Main Menu

Nuevo video "Abbey Dawn"

Iniciado por Aleks, 08 de Diciembre de 2010, 11:30:34 AM

« anterior - próximo »

Aleks

Avril a actualizado la página web de su linea de ropa con un nuevo video
en el que habla de abbey dawn, what the hell y demás.
(sale preciosa, y la sudadera que lleva me encanta, la capucha es genial.)



http://abbeydawn.com/

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

pink_skull

ese video se hizo el dia que fue a los AMA´s, se le ve un poco el vestido y las uñas son las mismas de ese dia...entrara dentro de los 50 paises España o se volvera a olvidar de nosotros??, tendremos que esperar a 2011, que es cuando tiene pensado lanzar la nueva coleccion.
La sudadera que saca me gusta exceptuando el estampado del gorro, si huebiera sido como el de la parte delantera hubiera quedado genial.
Me alegra que se la vea tan animada y con ganas de darnos nueva informacion.

MontseXDDD

Amo la chaqueta *_*
Y a ver si se instal·la ya en españa que no todos se pueden ir a USA

AvrilLucy

Qué guapa sale! Me encanta, se la ve tan feliz :) y la sudadera me encanta.

santilavigne

k haga una linea de ropa abbey dawn para hombres jejeje :D k kiero una camiseta WTH!!

GirlRock

abra k esperar a verla entera pero me convence esa sudadera! me encanta el check it out!

KAKUandJOEY

Aquí os dejo la traducción al castellano del nuevo vídeo para "Abbey Dawn":

"Hola a todos & bienvenidos a AbbeyDawn.com. Finalmente tengo una página web, disponible para hacer envios a más de 50 países. Esta línea no es exclusiva. He estado trabajando en diseños muy buenos. Quería darme prisa en sacar algo así que a mediadios de diciembre saldrá una pequeña colección & empezando por el nuevo año 2011 cada mes saldrá una mini-colección. He estado trabajando duro en este proyecto. Estoy muy emocionada por los diseños & mi single va a salir en enero, se llama "What The Hell" así que estoy muy conmocionada por este nuevo año. De nuevo, bienvenidos a la página. Espero que os gusten los nuevos diseños. Lo he pasado muy bien creando algunas prendas graciosas con gorros grandes, ¡Gorros extra grandes! Así que ya sabéis, volved a echar un vistazo a la web."


Respecto al vídeo, he de decir que la veo muy guapa & su actitud parece algo más avispadilla de lo que parecía en los premios AMA. También me gusta muchísimo esa sudadera que lleva puesta con el gorro enorme así que espero que España entre en esos 50 países de los que habla, como ya mencionamos en el tema: Avril lavigne Estilo - [Abbey Dawn].

joe_thunder

Cita de: GirlRock en 08 de Diciembre de 2010, 01:59:46 PM
abra k esperar a verla entera pero me convence esa sudadera! me encanta el check it out!

nickytoons??... me ha encantado tu firma xD

GirlRock

Cita de: joe_thunder en 09 de Diciembre de 2010, 02:18:59 PM
Cita de: GirlRock en 08 de Diciembre de 2010, 01:59:46 PM
abra k esperar a verla entera pero me convence esa sudadera! me encanta el check it out!

nickytoons??... me ha encantado tu firma xD
yeah! estan geniales los dibujitos estos!

Aleks

viendo tu firma me ha echo pensar que en cada Cd tiene un 'simbolo' en LG la estrellla, en UMS la 'X' roja, en TBDT la calavera y corazón rosa y en GL?? hojas?, la verdad esque creo que este cd no tiene un simbolo destacado como los demás.

por lo demás gracias por la traducción kaku, espero que en España vendan esa sudadera, porque aunque sea de mujer ( que no tengo ni idea ) me la pienso compraaar! jaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

Parece que se ha filtrado un preview de la nueva coleccion! Me gusta bastante, amo esa combinacion de colores, las calaveras y las sudaderas. :)



Fuente: Bandaids

MjHm

las sudaderas me gustan, pero las camisetas ya no tanto, esas calaveras son horteras para mi gusto, se ve que ahora avril va a poner en sus camisetas el titulo de sus canciones o algo? xD porque con lo de what the hell!..


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Jimmy

No me gusta cómo se ve... pero bueno, al menos ya está comunicándose con los fans (;



AbbeyRock

Cita de: santilavigne en 08 de Diciembre de 2010, 01:25:12 PM
k haga una linea de ropa abbey dawn para hombres jejeje :D k kiero una camiseta WTH!!

Debería, yo ganas tengo de tener una sudadera Abbey Dawn, aunque sea de mujer XD'

Cita de: Aleks en 09 de Diciembre de 2010, 04:45:06 PM
viendo tu firma me ha echo pensar que en cada Cd tiene un 'simbolo' en LG la estrellla, en UMS la 'X' roja, en TBDT la calavera y corazón rosa y en GL?? hojas?, la verdad esque creo que este cd no tiene un simbolo destacado como los demás.

por lo demás gracias por la traducción kaku, espero que en España vendan esa sudadera, porque aunque sea de mujer ( que no tengo ni idea ) me la pienso compraaar! jaja

Exactamente lo mismo postee yo en el tema de Goodbye Lullaby, yo pienso que será una hoja estilo Otoñera XD', la estrella, la tacha, la calaverita, la calavera, la letra "A", Proximamente la "hojita"

pink_skull

ante todo gracias por la traduccion kaku XD, me has librado de tener que ver el video 20 veces para traducir y enterarme de lo que dice.
y en cuanto a la ropa, a mi me gusta esta linea, no es tan barbie como las anteriores, se ve ropa mas normalita y ponible, espero que esta vez España este incluida en los 50 paises porque si la linea va a seguir asi, pienso comprarme mas de una ropa de Abbey Dawn (nunca pense que diria esto, pero ahi queda XD).