Autor Tema: Video inedito "Mobile" (2002)  (Leído 13396 veces)

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Video inedito "Mobile" (2002)
« en: 05 de Enero de 2011, 08:35:14 pm »
Pues un nuevo video inedito del 2002 sale a la luz, esta vez de la cancion Mobile. Aquí algunas capturas y mas abajo el link para descargarlo.

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=UEN07YP7
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 10:06:38 pm por Vita »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Video inedito "Mobile" (2002)
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 08:47:13 pm »
joder te me adelantaste

sin palabras, es que casi lloro, debieron de lanzar a mobile como single en vez de losing grip

que bella dios mio se ve avril una cria con su guitarra

que belleza de video. LO SIENTO  extraño a esa avril, con esos temazos y su estilo unico

estoy todo emocionado aqui en youtube

Avril Lavigne - Mobile (unreleased Music Video 2002)
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 08:49:17 pm por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2011, 08:59:06 pm »

¡Qué pasada poder ver un video antiguo nunca antes visto! :o

"Mobile" nunca me gustó demasiado pero el videoclip, aunque es de lo más simple, hace que me guste algo más porque me trae recuerdos de cuando yo era una cría que empezó a escuchar Avril Lavigne que se flipaba al verla tocar la guitarra & le encantaba su look de chica skater.

El trozo del comienzo del videoclip en blanco & negro me sonaba de haberlo visto por ahí además de que justamente ayer subí una foto a la galería que no tenía ni idea que era parte de este video, fijáos: AvrilPix.com - Innova Optical Illusion. ¡Vaya coincidencia!

Desconectado EVER

• Talifan
  • *
  • i ? avril is the best star in the world
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2011, 09:21:10 pm »
si que emocion en mi vida habia visto ese video la verdad mobile tampoco es muy de mi agrado pero el video esta xidismo0o0 tantas memorias jeje quiero llo0o0rxr  yo tambien habia visto fotos del video pero nunca me imagine   diganme de donde losacaron please....

xao0o0
**tbdt ever***

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2011, 09:30:14 pm »
sin palabras, es que casi lloro, debieron de lanzar a mobile como single en vez de losing grip

Yo entiendo la emoció del momento pero...no digamos tonterias! Losing grip quitarlo como single de "Let Go"? es una de sus mejores canciones del cd, mucho más dura que mobile...nana, las cosas estan asi, asi dejemoslas. xD

De hecho yo mobile nunca la vi una canción con fuerza o algo. Era una de las canciones que pasaba con más facilidad xD Pero claro que me encanta ver este material ahora! Cosas antiguas, jo...me encanta. Espero que algun dia salga tanto material inédito de su momento under my skin como lo sale ahora de la era "let go".

Desconectado nitha_ckonny_x

• NiThA
  • Talifan
  • *
  • skater boy
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2011, 09:33:01 pm »
uu solo quiero verlo!! :D
? NiThA_cKoNnIe

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2011, 09:37:16 pm »
ffijate que mobile solo se uso como single en australia, y tuvo muy buenas posiciones, losing grip no llego ni a top 20 en el 2003

mobile es una cancion tranquila, algo parecido a dont tell me de under my skin

para mi mobile hubiese quedado bien y con un video mejor producido que el video de losing grip ella cantando y tirandose al publico xD

pero losing grip como single no funciono vita
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 09:38:45 pm por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2011, 09:43:41 pm »
me da igual que funcione o no funcione en los 40 principales Nix xDDD
Mobile es floja y no tiene fuerza, es un rollo mas pop acustico y no me parece un temazo para nada. Losing grip es una de las canciones favoritas de Avril de aquella época, su letra, sus guitarras y su voz son mejores objetivamente hablando. O bien al menos, eso creo yo...
que losing grip es muchisimo mas cercana al sonido rock de "under my skin".

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2011, 09:44:31 pm »
Gracias x el video, pero sinceramente me alegro de que no la sacaran como single , losing grip es muy buena cancion de Avril y a nivel mundial creo que mobile no hubiese funionado como la ya citada.

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2011, 09:45:06 pm »
Cómo mola ver vídeos antiguos, sale muy niña, y vaya ojazos, se le ven las pupilas pequeñísimas. El vídeo está guapo, pero me gusta los singles que sacó en lugar de este. Está bien así.

Desconectado yoMita

• Under my Skin
  • WTH!
    • Ver Perfil
    • We Are Music
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2011, 09:52:51 pm »
Me gusta mucho esa canción y da gusto ver material inédito a éstas alturas!! El vídeo muy flojillo comparado a los otros del 1er disco.
* Black Star *

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2011, 10:14:07 pm »
Me encanta que salgan cosas que aun no había visto y como bien ha dicho Vita espero que salga material de UMS *-*

Ahora quedaré de negativo pero ¿soy el único que piensa que el vídeo no tiene mucha coherencia, ni tema y que además está montado y filmado como si lo hubiera hecho alguien que no es profesional? No sé si es que han pasado casi diez años y ya todo es mucho más complejo, pero vamos que todos los videoclips de Avril, hasta el más chorra como Girlfriend Remix, están mejor filmados y tienen más trama que esto...

Así que me quedo con Losing Grip y menos mal que no sacaron esto en su lugar xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2011, 10:23:54 pm »
Yo también prefiero mil veces losing grip, es una canción con mucha más fuerza, guitarras, etc... Mobile también me gusta mucho pero es más suave y como single es flojito, pero aun asi me ha emocionado mucho ver este video, no tenia ni idea de que este "videoclip" lo grabo... y aunque sea sencillo es bonito.. joder, que tiempos TT

Ahora quedaré de negativo pero ¿soy el único que piensa que el vídeo no tiene mucha coherencia, ni tema y que además está montado y filmado como si lo hubiera hecho alguien que no es profesional? No sé si es que han pasado casi diez años y ya todo es mucho más complejo, pero vamos que todos los videoclips de Avril, hasta el más chorra como Girlfriend Remix, están mejor filmados y tienen más trama que esto...

Sí, yo creo también que el videoclip es muy sencillo y tal, nada que ver con los otros grabados de Let go, quizás lo hicieron un díapara pasar el rato xdd, porque no creo que fueran a sacar este videoclip a la luz con lo sosillo que es, no hubiera vendido mucho, aunque es bonito, supongo que también influye el verlo tantos años después que nos emociona, pero si hubiera salido en esa epoca no nos hubiera motivado mucho.
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 10:26:13 pm por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2011, 10:24:23 pm »
Pues en su tiempo Mobile pegó un poco aquí en México es de las primeras canciones que escuché de Avril y coincido con todos aunque Losing Grip no tuvo el impacto deseado en las listas es mucho mejor canción que Mobile aunque eso sí este video por más simple que sea y que en ocaciones el ritmo de la canción no coinincidan con lo que está tocand Avril en la guitarra me da mucha ternunra, ver a Avril con lágrimas mientras canta que le dice adiós a sus amigos me  provocan unas ganas de quererla abrazar inimaginables.

Se han fijado que es el primer video de Let Go donde Avril sale sin su banda?

PD. esperemos que el material de UMS se filtre pronto, entre ellos el video cancelado de Fall to Pieces porque en su tiempo llegué a leer (no recuerdo en donde) que el video si había sido filmado pero no fue aprobado o algo así alguien que me pueda sacar de esa duda

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2011, 10:29:05 pm »
Una vez, en alguna entrevista o algo parecido salieron unas cuantas escenas de ese video y siempre pensé "tal vez es Mobile y nunca veremos ese video", no sé por qué, pero siempre lo pensé! Y tenía razón!! Es tan raro.... AMO ESA CANCIÓN. Sí, tal vez no es una de las más intensas musicalmente, pero es muy especial para mí en lo personal, me trae más recuerdos que cualquier otra canción de Let Go.

Sobre el video...  ME ENCANTÓ. *O* Es  muy simple, pero se nota la emoción de la canción (especialmente antes y durante el último coro), es como una Avril indie xP y casi me dieron ganas de llorar! Han sido tantos años, y aún me llega esa canción directo al corazón. Mobile sí fue un single en Australia, pero nunca salió el video, hasta ahora.
¿Qué es esa mancha en su ojo, por cierto?

Yo sí veo relación entre la letra y el video: se trata de "viajar", ya sea física o mentalmente; todo siempre cambia a nuestro alrededor, siempre dejamos cosas atrás, y Avril está corriendo, tocando su guitarra, salen muchos letreros de lugares diferentes, también dice "es hora de dar la vuelta y caminar por este loco suelo" y eso es lo que hace en el video, caminar xP yo creo que se refiere a enfrentar a la vida y no quedarte estancado. Como dije, AMO esta canción.

Si saliera un video de Together, juro que me da un ataque.
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 10:33:10 pm por Jimmy »