Main Menu

Feliz navidad y prospero año 2011

Iniciado por nixlavigne, 20 de Diciembre de 2010, 01:55:44 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Buenas noches, como estos ultimos año, abro este post para decirle

a todos los usuarios de avrilspain, que pasen una feliz navidad (faltando pocos dias) y un venturoso prospero año 2011

ya esta es mi tecera navidad en el foro, aqui la paso bien con todos ustedes, aprendo cosas, y estamos informado de varias cosas..... este es un foro que llego en el corazon.. este año hice un nuevo amigo el usuario serrafa xD

pues nada no me quiero extender, disfrutemos estas navidad que el año que viene, hay turbulencia llamada lavigne

saludos chicos/chicas

si este foro, no soy completamente nixon
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

Que bonito Nix! e igualmente!!

Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo, espero que se os cumplan todos vuestros deseos, sueños, ilusiones y expectativas.

Es mi 5º navidad en el foro :)   (como pasan los años...)
y parece ser que pase lo que pase con Lavigne, aquí seguimos aunque sea para pasar un rato agradable con los amigos foreros, y espero que así siga siendo, este foro es único ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

vero_happy cuanto tiempo ha jejeje digame las veces que he soñado contigo y con los otros usuarios del foro

sin duda alguna, este foro es muy especial para mi
vero_happy que el 2011 este lleno de muchos exitos y felicidad para ti......

joe_thunder

bueno al registrarme yo no pense que me quedaria xD, siempre me registro en un foro y me voy dejando uno o dos mensajes jajaja, pero yo tambien me enganche y aqui estoy como mas de 3 meses (y cuidense, que pienso quedarme  8) ),
recien los estoy conociendo poco a poco y relamente me parecen personas divertidas, amigables y algunos especialmente con un sentido humoristico algo raro, pero muy gracioso xD

bueno en fin... sin ampliar mas este discurso me sumo a los deseos de nix y vero_happy y les deseo una feliz navidad y prospero año 2011 a absolutamente todos los usuarios de avrilspain y  tambien a los mods xD, todos kaku, vita, jack, keid, nix, jimmy, vero, seraffa, charly, aleks, geescreams, MjHm, avrilnat y a absolutmante TODOS no quiero que nadie se quede afuera en el saludo.... en fin , pasenla bien con su familia y amigos, y cumplan todas sus metas, sueños y demas para este 2011, y alistense que el proximo año tendremos mas material para debatir xD

(y un saludo especial a quienquiera que sea ese usuario que me puso 20 positivos en menos de un dia xD)

saludos a todos

GirlRock

Feliz Navidad a todos igualmente!!!!

Llevo visitando este foro hace mil :), tuve k cambiar el usuario x el tema de la contraseña y tal, pero vaya k me encanta comentar por aki y más ahora con la espectación avrilera xD.

Raffa

Oisss por dios que bonito!! Te quiero Niiiiiiiiiix ^^ jajajaj
Eeen fin, pues lo dicho, Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo!!!
Yo también llevo muchos años ya en el foro, pero estos últimos que he estado más por aquí aunque no ha habido mucho movimiento con el tema Lavigne, eso a servido para hacer nuevas amistades y conocer mucho mejor a los foreros con nuestras charlas y opiniones.
Somos una gran familia y espero que dure mucho tiempo y aquí sigámos todos la navidad que viene!
Que sois todos geniales, y está muy bien sentirte agusot y aceptado en un sitio donde todo el mundo se respeta y cada cuál puede expresarse como le plazca!

Espero que el 2011 sea la puta cañaaaa!!!!!!!!!!!! =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

sweet_bites

Feliz navidad a todos ^__^ Yo llevo años entrando en el foro, pero solo para leer..(posteo muy poco la verdad u.u) Para mi casi casi es como si os conociera de tanto leeros xD

MjHm

FELICIDADES A TODOO FELIZ NAVIDAD FELIZ AÑO NUEVOO!! se me antoja a mi que este año que entra va a ser bueno. Aunque eso se me antoja con casi todos y luego no v.v ESPEREMOS que esta vez mi intuicion no me falle.  =)=)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

AvrilLucy

Lo dicho. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos! Qué os lo paseis genial, que aprovecheis para pasar tiempo con familia, amigos... y que os atraganteis con las uvas... que nooo jajaja
Un saludo y abrazo enorme :D

nixlavigne

Cita de: SeRaffa en 20 de Diciembre de 2010, 12:00:59 PM
Oisss por dios que bonito!! Te quiero Niiiiiiiiiix ^^ jajajaj
Eeen fin, pues lo dicho, Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo!!!
Yo también llevo muchos años ya en el foro, pero estos últimos que he estado más por aquí aunque no ha habido mucho movimiento con el tema Lavigne, eso a servido para hacer nuevas amistades y conocer mucho mejor a los foreros con nuestras charlas y opiniones.
Somos una gran familia y espero que dure mucho tiempo y aquí sigámos todos la navidad que viene!
Que sois todos geniales, y está muy bien sentirte agusot y aceptado en un sitio donde todo el mundo se respeta y cada cuál puede expresarse como le plazca!

Espero que el 2011 sea la puta cañaaaa!!!!!!!!!!!! =)

yo tambien te quiero seraffaaaaaaaaaa, gracias por compartir conmigo lo que hemos hablado por msn... que la paseis bien en familia. y espero verte cuando viaje a españa xD

avrilnat

Feliz navidad a todos *---* que bonito , si es que somos como una gran familia TT.TT el 5 de enero cumplo un año aquí ! jajaja , pues lo dicho que paséis una bonita navidad !!

MontseXDDD

Feliz a naviidad a todos y prospero año nuevo que os lo paseis bien  con la familia ,amigos,colegas,enemigos XDDDD (si es posible ) XDDDD

lamadri

Feliz Navidad a tod@s chic@s!!

La verdad es qe aunque llevaba muchisimo tiempo sin postear, este foro ha sido el punto de encuentro con personas bastante especiales e importantes en mi vida, aunque ya no estén por estos lares, como:
Lagabe, Knowles, David05, rockgirl... y muchos de los que guardo un gran recuerdo de la epoca en la que posteaba muchisimo.

Espero que este foro dure mucho tiempo más :)

AHH y feliz año nuevo!! que los reyes os traigan muchas muchas cosas!! =)

makadhlovesavril

Madre mía, pues yo no puedo creerme que con este haga ya 3 fines de años celebrados en este foro. En fin, no creo en esto de la navidad, pero sí me gustaría que tuvierais un buen comienzo de año (aprovechadlo que es el último, luego va el 2012 y obviamente moriremos todos porque lo dice la tele).

Y enhorabuena al foro, que es droga! Algo que no tienen los demás.

Aleks

feliz navidad igualmente para todosss!! llevo 2 o 3 años mirando la web-foro, incluso tube una cuenta vieja, pero no me anime a escribir hasta hace meses, no se porque, pero fui muy tonto, la verdad esque aqui se esta muy agusto y hay buen ambiente, asi que espero estar mucho más tiempo, feliz navidad de nuevo y año nuevo :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY