Main Menu

Dancing Crazy: Otra canción de Avril para M. Cosgrove

Iniciado por Jimmy, 15 de Diciembre de 2010, 10:58:43 PM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Me ha recordado a las musiquillas de los videojuegos xD Como Avril nos salga con cosas asi en GL, la liará parda...jajaja

joe_thunder

esto es una supermierda de cancion,
peor que cualquiera de las de TBDT

santilavigne

Avril no tiene va a tener huevos de meter algo semejante, vamos, esk seria una autodestruccion del disco, estoy convencido que esto lo hizo obligada por la discografica, pero se negó a meterla en su GL, por tanto dudo k haya canciones semejantes :P

AvrilLucy

Cita de: Vita en 16 de Diciembre de 2010, 02:13:16 PM
eso de "nada que ver con goodbye lullaby" lo decis muy a ciencia cierta y hay que recordar que SOLO tenemos la portada del disco...xD Que estamos aqui dando por hecho que van a ser temazos y no tiene por que.

No me refería exactamente a eso... no sé como será el disco totalmente. Me baso en lo dicho por ella, de "más profundo..." y también en lo de que fue "presionada" por la discográfica. Por eso pienso que esa canción se la hicieron para cantarla, ella no quiso y se la dió a esta.

kate_sawyer

Menudo temazo xDD
Bueno a la chica esta le pega la canción. Cabe la posibilidad de que la hiciera pensando en ella o en venderla a otra artista.

GirlRock

Silexcun

jajjajajjja  :D  me recuerda a Hillary Duff en sus tiempos de Lizzie McGuire muy chony´ esta chica tiene 17 años...

Jimmy

Cita de: KAKUandJOEY en 16 de Diciembre de 2010, 01:19:32 PM
Se rumorea que Avril Lavigne co-escribió esta canción en febrero-marzo de 2010 por lo que no habría sido parte de "Goodbye Lullaby" ya que este álbum estaba previsto para noviembre de 2009.

Pero Avril volvió al estudio para grabar otras canciones (como WTH, supongo yo) este año, y como la canción la co-escribió con los mismos que escribió Smile y otras canciones, tal vez sí estaba prevista para el álbum; quería canciones más "divertidas" y salió esta porquería entre sus intentos xDD

joe_thunder

la he vuelto a escuchar
y saben queeee.......       me parece mas supermierda que la vez anterior -.-

Cita de: kate_sawyer en 16 de Diciembre de 2010, 04:43:22 PM
Menudo temazo xDD

exacto, maldita sea
este debe ser uno de los mejores temas de lo historia o por lo menos entrar en el top 10 xD jaja

Charly

psss entre esto y la preview de WTH... no es por ser agorero, pero me da a mi k el disco va a ser otro mas de lo k estan haciendo el resto cantantes femeninas actualmente

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

santilavigne

TRANQUILIDAD HOMBRE!!! TRANQUILIDAD jajajaj
que no solo hemos escuxao 30 segundos del tema mas pop del album! tranquilidad jajaj

joe_thunder

veo que esos  30 segundos han despertado miedo otra vez xD

pero si son los 30 segundos de la cancion mas pop del album , no desesperen jajaja

AAAlexAAAndrAAA

uffffffffff por una parte me gustaa pero por la otra noo me gusta para TBDT pero no para GL pero wnoo si este es el mas popp no tiremos aun la toallaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evanstaar

Creo que el tema se está desviando...
Dancing Crazy me parece perfecta para la actriz, pero horrible para Avv.
I don't want your money...

I want your soul, honey.