Una vez, en alguna entrevista o algo parecido salieron unas cuantas escenas de ese video y siempre pensé "tal vez es Mobile y nunca veremos ese video", no sé por qué, pero siempre lo pensé! Y tenía razón!! Es tan raro.... AMO ESA CANCIÓN. Sí, tal vez no es una de las más intensas musicalmente, pero es muy especial para mí en lo personal, me trae más recuerdos que cualquier otra canción de Let Go.
Sobre el video... ME ENCANTÓ. *O* Es muy simple, pero se nota la emoción de la canción (especialmente antes y durante el último coro), es como una Avril indie xP y casi me dieron ganas de llorar! Han sido tantos años, y aún me llega esa canción directo al corazón. Mobile sí fue un single en Australia, pero nunca salió el video, hasta ahora.
¿Qué es esa mancha en su ojo, por cierto?
Yo sí veo relación entre la letra y el video: se trata de "viajar", ya sea física o mentalmente; todo siempre cambia a nuestro alrededor, siempre dejamos cosas atrás, y Avril está corriendo, tocando su guitarra, salen muchos letreros de lugares diferentes, también dice "es hora de dar la vuelta y caminar por este loco suelo" y eso es lo que hace en el video, caminar xP yo creo que se refiere a enfrentar a la vida y no quedarte estancado. Como dije, AMO esta canción.
Si saliera un video de Together, juro que me da un ataque.