Main Menu

08.12.10. Los Angeles

Iniciado por nixlavigne, 11 de Diciembre de 2010, 12:38:38 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: geescreams en 12 de Diciembre de 2010, 11:34:12 PM
Aún recuerdo que a Deryck se le decía orco nivel 10 o algo parecído....

xDD jajaja que malos

makadhlovesavril

En ocasiones esto me recuerda a la típica madre protectora a la que ningún chico le parece suficiente para su hija...

sofia_avril

Era orco nivel 89 jajaja nivel 10 era poco... xD Y a mi Brody me gusta oye...será porque fui y soy seguidora de The Hills, o no se, pero no esta mal...xD

KAKUandJOEY

Cita de: joe_thunder en 12 de Diciembre de 2010, 08:12:20 PMa veces me pregunto porque a todos nos cae tan mal broddy xD jajaja

Yo ya dejé bien claro en este otro tema todos los motivos por los que nunca podré tragar a Bordy Jenner: Foro de Discusión - [Avril protagonizará la película "Bad Girl"].

Cita de: lamadri en 12 de Diciembre de 2010, 11:30:45 PMantes era deryck, y lo catalogabamos muchos de "nariz andante" y ahora Brody... parece que todos queremos que Avril sea como la vieja de los gatos de los Simpsons....

Sí, creo que yo era de las pocas que encontraba guapo a Deryck & que deseaba que su matrimonio con Lavigne durase de por vida. Siempre pensé que era muy romántico, caballeroso & que para más inri, amaba a la canadiense como bien lo demostraba en las siguientes fotografías: *Hacer click aquí.

MjHm

jo kaku, no había visto antes las fotos esas que pusistes de avril y deryck, son muy bonitas, y aunque la verdad, deryck no era muy agraciado, pero me gustaba mucho la pareja que hacían. A este le veo demasiado pose de action man xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

lamadri

Cita de: KAKUandJOEY en 13 de Diciembre de 2010, 04:56:53 PM
Sí, creo que yo era de las pocas que encontraba guapo a Deryck & que deseaba que su matrimonio con Lavigne durase de por vida. Siempre pensé que era muy romántico, caballeroso & que para más inri, amaba a la canadiense como bien lo demostraba en las siguientes fotografías: *Hacer click aquí.

La verdad es que sí, Avril pegaba más con Deryck y su relación era más complice.

Vita

oh claro que ahora nos encanta a todos Deryck...xD
Brody esta muy bueno y realmente no conocemos nada de "su complicidad".
A mí me joderia ser comparada con las ex de mi novio como comparais vosotros a Brody con Deryck...cada 1 tendrá su punto para gustarle a Avril,no?

Onwdis

A mi me gustaba más Deryck, creo que el de ahora es insulso u.u

joe_thunder

viendo las fotos, uno se da cuenta que deryck estaba embobado por av xD
y era mas romntico -.-

Silexcun

Hombre guapo, guapo no es pero por lo menos estaba en el mundillo de la música cosa que era un punto muy a su favor además de todo el resto de detalles que habéis dado todos de él  ;)

geescreams

Nadie sabe lo que tiene..... hasta que se divorcia de Avril.... Vuelve Deryck xD