Main Menu

Video inedito "Mobile" (2002)

Iniciado por sofia_avril, 05 de Enero de 2011, 08:35:14 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: Jimmy en 05 de Enero de 2011, 10:29:05 PM

¿Qué es esa mancha en su ojo, por cierto?

Creo que es una lágrima y está llorando en el video.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MjHm

Yo creo que también llora en el video, y en la parte que corre tambien lo parece. Yo pienso que tal vez fue un video que grabaron ellos mismos osea, el de la camara podria ser evan o alguno de la banda, o yo que se, tal vez se dirigian algun lado con su furgoneta o no se como irian esas cosas, y dijeron "vamos a grabar un video con la cancion mobile xD" y pues se pusieron a grabar todas las señales que se encontraban y luego en una carretera que pillaron donde no pasaba nadie cogieron lo que llevaban en la furgo y se pusieron a grabar el video con una camara normal.
Es una pelicula que me he montado, pero quien sabe? jajaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

camila_avril

me emocionee!! a mi realmente me gusta Mobile, siempre me ha encantado esta cancion y ahora que veo este video, me ha dado nostalgia, porque es simple el video pero verla con su estilo sk8er y su guitarra, joder como la ame cuando tenia ese estilo, ademas de la emocion que le ha dado la cancion con este video, termino con encantarme! ! muy lindo! me encanto :')

Aleks

He leido por ahí que el video se grabó para un documental del año 2002 y para un photoshoot, no se si sera verdad. También una usuaria de avrilargentina dice ya aberlo visto hace años en youtube... no me lo creo mucho, xdd.

Raffa

Cita de: Jimmy en 05 de Enero de 2011, 10:29:05 PM
Si saliera un video de Together, juro que me da un ataque.

UFF..calla jimmy! que me emociono, y eso no pasará nunca! si saliera un video de together muero! Menos mal que me avisaste que si no no veo el vídeo hasta más tarde que hubiera entrado para el happy hour xD jodeeer siempre soy el útlimo en todo XD

Y coincido contigo en lo referente a mobile, a mi me trae muchos recuerdos, y el mensaje y video, simples pero te llegan al alma...madre mia me he emocionado con el día que he pasado ver esto...casi lloro también xD AMABA a esta Avril, dios es achuchable...que monada por dios, pero con su estilo sk8er y rebelde...era genial...No puedo parar de verlo jajajaja Que voz...tan tierna...^^

Después de esto ver el video super popin que nos va a traer de wth decepciona un poco eh ¬¬ como lo han soltado ahora...>_<

Y ojalá salieran también videos inéditos de UMS *_* seguro que hay a que esperan...

En fin...me identifico con todos los mensajes de las canciones de LG últimamente xD...everything is changing ...

Edito xD: Yo también me monto mis películas jajaja. Y también puede ser puro marketing sacar este material ahora como lo podría haber sido los videos anteriores, para amenizar la espera de su nuevo disco, quizá este video sea para que los fans de siempre tengan un poco de fe con el nuevo disco y en Avril. Para los que no les haya gustado WTH que recuerden que Avril tiene talento y pueden haber canciones como esta en GL. A mi por lo menos se me hará más amena la espera del disco con este video y no con WTH...no sé si me explico.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

yanire

De donde y porqué sale tanto material antiguo ahora!!??
esto no pasó con TBDT

A mí me encanta el aire romántico que emana del video, es tierno y nostálgico, claramente no lo grabó ni editó un profesional, porque nisiquiera su boca cuadra con la letra, pero incluso los fallos del video me encantan.
A mí este video me gusta mucho más que losing grip.

Lo sencillo es, en muchas ocasiones, mucho más eficaz que loartificialmente complicado, y yo simplemente estuve a punto de llorar.

Ya no me apetece ver el videoclip de what the hell

MontseXDDD

Madre mia por poco lloro en este video es muy emotivo vale si es un poco sosillo pero eso no le quita la emosion y la verdad es que esa cancion en ocaciones me ha alldado bastante y que tierna en el video yo tambien la noto mas niña
Sobre lo de sustituirlo por losing grip pos en mi opinion como que no , como ya han dicho antes no tiene mucha fuerza mobile como pa sustituir a losing grip

nixlavigne

serrafa es para discutir sobre el video hombre..

deja a wht ya por alla bien lejos...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

El video y la musica no coinsiden o es el que yo baje :(

Esta muy simple pero es la vieja Avril. :D

Jimmy

Angel44, me encanta tu avatar XDDDDD

Y en el video que descargué ya noté bien que es una lágrima!!!! AWWH LA AMO.
En youtube se ve más como una mancha de... otra cosa xD

Raffa

Cita de: nixlavigne en 05 de Enero de 2011, 11:46:20 PM
serrafa es para discutir sobre el video hombre..

deja a wht ya por alla bien lejos...

Ay ya calla talifan insoportable WTH es horrible, así acabo el tema! jajajaja No es para discutir es la realidad  y punto U_U  XD No dirás ahora que WTH es mejor que mobile ¬¬ por dios...que video tan genial ^^ a mi tampoco me apasiona ya ver el videoclip lo siento nix xDDDDD

PD: Y Jimmy eres un dejenerado!!!! Se nota que es una lágrima en el minuto 2:04 se ve como cae! N-O es ESPERMA!! dejalo yaaa jajaajajajajajajaa

Jimmy

Raffa

Cita de: Jimmy en 06 de Enero de 2011, 12:04:19 AM
MOBILE > wth
Fin de la discusión.

XDDDDDDDDDDDD

MMMMMMMOOOOOOOBBBBBBIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEEE      >       ....wth....

vale ya...>_< que nos desbiamos del tema...

El video genial, precioso, espectacular...xDDD

Jimmy

Cita de: SeRaffa en 06 de Enero de 2011, 12:02:50 AM
PD: Y Jimmy eres un dejenerado!!!! Se nota que es una lágrima en el minuto 2:04 se ve como cae! N-O es ESPERMA!! dejalo yaaa jajaajajajajajajaa
SHHHHHH SERAFFA!
No lo vi en buena calidad al principio!!!! xDDDDDD

Aleks

Cita de: SeRaffa en 06 de Enero de 2011, 12:05:18 AM
Cita de: Jimmy en 06 de Enero de 2011, 12:04:19 AM
MOBILE > wth
Fin de la discusión.

XDDDDDDDDDDDD

MMMMMMMOOOOOOOBBBBBBIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEEEEE      >       ....wth....

vale ya...>_< que nos desbiamos del tema...

El video genial, precioso, espectacular...xDDD

Jajajajajaja, como os pasais, pero teneis razon beibes.