Autor Tema: [FALSO RUMOR] Avril Lavigne muere en un accidente  (Leído 5458 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
[FALSO RUMOR] Avril Lavigne muere en un accidente
« en: 03 de Enero de 2011, 11:46:51 am »
LA CANTANTE AVRIL LAVIGNE MUERE EN UN ACCIDENTE DE SNOWBOARD

Se informado de que Avril Lavigne ha muerto hoy, 3 de enero de 2011, tras sufrir un accidente de snowboard.
La cantante & compositora se encontraba de vacaciones en la estación de ski de "Whistler Blackcomb",
a 125km en el norte de Vancouver con su familia & amigos.
Los testigos aseguran que la artista canadiense perdió el control de su tabla al ir a una velocidad excesiva
& que acabó empotrándose contra un árbol cercano.
Los servicios de urgencias socorrieron a Avril Lavigne en un helicóptero que la llevó a un hospital local,
aunque se cree que ha fallecido a causa del impacto.
La cantante llevaba puesto el casco en el momento del accidente
 & la autopsia certifica que su cuerpo no estaba bajo los efectos del alcohol ni droga.

Traducción de estas fuentes:

American News Today
Mediafetcher.com
News Updatez

----------------------------------------------------------------------------

Es una falsa noticia.

« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 01:40:53 pm por Keid »

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
Re: [RUMOR] Avril Lavigne muere en un accidente
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 12:08:10 pm »
Era totalmente falso por dios, lo difundio una web que lanza falsas muertes de famosas, ademas está en Malibu ahora mismo.

Tһе 26-time-ancient vocalist іѕ alive аחԁ nowhere near tһе reported site οf һеr fatality іח British Columbia; reports earlier іח tһе week һаԁ һеr іח Hawaii wіtһ boyfriend Brody Jenner, аחԁ ѕһе performed һеr freshly song “Wһаt tһе Hell” οח tһе L.A. раrt οf ABC’s “Nеw Time’s Rockin’ Eve” special Friday night.
Aѕ һаѕ happened wіtһ numerous recent fatality hoax, tһе source οf tһе fаkе tаƖе wаѕ tһе Associated Global News, tһе official sounding “news” ahead οf a joke site called Fаkе A Wish.Ini allow people tο plug a celebrity first name tο a generator tһаt mаkеѕ tһе tаƖе οf tһеіr deaths аrе ordinarily іח ѕοmе kind οf freak industrial accident.
Lavigne fаkе fatality, fοr example, allegedly occurred wһіƖе һе wаѕ snowboarding аt Whistler ski resort іח British Columbia. Similar fаkе snowboarding deaths hit Adam Sandler, Owen Wilson аחԁ Charlie Sheen іח recent weeks.
Aѕ a result, tο assert: Avril Lavigne, חοt dead. Many Internet users, аrе subdue easily fooled.
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:13:37 pm por santilavigne »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 12:14:30 pm »
joder, que susto me ha dado entrar aquí y leer esto T_______T

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2011, 12:16:35 pm »
joder, que susto me ha dado entrar aquí y leer esto T_______T

Y a mí, yo pensé que era broma, y al parecer es mentira pero el susto no me lo quita nadie...

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2011, 12:18:20 pm »
El susto ha sido mortal joder... he ido rapidamente a buscar que no fuera cierto... pero vamos que ya hoy hasta que no los desmientan oficialmente no me quedo tranquilo del todo.. ufff T_T
P.D: Las fotos ultimas son del dia 2 de enero en la playa de Hawaii, no ha dado tiempo para que hubiera ido a Columbia a la nieve... :S
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:20:21 pm por santilavigne »

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2011, 12:37:43 pm »
Desde mi punto de vista y no se , un poco por la imagen de la pagina, creo que lo deberiais de quitar de la principal si es un rumor, hasta que no se sepa que es real.

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2011, 12:40:54 pm »
Desde mi punto de vista y no se , un poco por la imagen de la pagina, creo que lo deberiais de quitar de la principal si es un rumor, hasta que no se sepa que es real.

Sí, se deberia quitar, además aunque sin oficialidad, pero ha sido desmentido, por razones muy obvias, como que no ha pisado la nieve... xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2011, 12:44:00 pm »

La he quitado de inicio a petición vuestra pero no veo por qué tendría que quitar la imagen. Vale que puede que sea falsa pero es una de las fotografías que acompañaba la noticia que he traducido.

Yo he leído en varios fansites que el rumor ha comenzado vía Twitter, no a través de una web que mata a los famosos sin ton ni son =/

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2011, 12:59:20 pm »
Después de que se soltara el rumor via twitter, su novio Broddy puso un par de tweets, y eran tweets simples sin nada que argumentar sobre el tema, asi que, ni siquiera se habra enterado de esta falso rumor, por lo que, es todo falso, no creo que vaya a tweetear si hubiera sucedido algo similiar... No lo sé, solo quiero que lo desmientan oficialmente.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2011, 01:02:43 pm »

Yo he estado mirando en la página web oficial de Avril Lavigne, en su MySpace, en su Twitter, en su Facebook. Incluso en el Twitter de Evan Taubenfeld & de momento no se sabe nada.

Espero que todo sea un falso rumor, como bien indica el título del tema, pero tampoco podemos saber nada al respecto. Hay quienes argumentan que no es posible puesto que ha estado en la playa pero recordad que la canadiense no ha escrito en sus blogs desde el día de Año Nuevo, el día dos estuvo en Hawai & quién sabe si hoy 3 de enero anduvo en Canadá eskiando.

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2011, 01:11:47 pm »
En Canadá acaba de empezar el dia 3 de enero, son las 03.14am allí, es imposible que una estación de esquí abra sus puertas a horas similares, no se, además a la hora que dicen que ocurrío, estaba cerrado Whistler, solo podemos esperar a que lo desmientan oficialmente, lo unico que hacemos es hacer conjeturas sobre algo que no sabemos, eso si, quien haya puesto esta supuesta falsa en la web se le va a caer el pelo...
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 01:14:49 pm por santilavigne »

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2011, 01:31:49 pm »
Es una falsa noticia que salió ayer o antes de ayer (Vita ya nos previno en el shoutbox), el día 28 salió la misma noticia de que no se quien se había matado haciendo snow que se estampó contra un árbol... ahora han cambiado el nombre. Como es falsa directamente voy a cerrar el tema para no llevar a confusión a la gente.