe, ¿Pero acaso esa edición no era de color morado en vez de verde? =/

Vita

No...al final la deluxe tb es verde por lo que he visto yo x ahí....la edición morada finalmente será solo la expanded

KAKUandJOEY

¿& se sabe si habrá un número limitado de copias de la Expanded?

*EDITO: He aquí en mejor calidad las imágenes de "Goodbye Lullaby":
VER FOTOS EN AVRILPIX.COM

Angel44

Dudo que en el país trecermundista donde vivo haya una edición diferente a la normal.
Y no puedo compar por internet porque no tengo targjeta.

Que envidia.

Stev

hmm verde jo! creo que ya se cual comprarme! es que la verdad ese moradito Grrrrr verde verde botanico jejeje... el morado fofo me recuerda a su TBDT coño xD...
No hay Firma.

santilavigne

Cita de: joe_thunder en 03 de Marzo de 2011, 01:57:17 PM
Cita de: santilavigne en 03 de Marzo de 2011, 12:01:29 PM
como si dicen que Justin Bieber es el nuevo Michael Jackson.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si. esoo... tambien lo he leido.... como pueden hacer esa comparacion esos "criticos" ....... T.T
jajajajajajaj k wena la imagen! la verdad esk duele que comparen eso xDDD

FreakOut

Aleks

en tumblr he visto esto :S

"INFORMATION ABOUT THE 2ND SINGLE!!!!!!!!

THERE ARE 90% OF CHANCES THAT THE SECOND SINGLE IS "SMILE"!!! TV ads are saying the album includes "What The Hell and SMILE" and also some other tv shows say that IT IS the 2nd single!!

So exciting :D I love Smile!!"

cada dia dicen una cosa distinta, juas xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

xDD que va a decir?? no va a decir me han obligado... pero me alegro porque sea ese single ya que es el más cañero después de What The Hell pero tiene algo que introduce al disco, no tan comercial vamos... Hay canciones mucho mas buenas pero para dar promoción al disco le va a venir de lujo, que en eso consiste no? Además veremos las demás canciones cantadas por ella también seguro

Aleks

bueno pero esto no es nada confirmado, la gente habla mucho..
a mi si fuera smile me gustaria, porque aunque no sigue la dimanica dl cd
es un tema alegre y cañero que le iria bien en ventas, y yo lo veo diferente a wth

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

y qué en los promos también viene "including Wish you were here", "Smile" and "push" asi que no me la creo nada

yanire

seguro que va a ser, push ya la  canta junto con what the hell

Stev

Smile????? esto es coña -.- porke no WYWH , not enough! coño a veces como que lo hacen por maldad ....
No hay Firma.